5 de Recuperación de la Foto de Herramientas Probado y Revisado

0

¡Vaya! Usted acaba de formato de su cámara digital, tarjeta de memoria por accidente y ahora todas las imágenes se han ido! O tal vez su tarjeta se corrompió y ninguna de las fotos se pueden leer? Por desgracia, la pérdida o el borrado de fotos desde una tarjeta de memoria es un problema muy común, simplemente porque a veces la gente simplemente presione los botones incorrectos en la cámara!

por Suerte, hay muchas aplicaciones de software que puede ayudarle a recuperar su pérdida de fotos digitales. Las imágenes pueden ser recuperados debido a que cuando una foto se elimina de la tarjeta de memoria, el enlace a la foto se retira, pero no los datos reales. Usted puede pensar en ello de esta manera: hay que ir a una biblioteca y buscar un libro en la base de datos, pero no encuentro ninguna información. Tal vez el libro era nuevo y no había sido puesto en su sistema en línea, pero el libro físico es todavía en la biblioteca, simplemente no se puede encontrar fácilmente.

la recuperación de la Foto programas porque ignorar el enlace y leer todos los libros de la biblioteca y sólo escupir de vuelta para usted. Suelen funcionar muy bien, al menos algunos de los graves daños que han hecho a tu tarjeta. En este artículo, voy a hablar de un par de programas que he usado en una prueba de conjunto de datos y mostrar lo bien que se lo realiza. Yo, básicamente, copiado un par de carpetas de fotos en una tarjeta de memoria y, a continuación, elimina las fotos usando Windows. Entonces traté de cada programa para ver la cantidad de fotos que se podían recuperar.


Nota: Si sólo desea ver los programas que funcionaban mejor, pase a la conclusión y, a continuación, lea la sección sobre ese programa en particular y cómo usarlo.

Los programas que voy a mencionar aquí son los más utilizados para recuperar los datos de una tarjeta de memoria SD o desde un dispositivo de memoria flash, como una memoria USB. Si desea recuperar archivos de disco duro de un ordenador, echa un vistazo a mi post anterior sobre
recuperar archivos borrados accidentalmente, que utiliza un programa diferente.

Pandora Recovery

Pandora Recoveryuna herramienta de recuperación de fotos que se pueden utilizar para recuperar fotos desde una variedad de dispositivos. Seguir adelante y descargar e instalar. Una vez abierto, vas a ver que aparece un asistente de forma automática. Desactive la casilla para el asistente, el cual los llevará a la interfaz principal.


 blank

haga Clic en el dispositivo de memoria en el lado izquierdo y va a comenzar a realizar un análisis de forma automática. Si tienes suerte, el cuadro superior se llenan con el nombre de las imágenes que se han eliminado. En mi prueba, he borrado unos 105 imágenes desde la tarjeta de memoria y se encuentra 128!


 recover-photos.jpg.optimal

Usted puede hacer clic en los archivos en la parte superior y se le mostrará una vista previa de la imagen, si es posible recuperar. Ahora a recuperar las fotos, seguir adelante y utilizar la tecla MAYÚS para seleccionar todas las fotos en la parte superior de la casilla y, a continuación, haga clic en el
Recuperarbotón, que es el pequeño de color naranja icono de la papelera. Esto traerá la recuperación del cuadro de diálogo.


 pandora-recovery-photos.jpg.optimal

Elija la carpeta donde desea que los archivos recuperados para ser guardado y haga clic en
Recuperar Ahora. Asegúrese de que la ubicación de los archivos recuperados no está en la misma ubicación que los archivos borrados. Ahora dale un poco de tiempo, y usted debería ver sus imágenes se está recuperando!


 recovering-photos.jpg.optimal

una Vez que haya terminado, que tomó cerca de 10 minutos, volví sobre
80 de 105 fotos, que originalmente estaban almacenados en la tarjeta. No está mal, pero esperaba más. No eran en realidad más fotos recuperadas, pero por alguna razón, los demás no se pudo abrir. Vamos a probar con otro programa.

Zero Assumption Recovery

ZAR (Zero Assumption Recovery) también es gratuito para la recuperación de fotos. Se trata todavía de una versión de prueba de que usted tiene que descargar, pero por la razón que sea, se hizo la imagen de recuperación de parte de el programa de forma gratuita. Una vez que usted instale y ejecute, vas a ver que la interfaz principal.


 zero-assumption-recovery.jpg.optimal

haga Clic en el
Recuperación de la Imagen (Gratis)botón para empezar. Aparecerá una lista de los dispositivos conectados a la computadora, así que adelante y elija el dispositivo de memoria y, a continuación, haga clic en Siguiente.


 zar-recovery.jpg.optimal

Ahora vamos a ver un pequeño mapa de la unidad desglosado por sectores de datos. Como el programa escanea la unidad, es el código de color de los sectores de acuerdo a los datos de los fragmentos, nada interesante, estructuras del sistema de archivos y sectores defectuosos.


 zar-recover-photos.jpg.optimal

En este punto, usted sólo tiene que sentarse y esperar. ZAR tomó cerca de 20 minutos, dos veces tan largo como el de Pandora. Cuando se haya completado, se obtiene una lista de fotos que pueden ser recuperados. Vaya por delante y echa el cuadro de la raíz, de modo que todas las imágenes se comprueba también.


 zar-recovered-photos.jpg.optimal

haga Clic en el
Siguiente, situado en la parte inferior derecha (No el botón Guardar debajo de la lista de archivos) y elegir un destino para las imágenes recuperadas. A continuación, seguir adelante y haga clic en el
Iniciar la copia de los archivos seleccionadosbotón.


 copy-recovered-photos.jpg.optimal

una Vez completado, vaya a ver la carpeta y espero que usted sea tan feliz como yo. El programa fue capaz de recuperar todos los
105 de 105 imágenes! El programa tomó más tiempo, pero valió la pena la espera! Hasta ahora ZAR, los resultados fueron 100% de recuperación en mi pequeña prueba. Vamos a tratar más programas.

Undelete 360

Undelete 360es nuestro tercer programa para la recuperación de la foto de la prueba, así que vamos a entrar en ella. Una vez que instalarlo y ejecutarlo, haga clic en el
Búsquedasituado en la parte superior y seleccione la unidad que desea recuperar los datos y, a continuación, haga clic en
Inicio.


 undelete-360.jpg.optimal

el Plazo de unos pocos segundos, el programa me dijo que no fueron 105 los archivos para recuperar, e incluso me dio el estado, que fue
Muy Bien. El único molesto cosa acerca de la versión gratuita es que se hace, seleccione cada archivo de forma individual, así que si usted tiene un montón de fotos para recuperar, vamos a hacer clic en un rato, a menos que usted compra la versión de pago. De todos modos, una vez seleccionada, siga adelante y haga clic en
Recuperar.


 undelete-360-files-found.jpg.optimal

Seleccione una ubicación donde desea que los archivos recuperados se guardan y, a continuación, haga clic en
Inicio. Yo no seleccione ninguna de las opciones, simplemente porque quería tanto de los datos de la imagen recuperada y no se preocupan realmente de las otras cosas.


 undelete-360-recover-files.jpg.optimal

Así que ¿cuáles fueron los resultados? Bien, eran de la misma como Pandora. Undelete 360 recuperado sólo
80 de 105 imágenesy la irrecuperable eran los mismos que para Pandora. Por lo que parece los 25 imágenes tenido algún problema, pero Cero Suposición de que la Recuperación fue capaz de volver con su lenta y progresiva recuperación. Undelete 360 sólo tomó alrededor de 5 minutos para que se ejecute, por lo que el más rápido, pero no los mejores resultados. Vamos a seguir buscando en más programas.

PhotoRec

PhotoReces una interesante gratuita de la herramienta de recuperación de fotos porque tiene una versión que se ejecuta en el símbolo del sistema y también una versión gráfica, pero esa versión sólo se ejecuta en Windows de 64 bits. Además, la interfaz gráfica de usuario tiene menos funciones, por lo que debe tratar de usar la línea de comandos de la versión. En mis pruebas, el símbolo de la versión también se recuperaron más de mis fotos también. No estoy seguro de cuál es la diferencia, pero es significativo.

Cuando usted vaya a la página de descarga, asegúrese de descargar desde el enlace que dice:
Windowsy no la versión de 64 bits.


 download-photorec.jpg.optimal

una Vez que descargarlo, descomprimirlo y haga clic en el
photrecde la aplicación en el
testdisk-7.0-WIPcarpeta. Tenga en cuenta que esta es la versión 7.0, que todavía está en beta, pero que funcionó muy bien para mí.


 photorec-win.jpg.optimal

Ahora aquí está la parte divertida. Una vez que la ventana de comandos aparece, que al instante se mostrará una lista de unidades de disco en su computadora. Usted necesita para elegir la que sea de tu tarjeta de memoria o una unidad USB. Utilice las teclas de flecha del teclado para mover arriba y abajo y pulse Enter para seleccionar. La interfaz es un poco de miedo, pero no es del todo malo. Además, se las arregló para recuperar todos 105 fotos en pocos minutos.


 photorec-choose-drive.jpg.optimal

Como se puede ver arriba, mi USB es de 8GB y se llama PNY USB 2.0, eso es lo que he seleccionado. En la siguiente pantalla, yo estaba un poco confundido a mí mismo. Parece ser que tiene para elegir la que dice FAT32 o FAT16 o lo que sea de la línea tiene el formato de archivo para la unidad. En mi caso, fue FAT32, así que he seleccionado que uno de los
Ninguna particiónuno por encima de ella.


 pick-partition-photorec.jpg.optimal

En la siguiente pantalla, que es un poco confuso, porque usted tiene que elegir el tipo de sistema de archivos, pero yo seguía tratando de ir a la derecha y seleccione FAT/NTFS, etc, pero no iba a funcionar. Entonces me di cuenta de que las dos opciones son
[sistema de archivos ext2/ext3]y
[otros]. Si la unidad está en cualquier FAT o NTFS formato, asegúrese de seleccionar Otro. Si usted no lo sabemos con certeza, que probablemente va a ser Otro, así que sólo hay que elegir.


 choose-filesystem-format.jpg.optimal

Ahora se le preguntará si desea escanear en el espacio libre o el disco entero. Acabo de ir con
Todocomo para evitar tener que ejecutar el software de nuevo. Puede conseguir todo y, a continuación, sólo seguir lo que usted necesita.


 scan-free-or-whole.jpg.optimal

En esta última pantalla, usted tiene que elegir el destino para los archivos recuperados. Por defecto, se le empieza en el directorio donde el programa está instalado. Para navegar alrededor, desplácese hasta el directorio con el [.] y [..] en el nombre. El punto es el directorio actual, por lo que si desea guardar los archivos, que resaltarlo y, a continuación, presione
C. Los dos puntos de mover un directorio. A continuación, puede seleccionar cualquier carpeta y pulse C.


 navigate-directories.jpg.optimal

Es un poco confuso, pero una vez que entienda cómo funciona, tiene sentido. Ahora el programa se iniciará y usted debe esperemos que ver la cantidad de recuperación de fotos!


 recovery-photos-photorec.jpg.optimal

Como he mencionado anteriormente, en el símbolo del sistema versión fue capaz de recuperar todos los
105 de 105 imágenesen tan sólo un par de minutos. Así fue el más rápido y fue capaz de recuperar el 100% de las fotos. Definitivamente una buena opción, pero deseo que la interfaz gráfica de usuario versión podría hacer lo mismo que los DOS de la versión. Ahora para el último programa.

EaseUs Data Recovery

dejé
EaseUs Data Recoverypara el final, porque aunque es gratis, sólo permite recuperar hasta 1 GB de datos gratis. Todos los otros programas que permiten recuperar datos ilimitado, que es realmente agradable. Después de instalarlo, te darás cuenta de que la interfaz es un poco diferente.


 easeus-recovery-photos.jpg.optimal

en primer lugar, puede elegir qué tipos de archivos que desea recuperar. De forma predeterminada, todos ellos son seleccionados, pero ya que yo sólo tenía fotos en mi coche, yo elegí
Gráficos. Siguiente, usted tiene que elegir la unidad que desea escanear.


 pick-drive.jpg.optimal

haga Clic en el
Buscary el botón para iniciar el programa de recuperación de fotos borradas. Verás aparecer en una lista en el lado derecho. Siga adelante y haga clic en la casilla de verificación en la parte superior para seleccionar todos los archivos y, a continuación, haga clic en
Recuperar. Como se puede ver, se dijo que hubo 105 imágenes encontradas, ahora vamos a ver si realmente puede recuperar todos ellos.


 recovering-photos.jpg.optimal

por Desgracia, EaseUs sólo podría recuperar
80 de 105 imágenestambién. El otro 25 imágenes fueron de nuevo hay en la carpeta, pero no se pudo abrir. De modo que la 5 foto gratis de programas de recuperación de revisión! Vamos a resumir.

Conclusión

Así que con esta sencilla prueba, podemos ver rápidamente qué programa de recuperación de fotos que hizo el mejor trabajo. De las 5, parece que sólo 2 eran plenamente capaces de restaurar todos los 105 imágenes que estaban originalmente en la unidad.

Pandora Recovery– 80 de 105 imágenes – 10 minutos

Zero Assumption Recovery– 105 de 105 imágenes – 20 minutos

Undelete 360– 80 de 105 imágenes – 5 minutos

PhotoRec– 105 de 105 imágenes – 5 minutos

EaseUs Data Recovery– 80 de 105 imágenes – 3 minutos

de Modo que tu mejor opción es tratar de Zero Assumption Recovery primero, ya que tiene una bonita interfaz gráfica de usuario, aunque es un poco lento. Después de eso, es PhotoRec con la mejor fiabilidad y velocidad. Si usted tiene una enorme tarjeta SD o unidad USB, yo sugeriría PhotoRec, ya que probablemente le ahorrará un montón de tiempo. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de los programas, deja un comentario abajo. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here