5 Maneras de Automatizar Su Ordenador Cuando está Inactivo

0

Si usted es como la mayoría de las personas, el ordenador de tu casa, probablemente se encuentra inactivo la mayor parte del día. Tal vez usted está en el trabajo o viendo a los niños o ir de compras o ver la TELEVISIÓN. Cualquiera que sea el caso, el 80% del tiempo de mi equipo en casa está apagado o dormir.

Esto es bueno para ahorrar energía y dinero, pero la mayoría de los equipos no cuesta mucho mantener en todo el tiempo de todos modos. En lugar de eso, decidí que quería tener en mi equipo a hacer algo útil mientras yo no estaba trabajando en ello. Bueno, qué se puede lograr en un PC sin que se de todo? Muy pocas cosas en realidad. Aquí hay cinco cosas que usted puede intentar.

Ayudar a la Humanidad

Hay bastantes proyectos por ahí que están tratando de resolver realmente los problemas complicados en el mundo, pero necesitan más recursos. Si quieres ayudar con la investigación científica, hay varios programas de universidades de todo el mundo que puede aprovechar el poder de su equipo junto con millones de otros equipos para crear un super equipo.

El Proyecto BOINC

Este es un proyecto de la Universidad de Berkeley, donde usted puede ser voluntario de sus recursos informáticos para ayudar a la cura de enfermedades, el estudio del calentamiento global, de encontrar objetos en el espacio, etc. Ellos tienen más de 172K voluntarios con más de 850K equipos en la red. Esto les da la friolera de 27 petaflops de la potencia de computación. Sólo tienes que descargar el software y elegir los proyectos que desea apoyar.


 blank

Folding@home

El otro gran proyecto de computación voluntaria es de Folding@home de la Universidad de Stanford. Su objetivo principal es la investigación de las enfermedades mirando el plegamiento de la proteína. Es todo muy técnico y con forma de sobre mi cabeza, pero básicamente lo que hace es ayudar en el diseño de nuevos fármacos para combatir enfermedades.


 blank

Automáticamente Copia de seguridad de Su PC

Si no tienes copia de seguridad de su computadora, usted debe realmente tomar el tiempo para obtener un adecuado plan de copia de seguridad en su lugar. Incluso si usted no tiene todos los datos importantes almacenados en su PC, usted todavía puede ahorrar horas si el ordenador se bloquea y usted necesita para realizar una restauración.

la Reinstalación de Windows junto con todos sus programas es un proceso que consume tiempo. Por qué no tener tu copia de seguridad del equipo cuando está inactivo? Usted puede
crear sus propias imágenes de copia de seguridadde forma manual, pero son más propensos a crear las copias de seguridad que si se hace de forma automática.


 blank

Las mejores opciones es utilizar un servicio de copia de seguridad en la nube. Los que he utilizado personalmente son
BackBlazey
Carbonita. Estos servicios, obviamente, cuesta dinero, pero son super fáciles de usar y le dan la libertad para no preocuparse manualmente la copia de seguridad de su ordenador.

Actualizar Su PC

Si usted odia el reinicio del equipo en el medio de un día de trabajo, entonces usted puede fácilmente ajustar su configuración para que Windows la actualización de su PC cuando no la estés utilizando.

En Windows 10, simplemente haga clic en Inicio, luego en Configuración y, a continuación,
Actualización y Seguridad. Haga clic en
Cambio de horas de actividady establecer el tiempo que usted trabaja en su PC. Windows solo hacer actualizaciones fuera de este intervalo de tiempo.


 blank

En Windows 7, abra el Panel de Control y haga clic en
Windows Update. En el panel izquierdo, haga clic en
Cambio de la configuración de.


 blank

Usted puede elegir para instalar las nuevas actualizaciones cada día, o usted puede elegir un día de la semana. También se puede elegir el momento específico en el que es muy probable que usted no está usando el equipo.

Configuración de un cliente de FTP o Servidor del Juego

Si usted es alguien que le gusta compartir una gran cantidad de contenido con los demás, entonces usted podría considerar la posibilidad de configurar su computadora como un archivo compartido o servidor de juego. Escribí un artículo sobre algún software de terceros puede utilizar para
crear un servidor de archivos.

Usted puede también instalar IIS en Windows Pro y versiones superiores a
crear tu propio servidor FTP o el servidor web. Por último, si usted disfrutar de los juegos con los amigos, usted puede
configurar su propio servidor de juego para jugar a juegos como Minecraft, Counter-Strike, Quake, etc.


 blank

Estas son un poco más complicado de configurar, pero sus amigos definitivamente creo que está genial si usted tiene una de estas corriendo de la casa.

Convertirse en un repetidor Tor

Si usted tiene una máquina potente, un número ilimitado de conexión a Internet y un infierno de un router, usted podría considerar la posibilidad de convertirse en un
Tor relay. Tor, si usted no lo sabe, es un proyecto que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a navegar por Internet sin ser rastreados. No es plena prueba, pero funciona bien para un montón de gente.

sin Embargo, la red está compuesta de voluntarios que actúan como relés. Cuando usted visita un sitio web, su solicitud pasa a través de varios relés, antes de llegar al destino final. Esto ayuda a ocultar su verdadera identidad.


 blank

Convertirse en un repetidor Tor tiene algunos requisitos técnicos y las implicaciones legales, dependiendo de donde usted vive, su ISP, etc. Sin embargo, si se puede, es una gran manera de hacer la web más privado.

Otros Usos

sólo una lista de cinco maneras de utilizar el extra de potencia de procesamiento de su PC, pero hay muchas más que me imaginé que me gustaría añadir un par de más.

  1. Mina de Bitcoin– Usted probablemente no va a hacer mucho dinero si se utiliza un único ordenador con una tarjeta de gráficos, pero si usted tiene un poderoso multi-GPU rig, usted podría ganar un par de dólares al día (posiblemente). O usted podría unirse a una de minería de la piscina. Una limpia y libre de Bitcoin minería del programa es
    GNUMiner.
  2. Grabar Películas y programas de TELEVISIÓN– Si usted tiene una OTA de la antena y algo más de espacio en el disco duro, usted puede fácilmente grabar programas de TV y películas gratis. Descarga de un programa como
    Plexen su ordenador, conecte un sintonizador digital y ya está bueno para ir.
  3. Automatizar las Descargas de Usenet– la Descarga de un programa como
    SABnzbdpara descargar automáticamente los archivos de Usenet.

Hay un montón de otras cosas que usted puede hacer con un idle PC, pero estas fueron algunas de las que vino a mi mente. Si usted tiene otra buena manera de utilizar un ocioso PC, háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here