6 Maneras Fáciles de averiguar Quién está Buscando en Línea

Si alguna vez has buscado en Google su propio nombre, usted puede tener noticedthat hay un montón de lugares donde la gente puede encontrar información acerca de youonline. Estas fuentes incluyen el propio Google, LinkedIn, Twitter, Facebook, andmore.

¿Cómo se puede averiguar quién está buscando en línea? Por suerte,la mayoría de los recursos han de supervisión de los servicios que puede utilizar para obtener alertswhenever alguien busca su nombre.

 blank

Los siguientes son cosas muy simples que usted puede hacer para establecer upalerts o controlar de otro modo cuando la gente busque tu nombre usando el internet.

LinkedIn, Twitter, Google Alerts, Google Analytics (en asite con su nombre de dominio), Facebook Historias, Facebook lista de amigos algoritmo

1. El Perfil de LinkedIn de Opiniones

la Gente puede buscar su nombre
desde el interior de LinkedIn, o se puede descubrir su perfil a través de Google y acceder a su información de perfil público de esa manera.

LinkedIn ofrece a los miembros una manera fácil de ver quién ha visto yourprofile.

Para ver esta información, inicie sesión en su cuenta de LinkedIn.Debajo de tu nombre de perfil en el lado izquierdo de la pantalla, verás un enlace llamado
Quién ha visto tu perfil.

 blank

A la derecha del enlace, se puede ver cómo muchas personas haverecently visto tu perfil. Para ver más detalles, haga clic en el enlace.

Desplácese hacia abajo hasta la
perfil de los espectadoresde la sección. Hereyou vamos a ver algunos detalles acerca de quién ha visto recientemente a su Cuenta de LinkedIn.

 blank

Esta información incluye:

  • Nombre
  • ¿Qué empresa para la que trabajan
  • ¿Cómo encontraron su perfil
  • Que de tus contactos de LinkedIn son alsoconnected con esa persona
  • Cuánto tiempo hace que ha visto tu perfil

por Desgracia, no puede ver el
todode la lista de personas que han visto tu perfil sin tener que comprar una Premium LinkedInmembership.

Si usted no necesita saber quién está viendo tu perfil de LinkedIn, que
membresía premiumpuede valer la pena.

2. Crear Alertas de Google para Su Nombre

La herramienta más común peoplewill utilizar para buscar información acerca de usted en internet es Google. Mientras youmay no ser capaz de controlar quién está buscando su nombre en Google,
puedemonitor cuando la nueva información es publicada con su nombre en el internet.

crear una alerta para cuando algo se publica mencionar su nombre, visita
Alertas de Google.

 blank

asegúrese de que ya estás registrado en tu Cuenta de Google. En el
Crear una alerta acerca decampo, escriba su nombre y seleccione
Crear una Alerta.

 blank

cada vez que añada nada a tu Alerta de Google de la lista o en cualquier momento que Google tiene una nueva entrada de búsqueda para un sitio web que contiene su nombre, usted recibirá un correo electrónico para que alerta de google. Este correo electrónico incluirá enlaces a los sitios web que se han mencionado su nombre.

 blank

Usted notará que la parte inferior del correo electrónico, puede hacer clic en un enlace para recibir las alertas como un feed RSS. Thiswould permiten agregar la fuente a cualquier tipo de lector de feeds que usted puede usar.

3. Facebook de la Historia a los Espectadores

Uno de los más commonrequests Facebook los usuarios tienen es para ver quién ha visto su Facebook perfil.Desafortunadamente, no hay manera de hacer eso. Sin embargo, hay áreas de Facebookwhere usted
puedever a la gente que ha visitado.

Si usted hace un regularFacebook post, la única manera de saber quién ha visto tu post es cómo muchos peoplehave “gustó” el puesto en sí. Ahora hay manera de ver realmente cada uno de sus amigos que lo miraban.

sin Embargo, ese no es el casewhen agregar a su Facebook Historias. Si selecciona el campo para ingresar aFacebook post, te darás cuenta de que puedes cambiar el post de
Noticiasa
Su Historia.

 blank

Usted puede subir a 20 secondsof de video (o una imagen) a su Facebook la Historia. El post sigue activo for24 horas antes de desaparecer.

una Vez que usted publique en su Historia,verás un icono de un ojo se muestran en la esquina inferior izquierda del post con grupo junto a él. El número representa el número de sus amigos que’veviewed el post. Si usted haga clic en el icono de ojo que hay, se puede ver su specificfriends que he visto el post.

 blank

Si usted ve su facebooknoticias, a la derecha se puede ver un enlace a Su Historia. A la izquierda de este,podrás ver tu foto de perfil con un
+símbolo. Si hace clic en este, se pueden ver todos los de su reciente historia de los puestos, y que de sus amigos han viewedthose puestos.

Es lamentable thatFacebook no ofrece esta característica para puestos de plantilla, pero al menos cuando youpost a tu lista de Historia, se puede ver a todos sus amigos que han visto thepost.

4. Facebook Amigos Algoritmo

si bien no es posible ver una lista de amigos que’veviewed específicos de su Facebook los puestos, es una manera indirecta de ver whichfriends han estado interactuando más con tu Facebook perfil.

en realidad nadie sabe los detalles específicos de Facebook del algoritmo para el fin de mostrar a los amigos en su lista de amigos.

 blank

Pero no ha habido suficiente investigación llevada a cabo para saber que los siguientes factores son considerados.

  • Facebook Interacciones: ¿Cómo frequentlyyou ha interactuado con los amigos en Facebook.
  • Perfil de puntos de vista: ¿con qué frecuencia thosefriends han visto tu perfil, o que ha visto la suya.
  • Etiquetado de Fotos: los Amigos que han taggedyou en las fotos.
  • publicaciones en el Muro: los Amigos que he postedrecently en la pared.
  • le Gusta: ¿Cómo a menudo los amigos han gustado tus posts,o que os haya gustado el suyo.
  • Comentar: Frecuencia usted o amigos havecommented en cada una de las otras publicaciones o fotos.
  • Fotos: ¿con qué frecuencia has visto simpatia de los cuadros.
  • Online: Si los amigos están actualmente en línea,es más probable que se muestran en la parte superior de su lista de amigos.

a partir de la actividad más común en Facebook es viewingfriends perfiles y puestos sin interactuar con ellos, las probabilidades son goodthat los amigos en la parte superior de tu lista de amigos son los amigos que he beenviewing tu perfil y tus posts con más frecuencia.

5. Twitter Espectadores

Twitter proporciona un poco más de información acerca de su Twitterfollowers de Facebook, pero todavía no proporciona los nombres de los peoplewho están buscando allí.

sin Embargo, usted puede aprender mucho acerca de las personas que areinteracting con tus Tweets.

Para ver su información de su público, usted necesitará utilizar TwitterAnalytics. Usted puede acceder haciendo clic en la flecha hacia abajo al lado de su nombre y seleccionando
google Analytics.

 blank

Esta página le mostrará que su parte superior seguidor, y thegeneral rendimiento de todos sus tweets.

 blank

haga clic en en la Opinión de los seguidores de panel para ver generaldetails acerca de tu cuenta de Twitter de la audiencia.

 blank

Usted puede ver los datos demográficos como el sexo, los ingresos del hogar, andinterests de sus seguidores. Esto no puede decir los nombres de las personas lookingfor en Twitter, pero al menos le dice a sus intereses de modo que usted puede tailorthe temas que comentar para sus seguidores.

6. Crear un Perfil de Sitio con Google Analytics

Gracias a las plataformas de blogs como WordPress de
Sitios de Google, es muy fácil crear su propio perfil de sitio web lleno de información acerca de sus antecedentes y experiencia. Un perfil de sitio web es una manera fantástica de compartir fácilmente sus antecedentes y experiencia en la carrera, con los posibles empleadores.

En el tiempo que también va a convertirse en una top resultados de la búsqueda cuando peoplesearch su nombre si usted ha comprado un dominio de sitio web por su nombre.

Esto se convertirá probablemente en el sitio web de la mayoría de las personas se haga clic en onwhen que está buscando en línea.

 blank

Si usted insertar Google Analytics en este sitio, usted puede gathera gran cantidad de información acerca de las personas que están buscando información acerca de youon la web.

Google Analytics no puede proporcionar los nombres de las personas whovisit su sitio, pero usted puede aprender casi cualquier cosa. Por ejemplo,Google Analytics proporciona:

  • Edad
  • Género
  • País
  • Intereses
  • Frecuencia de visitas
  • términos de Búsqueda utilizados
 blank

Esta información puede dar alguna información sobre el tipo de personas que están buscando para usted en línea. Si usted es un escritor o en cualquier otherbusiness donde se proporciona información a las personas, esta información puede ayudar a youtailor su trabajo hacia la demografía de las personas que están buscando yourwork.

Que’sLooking para Usted?

Como puede ver, LinkedIn y otros sitios de medios sociales arethe mejores maneras de ver concretamente que está buscando para usted en línea. Pero GoogleAlerts y su sitio web puede proporcionar incluso más ideas así. El enfoque que youtake depende de qué tipo de información acerca de esas personas a las que quieren saber.

Preguntas frecuentes

¿Como 6 Maneras Fáciles de averiguar Quién está Buscando en Línea?

Entra en nuestra web y descubre como 6 Maneras Fáciles de averiguar Quién está Buscando en Línea, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

6 Maneras Fáciles de averiguar Quién está Buscando en Línea

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar