6 Principiante Consejos Para Hacer Un Buen Primer Vídeo de YouTube

0

recuerdo la primera vez que hice un video de YouTube. Yo estaba muy nervioso y sudando como loco. Mi nerviosismo me hizo tartamudear y al final, me miró como si yo hubiera tenido uno cervezas de la noche anterior.

el video Que ahora es tiempo eliminado (gracias a Dios), pero desde entonces, he estado averiguando los elementos de lo que hace un buen vídeo de YouTube. ¿Qué se puede hacer para crear una buena impresión en la parte frontal de la cámara? ¿Cómo se puede hacer que el final de vídeo en la mejor calidad posible?

 blank

Aspecto Presentable

Usted habría pensado que esta era una obviedad, pero en un principio, nunca me molesté en cepillo mi cabello o incluso afeitarse. Mirando otros videos en YouTube, muchas otras personas no se molestan en cualquiera de los dos.

no Hay nada de malo con tener una barba – tengo uno. Pero la clave es mirar bien arreglado y presentable. No se dan fuera de la persona sin hogar vibe. Lo menos que puede hacer es peinar su cabello, se puso ropa limpia, y en general, ser agradable a la vista. Usted no quiere a traumatizar a los niños.

 blank

una buena Cámara de Vídeo (App)

Este es, probablemente, va a ser un motivo de desencuentro con algunos de ustedes, pero yo diría que usted no necesita comprar una costosa cámara de vídeo. Su cámara del smartphone será más que suficiente.

De hecho, iría tan lejos como para decir que su cámara de teléfono inteligente que superar un montón de regular las cámaras de vídeo. Cue los asesinos de las chusmas de linchamiento.

 blank

El ordinario de la cámara por defecto de la aplicación en un smartphone es un poco limitado, aunque. Si usted tiene el presupuesto, intentar ir por un bonito video de la aplicación. Recomiendo altamente el increíble
Fílmico Pro, disponible tanto para iOS y Android.

sólo cuesta $14.99 y en mi opinión, una muy buena inversión. Hay una ligera curva de aprendizaje para obtener el máximo provecho de ella, pero en sus videos se ven fantásticos.

 blank

Coloque La Cámara En un Trípode

Si hay una cosa que grita ”
amateur!” durante una transmisión de vídeo, es la imagen de malabares arriba y abajo como una ardilla en la metanfetamina de cristal. La imagen debe ser absolutamente suave y por eso, usted necesita para poner
la cámara en un trípode.

tengo una similar a la de la foto de arriba y su ventaja es que puede sentarse en un escritorio o alguien puede sostener el trípode, que es más fácil de sostener el teléfono. También libera sus manos si usted necesita durante el video.

 blank

armar una Iluminación Decente

al principio del año, hice lo que pensé que era un gran vídeo en streaming. Pero para mi horror, me enteré después de que la iluminación era absolutamente terrible. Me parecía un asesino en serie que acecha en un oscuro callejón.

Hay dos soluciones para esto. Ya sea de pie delante de una ventana con luz solar directa streaming en. O
comprar una mini LED de luz como la de arriba. Técnicamente está destinado a ser conectado a una cámara RÉFLEX digital, pero también puede sentarse en una superficie lisa junto a su cámara de vídeo, la iluminación de la zona alrededor de usted.

 blank

Asegúrese de Que está conectada con Sonido

Así pues, usted está buscando el bien, la cámara es constante y la iluminación es de primera categoría. Pero puede la gente
escuchar? Este fue otro error garrafal, me encontré en, lo que yo pensaba que era un granero-stormer de un video en YouTube de rendimiento. Yo estaba susurrando tan tranquilamente sólo los sordos labio lectores podía entender.

los creadores de vídeos ir a una de las dos rutas aquí. Usted puede tener un micrófono de clip o puede disponer de un micrófono de escritorio, tales como el magnífico
Blue Yeti. Cristiano perfilado recientemente
algunos de los mejores micrófonosen el mercado, uno de los cuales es el Yeti.

 blank

así Como el micrófono, usted también necesitará
un filtro anti-pop, que se lleva a cabo involuntaria de los ruidos de su voz. Esto hace que su voz suene más suave y hace que sea más fácil de entender. La diferencia en la calidad de sonido es impresionante.

Ensayar Sus Palabras de Antemano (O el Uso de un Teleprompter)

por último, el mejor consejo a tener en cuenta es a ensayar lo que vas a decir de antemano. Nada es peor que la de obligar a los espectadores a que escuche la tartamudez y balbuceaba como Hugh Grant. Podría encariña con él a los fans, pero si lo haces, los espectadores se responden por medio de la desconexión.

 blank

a Menos que a usted no le importa a ensayar una y otra vez hasta que usted ha memorizado lo que quiere decir, que la alternativa es ser como un político y
el uso de un teleprompter. Usted puede descargar y utilizar un teleprompter aplicación en otro dispositivo inteligente, o puede utilizar un
navegador basado en teleprompter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here