7 Formas para Imprimir Documentos Cuando Usted está Fuera de la Casa

0

la Impresión cuando estás en el camino nunca es un asunto sencillo.Donde usted elija para impresión depende de cuando usted necesita el documento impreso.

Si usted sólo tiene que recoger a su impresión al llegar a casa,la impresión a través de Internet a la computadora de su casa es el camino a seguir. Este ispossible desde su ordenador portátil o su teléfono móvil.

sin Embargo, si usted necesita una copia impresa de inmediato, hay lotsof quioscos y la impresión de los centros de todo el país, donde usted puede enviar yourprintout y recogerlo de inmediato.

En este artículo, usted aprenderá acerca de todos los optionsavailable para imprimir documentos cuando usted está fuera de la casa.

1. Con Google Cloud Print

Uno de los mejores servicios jamás ofrecido por Google
Google Cloud Print. Este servicio te permite de manera segura y segura de conectar su impresora inalámbrica a Internet. Una vez conectada a Google Cloud Print service, usted puede utilizar su cuenta de Google para imprimir cualquier cosa desde tu portátil o smartphone.

la Configuración de este servicio es muy fácil si usted tiene una impresora compatible con el servicio. Sólo tienes que visitar la
Google Cloud Print pagepara empezar. Deberás iniciar sesión en tu cuenta de Google si aún no lo ha hecho.

 blank

Si esta es la primera vez que la configuración de uno de sus printerswith Nube de Impresión, haga clic en
Añadir anube-Listo Impresorapara ver si su modelo de impresora es compatible.

 blank

Si su impresora no está en la Nube y Listo modelo, a continuación, haga clic en
Agregar una Impresora Clásicapara ver el setupinstructions para la adición regular de la impresora a Google Cloud Print (ver simpleinstructions a continuación).

Conexión de Su Ordenador a Google Cloud Print

Para configurar su cuenta de Google en la Nube listo impresora:

  1. asegúrese de que su ordenador está encendido
  2. Abra su navegador Chrome, haga clic en los tres dotsin la esquina superior derecha y seleccione
    Configuración.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione
    Avanzado.
  4. Desplácese más abajo para
    Imprimiry ampliar
    GoogleCloud de Impresión.
  5. Seleccione
    ManageCloud de los Dispositivos de Impresión.

puede Que se le pida que inicie sesión en su cuenta de Google. Si yousee la nube-una impresora lista para que tu ordenador ya está conectado a, clickthe
Registrarsebotón. De lo contrario,bajo la Clásica sección de Impresoras, haga clic en el
Agregar impresorasbotón.

Si usted se registra en una lista para la nube de la impresora, tendrá que confirmar el registro en la propia impresora. La adición de un clásico de la impresora detectará las impresoras conectadas a su ordenador y caminar a través de un asistente para agregar a Google Cloud Print.

Impresión con Google Cloud Print

una Vez que haya configurado sus impresoras en Google Cloud Print,utilizando el servicio es muy fácil.

En el navegador Google Chrome, usted puede imprimir normalmente haciendo clic en los tres puntitos en la parte superior derecha y seleccionando
Imprimir.

 blank

Usted va a ver la Nube de Google impresora para imprimir toalong con su dirección de internet.

Seleccione la impresora y haga clic en el
Imprimirbotón para imprimir.

 blank

Tener un Google Cloud Print ordenador conectado, vas a hervir misma impresora disponible en los diferentes servicios de Google, como Google Docs,Hojas de cálculo de Google y Gmail. También te permiten imprimir desde tu Chromebook si youown uno.

En su teléfono móvil, la impresión es que generalmente están disponibles bajo
Compartirfunción en diferentes aplicaciones.

 blank

Cuando usted elige la opción de Impresión, verá el nuevo cloudprinter disponibles.

Envíe su impresión a la impresora, y se mostrará en onyour impresora para el hogar, no importa en que lugar del mundo te encuentres.

2. Establecer un Hogar, VPN

la Otra, ligeramente más complicada solución para la impresión a yourhome de la impresora desde cualquier lugar es la configuración de una VPN a la red puede conectarse desde internet.

Usted puede hacer esto utilizando un oculto servicio de VPN incluido con su Windows 10 equipo. Tendrás que seguir este procedimiento de suequipo que tiene acceso a impresión a la impresora de su casa.

en Primer lugar, usted necesita para permitir a los usuarios conectarse a suequipo a través de internet.

Abra el Panel de Control y seleccione
Centro de redes y Compartición. Seleccione
Cambiar Configuración del Adaptadory pulse
Alt-Fen el teclado. Seleccione
Nuevas Conexiones Entrantes.

Habilitar las cuentas de usuario que desea acceder a la misma, ocrear una nueva ID y la Contraseña que usted desea utilizar para permitir conexiones entrantes.

 blank

haga Clic en
Siguienteandenable
a Través de internet.

 blank

haga Clic en
Siguientepara terminar el Asistente. Ahora que ha facilitado el acceso a suequipo a través de la red a través de VPN.

 blank

a continuación, tendrás que iniciar sesión en el enrutador de red doméstica y agregar el reenvío de puerto para las conexiones VPN. Si esto suena duro, leer nuestro post sobre
la comprensión de lo que el reenvío de puertos esy
cómo configurar el reenvío de puerto. Asegúrese de utilizar el puerto 1723 si mediante PPTP. LT2P utiliza el puerto 1701.

 blank

El Windows VPN PPTP utiliza soselect que como el servicio. Escriba la dirección IP interna de tu equipo que’sconnected a la impresora para que el Servidor de Direcciones IPv4, y dejar a todos otherfields como es.

Ahora, cuando se desea conectar a su ordenador para imprimir,puede conectarse a ella a través de VPN. En primer lugar, haga clic en el menú Inicio y escriba
VPN. Haga clic en
Configuración de VPN.

 blank

haga Clic en el icono para agregar una nueva conexión VPN.

Antes de que usted puede llenar los campos, tendrá a su
equipo de la dirección IP pública. Usted puede ver esto al visitar un sitio como
WhatIsMyIP.com.

Llene el VPN formulario de la siguiente manera:

  • Proveedor:Windows (built-in)
  • ConnectionName: Nombre de la conexión de cualquier cosa que te gusta
  • nombre del servidor o dirección: Dar a este el equipo de la dirección IP pública.
  • Usuario y contraseña: Proporcionar el ID y la Contraseña que creó cuando enabledInternet acceso a su ordenador.
 blank

una Vez que haya terminado la configuración, verás la VPNconnection aparece en la ventana de configuración de VPN. Simplemente haga clic en conectar mientras’reconnected a internet fuera de casa para conectarse a la computadora de su casa. Onceconnected, usted tendrá acceso a todos los dispositivos de la red, como su homeprinter.

Hay varios problemas que pueden causar una configuración VPN likethis para no trabajar. El virus de software, configuración de firewall, o de otros computersecurity configuración podría bloquear la conexión.

3. Usuario Libre PrinterShare Software

Otra solución que es mucho más sencillo que intentar tofigure lo que la configuración de seguridad está bloqueando la conexión VPN es justinstalling software libre que comparta su impresora conectada a internet.

Instalar el
PrinterShare softwareen un equipo de la red doméstica. Para utilizar la web de la opción de impresión, usted necesitará crear un PrinterShare de la cuenta y la contraseña.

 blank

El software generará aleatoriamente una cuenta de usuario numberthat mostrará en el software. Recuerde que este ID y la contraseña youconfigured para él.

Inicie el software en el equipo y compartir la printerthat desea permitir la impresión en internet para.

Instalar el PrinterShare aplicación en el segundo computerthat que está usando fuera de su casa. La próxima vez que ejecute el software whileyou está sentado en un café internet en alguna parte, usted verá la impresora que sharedunder el Remoto de la lista de Impresoras.

 blank

Ahora, cuando intenta imprimir un documento o cualquier otra cosa onyour equipo, podrás ver el PrinterShare de impresora disponibles en su lista de ofprinters.

 blank

esta impresora enviará al imprimir a través de internet a la impresora conectada a otro equipo en la red de su casa.

Como puede ver, usted no tiene que configurar el router orchange la configuración de seguridad. La impresión se transmite directamente a través de internet a través de la conexión a internet en la computadora de su casa.

4. En línea de Servicios de Impresión

Si no te importa gastar algo de dinero y no tendrás theprintout para un par de días, usted puede ordenar impresiones en línea.

Hay varios servicios donde puedes subir documentsand tiene el servicio de imprimirlos y enviarlos por correo a usted.

algunos de estos servicios incluyen:

  • PrintDog: el Fin de cualquier cosa, desde folletos y tarjetas de felicitación para los carteles o en color y en blanco y negro copias de documentos. Los precios son muy razonables en unos pocos centavos por página para regular los documentos.
  • UPrin
    t
    ing: este servicio Se puede utilizar para imprimir regular de los documentos. Pero también se puede pedir folletos, carteles, folletos y más. Usted puede incluso pedir un diseño impreso en camisetas o tazas.
  • el Mejor Valor de la Copia: Si sólo quieres rápido y barato de copias, este es probablemente el mejor servicio para ti. Los precios son sólo un par de centavos de dólar por página en una tarifa plana. Además no hay pedido mínimo, así que si quieres sólo tienes que imprimir un par de páginas, puede.

5. Envío de Impresión Quioscos

Si usted quiere que su documento impresiones de inmediato, usando alocal servicio de envío es la mejor opción.

Estas empresas ofrecen, ya sea basado en la web de las transferencias de archivos, oryou puede transferir documentos desde su ordenador utilizando un lápiz de memoria para acomputer en la tienda. Allí, usted puede utilizar su impresora para imprimir yourdocument.

algunos de los más populares de impresión quioscos encontrarás allaround el país (y en algunos casos en el mundo) son los siguientes:

  • UPS: imprimir en línea o en su tienda local de envío de UPS del centro.
  • FedEx: Imprimir mediante su página web y recogerlo en un local de FedEx centro.

6. Local de Tiendas de Impresión

al Lado de grandes servicios de envío, también hay un montón de imprentas de todo el mundo donde se puede llevar en un lápiz de memoria con yourdocuments en e imprimir los documentos para muy barato precios por página.

algunos de estos incluyen:

  • Grapas: Utilizar el sitio web para encontrar un Grapas de impresión centro cerca de usted.
  • Office Depot: en el almacén de la impresión de documentos rápida y fácil.
  • CVS: Visita de la CVS centro de fotografía, donde también puede imprimir los documentos.
  • Costco: Si usted tiene una membresía, visite una ubicación para el documento de necesidades de impresión.

7. Su Biblioteca Local

 blank

Uno de los más olvidados de los recursos es el local de la biblioteca.Casi todas las ciudades en el país tiene una biblioteca. Incluso el más pequeño librariesoffer de servicios de impresión a sus clientes.

por lo general, usted puede comprar una tarjeta que funciona en la impresora yusted cargar la tarjeta con una cantidad fija de dinero que usted puede utilizar para hacer copias.Las impresoras modernas en las bibliotecas tienen una ranura para tarjeta de memoria para que usted incluso no necesita acomputer para imprimir a la biblioteca de la impresora. O, puede conectar con la librarynetwork y de impresión a la impresora de esa manera.

Normalmente, la biblioteca de servicios de impresión dramaticallydiscounted de los precios que encontrará en la impresión comercial de los centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here