7 Maneras a Prueba de niños de un Equipo

0

tengo una hija de 8 años y me he dado cuenta de la importancia de niño-corrección de mi equipo! El segundo me doy la vuelta, ella corre a mi escritorio, los saltos en la silla y comienza a golpear lejos en las teclas.

Si el equipo ya está, ella se las ha ingeniado para abrir el navegador web y empezar a jugar juegos. Es muy divertido para ella, pero un gran dolor de cabeza para mí.

Ella no podía hacer nada hace un par de años, pero ahora se pueden enviar correos electrónicos, navegar por la web, descargar nada, instalación de programas, etc.

En este artículo, voy a hablar de un par de maneras que usted puede peligrosos para tu equipo y esperemos que para ahorrar un poco de pena. Si sus hijos son mayores, yo también voy a dar algunos consejos para ellos también!

Método 1 – Bloquear el Ordenador

Esta opción sencilla resolver la mayoría de mis problemas con mi hija. Si el equipo se apaga y ella cerró las llaves, se convertiría en el, pero que se mantienen en la pantalla bloqueada. Afortunadamente, ella es demasiado pequeña para introducir una contraseña todavía!

 blank

Antes de que mi equipo se va a dormir, el protector de pantalla por lo general viene en. También he habilitado la contraseña del protector de pantalla en caso de que ella llegue antes de que el equipo se duerme. Yo tengo mi computadora dormir después de una hora, así que hay un montón de veces cuando el protector de pantalla está activado.

Método 2: Utilizar una Cuenta Limitada o UAC

El primer método sólo funciona para los niños pequeños, no con los niños que son más de 3. A esa edad, probablemente gritar y gritar hasta que deja en el equipo. En este punto, usted necesita para darles acceso a la computadora para que puedan jugar o hacer lo que sea, pero también asegurarse de que no se puede hacer nada más.

cuenta de invitado

Una forma de hacer esto es utilizar una bloqueado la cuenta de usuario. Puede utilizar la cuenta de Invitado en Windows, lo que ha limitado los derechos de usuario en todo el sistema. La cuenta de usuario Estándar todavía tiene un montón de permisos y puede hacer bastante.

La cuenta de invitado está deshabilitada de forma predeterminada, pero se puede activar y evita que el usuario de la instalación del software, cambiar los ajustes, etc.

Otra característica en Windows es el UAC (Control de Cuentas de Usuario). Usted puede establecer el valor más alto y cualquier cuenta de usuario estándar, tendrá que introducir una contraseña para completar la tarea.

UAC aparece un poco si que lo tienes configurado en el valor más alto, por lo que los usuarios no serán capaces de cambiar la mayor parte de la configuración en el equipo.

uac contraseña

Método 3 – Controles de los Padres

Windows 7 y Windows 10 se han incorporado en los controles parentales que permiten restringir los programas que se pueden ejecutar en el ordenador, el momento en que el equipo puede ser utilizado e incluso el filtro de sitios web que el usuario puede visitar.

controles parentales

Usted puede buscar en Google sobre cómo activar el control Parental y esto puede adaptarse a sus necesidades. No es una protección total, pero puede ayudarle a controlar lo que se puede hacer en el equipo. Si usted está preocupado acerca de los datos han sido borrados o contraer un virus, este método no funciona muy bien.

Hay también una característica de Windows 7/8/10 (no la versión Home) llamado AppLocker que impide que los programas se ejecuten. Básicamente, puede elegir que programas quieres permitir que se ejecute y el usuario sólo será capaz de abrir los programas. Usted puede aprender acerca de
Tambiénaquí.

asegúrese de leer mi post sobre algunos
de terceros software de control parentalque se puede utilizar para bloquear los sitios web, monitor de uso de la computadora, etc.

Método 4 De la Directiva de Grupo

los controles Parentales están muy bien, pero si quieres acceder a una tonelada más reglas y restricciones, usted tendrá que familiarizarse con la directiva de grupo. Usted puede restringir el acceso a unidades, restringir el acceso al Panel de Control, quitar las fichas de IE de diálogo opciones, restringir el acceso al registro, el símbolo del sistema o el administrador de tareas, evitar que los usuarios eliminar el historial de exploración, y todo tipo de otras cosas.

la directiva de Grupo puede controlar cada aspecto de Windows, así que usted realmente puede bloquear un equipo hardcore por su uso. Para llegar a la directiva de grupo local para un PC, sólo tienes que escribir
gpedit.msccuando usted haga clic en el botón de Inicio.

directiva de grupo

Si usted está ejecutando Windows 7/10 de Inicio o de Arranque, usted no será capaz de utilizar la configuración de directiva de grupo. Por desgracia, sólo funciona en Windows 7/10 Pro, Ultimate y Enterprise. Si usted tiene alguna de estas versiones, es super útil para el bloqueo de una PC. Hay un montón de artículos en internet que explican cómo utilizar directiva de grupo local, por lo que la diversión!

Método 5 – Cifrado

Si usted está buscando una manera de mantener sus datos seguros, usted puede desear mirar en la creación de un seguro contenedor cifrado en su sistema. Usted puede hacer esto utilizando un programa llamado VeraCrypt. Es un programa gratuito que ha sido de alrededor durante mucho tiempo y hace un trabajo increíble.


 veracrypt

Si usted tiene archivos importantes que no quieres que nadie tenga acceso o eliminar accidentalmente, puede crear un contenedor cifrado que puede montar el sistema sólo cuando necesite usarlo.

en caso Contrario, no aparecen en el sistema. He escrito un artículo sobre cómo utilizar
VeraCrypt para cifrar una unidad de memoria flash, pero se puede utilizar para
cifrar el disco durotambién.

Método 6 – Deep Freeze Es

Hay este increíble programa para QUE la gente llama Deep Freeze, que es alrededor de $35, pero es algo que muchos padres les encantará. Tal vez usted no se preocupan acerca de cómo configurar el control parental o de aprendizaje de la directiva de grupo o la codificación de las unidades de disco duro, etc, etc.

¿Qué pasa si usted podría dejar a sus hijos hacer algo para el equipo: borrar archivos, cambiar la configuración, instalar crapware, descargar virus, etc y luego por arte de magia obtener todo de la manera que fue con un reinicio?

deep freeze

Deep Freezehace exactamente eso. Es absolutamente impresionante. Una gran cantidad de empresas y escuelas de utilizar este software debido a que usted puede configurar su sistema de la manera que usted desea, permiten a los usuarios a hacer estragos, y, a continuación, simplemente reinicie el equipo para volver al estado original.

Que, literalmente, puede eliminar los archivos de sistema y no de la materia. Si desea necesitan algo así como que, luego de comprar este software. He utilizado yo mismo y funciona increíble también. Leer más sobre ella en su sitio.

Método 7 – Instalar Otro sistema operativo

Un método que yo uso para asegurarse de que los huéspedes que vienen a mi casa no acceder a mis archivos personales o desordenar mi sistema es instalar otra copia de Windows en la misma PC. Usted probablemente tiene algunos viejos equipo que ejecuta 7 o algo así, entonces sólo tiene que instalar un sistema de arranque dual con su principal OS y un segundo sistema operativo que puede arrancar hasta por otros usuarios.

tengo un Windows 10 máquina que también tiene Windows 7 instalado junto con Deep Freeze. En primer lugar, no hay personal, archivos o programas en 7 otra de las cosas básicas.

Incluso si alguien hace algo o se instala un programa, etc, acabo de reiniciar y estoy de vuelta a mi instalación limpia de Windows 7. Por supuesto, usted necesita para obtener otra copia de Windows, pero si usted no tiene una copia, a continuación, sólo uso Linux!

también tengo Ubuntu instalado y que es totalmente gratis. Usted puede incluso descargar un sabor de Ubuntu que coincide con el estilo de Windows, de manera que los usuarios no desorientarse si nunca han visto a Linux antes.

Esos son los siete consejos rápidos que he utilizado en el pasado para proteger mis equipos de niños, curiosos y a todos los demás. ¿Cómo peligrosos para tu equipo? Háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here