Acceder a la BIOS y en el Cambio de Orden de Inicio para Cualquier Versión de Windows

0

por Lo que necesita para cambiar el orden de arranque en el equipo de Windows de modo que usted puede
arranque desde el USB con el fin de ejecutar sin conexión antivirus? O tal vez usted necesita para cambiar la secuencia de arranque para que pueda arrancar desde un DVD de Windows para ejecutar una reparación del sistema?

Cualquiera que sea la razón para cambiar la secuencia de arranque, el proceso de acceder a la BIOS puede variar por la computadora. La diferencia dependerá de si usted tiene un legado de la BIOS o el nuevo UEFI BIOS de su ordenador o en ambos.

no voy a entrar en detalles sobre las diferencias entre los dos tipos de BIOS, aparte de cómo acceder a ellos. Una vez que se haya metido en la BIOS de su computadora, entonces usted será capaz de cambiar el orden de arranque.

Acceso Legado y UEFI BIOS

Así que primero vamos a hablar sobre cómo entrar en la BIOS. Si usted no está seguro de si el equipo está utilizando el Legado o BIOS UEFI o Legacy + UEFI, que es una tercera opción, en realidad, a continuación, sólo tiene que hacer un poco de ensayo y error.

Todo el mundo está probablemente familiarizado con el legado de la BIOS ya que es el que se puede acceder pulsando una tecla determinada como SUPR, F2, F8, F12, ESC cuando el equipo se inicia por primera vez.


 blank

La primera cosa a hacer es seguir adelante y reinicie el equipo y, a continuación, seguir presionando una de las teclas en el teclado continuamente mientras el equipo se está iniciando. Por lo general, usted verá un mensaje de forma rápida en la parte inferior aparecen diciendo que teclas pulsar. Aquí hay dos ejemplos de un equipo Dell y una costumbre construido la máquina que tengo en casa:


 boot-up-bios.jpg.optimal

La placa base en personalizar mi PC es de MSI, así que el proceso de arranque se carga una MSI pantalla con la opción de prensa
DELpara ejecutar
configuración de la BIOSo pulse
F11para ejecutar la
menú de inicio. Tenga en cuenta que si usted entra en la configuración de la BIOS, usted también será capaz de cambiar el orden de arranque desde allí. Desde cambiar el orden de arranque es una tarea tan común, por lo general tienen una tecla separada solo por eso (F11 en este caso).


 dell-boot-options.jpg.optimal

En mi Dell, tengo un conjunto diferente de teclas para acceder a la
configuración de la BIOS(F2) y
Opciones de Arranque(F12). Ahora bien, si usted no ve este tipo de mensaje emergente en todo al inicio, podría indicar que su BIOS está configurada para UEFI solo.

UEFI BIOS no se puede acceder pulsando las teclas en el teclado. En su lugar, usted tiene que reiniciar Windows en modo especial y, a continuación, ir a través de algunas opciones de menú. Para reiniciar Windows, haga clic en Inicio y, a continuación,
Configuración(icono de engranaje)
.


 update-and-security

haga clic en Siguiente
Actualización y Seguridad.


 recovery-restart-now

a Continuación, haga clic en
Recuperaciónen el menú de la izquierda y, a continuación, haga clic en el
Reiniciar ahorabotón debajo
inicio Avanzado. Esto reiniciará el ordenador y cargar las opciones de recuperación avanzada de la pantalla. Aquí usted desea, haga clic en en
Solucionar.


 troubleshoot.jpg.optimal

Bajo el Solucionar los problemas de partida, seguir adelante y elegir
Opciones Avanzadas.


 advanced-options.jpg.optimal

En esta última pantalla, usted debe ver una opción llamada
Configuración de Firmware UEFI.


 uefi-firmware-settings.jpg.optimal

Si usted no ve esta opción, significa que su ordenador no dispone de una BIOS UEFI. Usted en lugar de tener que arrancar usando el método heredado presionando las teclas de inicio. Tenga en cuenta que si el BIOS está configurado para UEFI + Legacy BIOS, entonces usted será capaz de acceder a BIOS.

Cambiar el Orden de Arranque

Ahora que hemos descubierto la manera de acceder a la BIOS, vamos a cambiar el orden de arranque en Windows. Si su ordenador está utilizando el legado de BIOS, asegúrese de pulsar la tecla de opciones de arranque o de inicio de la orden como que te la derecha en la pantalla de secuencia de inicio.

Por ejemplo, en mi equipo Dell, cuando me presiona F12 para las Opciones de Arranque, tengo la siguiente pantalla:


 dell-boot-screen.jpg.optimal

En la parte superior, me dice mi modo de inicio se establece en UEFI + Legado y, a continuación, me da
Legado de Opcionesy
UEFI Opciones. Si usted no tiene ninguna UEFI unidades de disco duro o dispositivos en su computadora, usted acaba de ver Administrador de Arranque de Windows. Ahora puedo elegir que el dispositivo que desea iniciar.

En mi máquina de encargo, al pulsar F11 para el menú de inicio me lleva a la siguiente pantalla:


 select-boot-device.jpg.optimal

Como se mencionó anteriormente, usted puede ir directamente a las opciones de arranque como este o entrar en configuración y, a continuación, vaya al inicio de la sección. A veces ir a través de la instalación le dará más opciones. Por ejemplo, en personalizar mi PC, he entrado en la configuración del BIOS, luego
Configuracióny, a continuación,
Inicio.


 bios-boot-settings.jpg.optimal

Como se puede ver en la lista de abajo, hay un montón de opciones. Básicamente, la BIOS tiene todo el UEFI y legacy boot opciones en la lista. Así que si usted tiene una UEFI unidad de disco duro junto con un legado de unidad de disco duro, usted puede elegir el orden de arranque para todos los dispositivos.


 uefi-boot-options.jpg.optimal

Cuando usted está en el orden de arranque del BIOS de la pantalla, verás las instrucciones de cómo cambiar el orden. A veces se utilice el arriba y abajo las teclas de flecha, a veces las teclas Repág y Avpág, otras veces sólo tiene que seleccionar la Opción de Arranque #1, como la de arriba y elige el dispositivo que arranca primero, etc. El método depende del fabricante de la placa base, así que siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

de Nuevo, si usted no tiene la
Configuración de Firmware UEFIopción y no veo ninguna
Pulse esta tecla para el programa de instalaciónmensaje durante el inicio, a continuación, sólo pruebe a reiniciar y pulsar una de las teclas mencionadas anteriormente un par de veces mientras el PC está arrancando. No mantener presionada la tecla, sólo seguir presionando. Si una clave no entrar en la BIOS, a continuación, reinicie de nuevo y pulse una tecla diferente. Si usted tiene alguna dificultad para entrar en el BIOS o cambiar el orden de arranque, publicar un comentario y trataremos de ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here