Actualización Automática de las Páginas Web en Su Navegador Web

0

Ahora que he aterrizado aquí, no sería equivocado suponer que es probable que usted desea tomar una línea de oferta antes de que desaparezca. Manualmente actualizar la página web para ver cuando un acuerdo se produce es simplemente un desperdicio de su tiempo y esfuerzo, ya que ahora se puede actualizar automáticamente las páginas web en sus navegadores.

la Mayoría de los navegadores modernos puede ser equipado con la función para permitir que usted
auto-actualización de páginas web en tu ordenador. Estos métodos permiten especificar la duración en la que se debe volver a cargar la página para usted.

 blank

Usted no necesita ser conocedores de la tecnología para agregar la característica de su navegador. Los siguientes son los métodos para actualizar automáticamente las páginas web de algunos de los navegadores más populares en el mercado.

Actualización Automática de las Páginas Web En Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores donde tiene una extensión de casi cualquier tarea que desee realizar en el navegador. Para la actualización automática de las páginas, usted también tendrá una extensión disponible que usted puede añadir fácilmente el navegador y sálvate a ti mismo de que golpear la tecla F5 de nuevo y de nuevo.

  • Lanzamiento
    Chromey la cabeza a la
    Super Auto Refresh Plusde extensión de la página. Haga clic en el
    Añadir a Chromebotón de añadir a su navegador.
 blank
  • haga Clic en
    Agregar extensiónen el mensaje que aparece en la pantalla.
 blank
  • Abra la página web que desea actualizar automáticamente en ciertos segundos de intervalo. A continuación, haga clic en la extensión icono en la barra de Chrome y seleccione el intervalo de tiempo.
 blank
  • Su página mantendrá llegar a cargar. Para detener la página web desde la que se actualiza automáticamente, haga clic en el
    Dejaren el botón de la extensión de menú.
 blank

Es configurable extensión y usted puede hacer clic en su icono de menú para abrir el menú de configuración. Allí, usted puede activar y desactivar varias opciones para que sus páginas web se actualiza de la forma que desee.

Actualización Automática de las Páginas Web En Firefox

Firefox también tiene un número de add-ons disponiblespara ayudarle a refrescar tus pestañas automáticamente en su navegador. La mayoría de los add-ons funciona de la misma manera y aquí se utiliza uno de los llamados Ficha de Actualización Automática.

 blank
  • Seleccione
    Agregaren la siguiente pantalla para obtener el complemento que se añade a su navegador.
 blank
  • Abra la página web que desea cargar automáticamente. Haga clic en el icono de complemento en su menú, establezca un intervalo de tiempo en el cuadro proporcionado, y ya está.
 blank

Se va a actualizar automáticamente su página web, en el intervalo especificado de tiempo. Puede habilitar el
Bypass Cachéopción si no desea ver la versión en caché de la página web en su navegador.

Actualización Automática de las Páginas En la Ópera

Si usted es un usuario de Opera, también tiene varios add-ons disponibles para que su navegador se actualiza automáticamente las páginas web. Vamos a utilizar uno de esos para demostrar el procedimiento.

  • Abrir
    Operay acceso a la
    Pestaña Reloaderagregar-en la página oficial de complementos sitio web de Opera. Cuando carga-up, buscar y haga clic en el botón que dice
    Añadir a Operapara instalar el add-on en su navegador.
 blank
  • Lanzamiento de la página web que desea cargar automáticamente en la Ópera. Cuando se abre, abra el complemento en el menú haciendo clic en su icono en la barra de menú.
 blank
  • La primera opción en el complemento en el menú de decir
    Habilitar Reloader para esta ficha. Activar esta opción haciendo clic en el interruptor junto a él.

    En la
    Ajustar el Tiempo de Recargasección, introduzca el intervalo de tiempo en el que usted desea para su página web para actualizar. Usted puede especificar el tiempo en días, horas, minutos y segundos.

 blank

Es a continuación, iniciar automáticamente el temporizador y hacerle saber el tiempo que queda hasta que la página web se actualiza. Usted puede desactivar la actualización automática de la opción en cualquier momento desde el menú del icono de la barra.

Actualizar Automáticamente Páginas Web Mediante Una Herramienta en Línea

las extensiones de Explorador se enfríe y que ayudará a conseguir muchos de sus tareas llevadas a cabo en sus navegadores. Sin embargo, puede que no se ajuste a las preferencias personales de cada usuario. Hay muchos usuarios que se evite el uso de extensiones, debido a las preocupaciones con respecto a la
historial de navegación del usuario.

Afortunadamente, las extensiones no son la única manera de auto-actualización de las páginas en los navegadores. Hay algunas herramientas en línea así que usted puede utilizar para hacer su tarea.

  1. Abra su navegador web y dirígete a la
    UrlReloadsitio web.
  2. Entrar en la URL de la página web que desea volver a cargar y el intervalo de actualización en segundos. A continuación, haga clic en el
    Iniciobotón.
 blank

El sitio se actualizará automáticamente su página web, en el intervalo especificado en su navegador. También hay otro sitio que usted puede usar y se llama
RefreshThis.

Crear una Página Web Personalizada Para la Actualización Automática de las Páginas Web

Los sitios web de terceros también están en un riesgo de privacidad y si usted todavía está preocupado, quizás desee utilizar incluso un método más seguro.

La forma más segura para volver a cargar automáticamente sus páginas web es crear una herramienta que por sí mismo. De esta manera usted sabe exactamente lo que su herramienta contiene y también es bastante fácil crear uno.

  • Abra un editor de texto como
    Bloc de notasen Windows o
    TextEditen Mac. También puede utilizar un editor de código si tiene uno disponible.
  • Copie y pegue el código siguiente en un nuevo archivo de texto en su aplicación. Asegúrese de cambiar los siguientes valores antes de guardar el archivo.

    SiteURL– reemplazar esto con la URL de la página web que desea actualizar automáticamente.

    Intervalo– introduzca el intervalo de actualización en milisegundos.




Artículo anterior6 Principiante Consejos Para Hacer Un Buen Primer Vídeo de YouTube
Artículo siguientelos Mejores 4 Transmisión en Vivo de Software para Gamers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here