Actualización de Facebook de Estado De un Dumbphone el uso de Facebook Textos

0

a lo Largo de los años, Facebook ha cambiado constantemente la forma en que usted puede actualizar su perfil de tu teléfono. De vuelta en los días, puedes conectar tu teléfono móvil a tu cuenta y subir fotos mediante el envío de un correo electrónico a mobile@facebook.com.

En algún momento, esto ha cambiado y se creó un
enviar por correo electrónicodirección, que era única para cada cuenta. El uso de este correo electrónico, podrías actualizar tu estado, enviar fotos desde su teléfono, etc. Sin embargo, a medida que más y más usuarios se trasladó a la Facebook app en Android, iOS, Windows Phone, etc, la necesidad de disponer de este modo alterno de la publicación lentamente se desvaneció.

Ahora Facebook tiene algo llamado Facebook Textos, que te permite actualizar tu estado y hacer un par de cosas sobre el texto del mensaje. Se han eliminado completamente el post-mediante la dirección de correo electrónico, lo que significa que usted no puede enviar fotos desde tu teléfono móvil, ya a través de correo electrónico o de texto.

En mi opinión, esto no era una medida necesaria. En los estados UNIDOS, la mayoría de la gente podría ser el uso de smartphones con planes de datos, pero hay millones de personas en otros países que todavía utilizan dumbphones. A partir de ahora, aparte de la actualización de su estado a través de SMS, usted puede agregar a un amigo, meter a alguien, como una página, recibir un mensaje de texto cuando un amigo postea algo, y obtener una contraseña de una sola vez. Aquí está la lista completa a continuación.


 blank

Cómo configurar Facebook Textos

Para configurar Facebook Textos, inicie sesión en su Facebook de la cuenta, haga clic sobre la pequeña flecha hacia abajo en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en
Configuración.


 facebook-settings.jpg.optimal

En el lado izquierdo, haga clic en
Móvily usted debe ver a su actual número de teléfono que aparece si ha agregado uno.


 activate-text-messaging.jpg.optimal

Si usted no tiene mensajes de texto habilitado, usted debe ver a un grande
Activar mensajes de Textobotón de debajo de su número. Haga clic en eso y se abrirá una ventana emergente donde usted tiene que seleccionar su país y la operadora de telefonía móvil.


 activate-facebook-texts.jpg.optimal

tenga en cuenta que Facebook Textos sólo funcionan en determinados países y regiones en el apoyo de los transportistas. Sin embargo, que el apoyo de la mayoría de los lugares en el mundo, así que a menos que usted vive en el medio de la nada, usted debería ser capaz de utilizar Facebook Textos. Haga clic en
Siguientey se le pedirá que envíe la letra F para un número específico. A continuación, escriba el código de confirmación enviado a su teléfono a través de SMS.


 facebook-confirmation-code1.jpg.optimal

Usted también tendrá la opción de compartir su número de teléfono con amigos y permitir a los amigos de texto de Facebook. En este punto, usted debe ser bueno para ir.


 mobile-settings-facebook1.jpg.optimal

Ahora vamos a ver
Texto Activadojunto a su número y verás un par de nuevas opciones en la parte inferior como
Facebook Mensajes,
Diario el Límite de Textoy
la Hora del Día.

Por defecto, obtendrá un texto cada vez que alguien te envíe un mensaje en Facebook. Sólo se obtendrá de los textos a partir de las 8 AM a 11 PM, pero usted puede modificar la configuración de su deseo.

Para publicar una actualización de estado a través de mensaje de texto, sólo tienes que escribir el mensaje normalmente y enviarlo a la misma cantidad dada por Facebook cuando se activa Facebook Textos de arriba.


 update-status-via-text.jpg.optimal

Usted no conseguirá ningún tipo de mensaje de confirmación de la espalda, por lo que simplemente tendrás que revisar tu Facebook perfil para ver si su estado se actualizan.


 update-status.jpg.optimal

Bonito, funcionó! Usted puede leer algunos otros puestos en línea acerca de ser capaz de enviar imágenes a través de texto mediante la habilitación de la línea de asunto, poniendo la palabra
fotoscomo el sujeto y la adición de la imagen en el cuerpo, pero esto no funciona más. He probado a mí mismo sin suerte.

la única razón por La que me gusta Facebook Textos sobre la realidad utilizando la aplicación en mi iPhone es tener la capacidad para agregar a un amigo rápidamente por el número. Por lo general, cuando me encuentro con alguien nuevo, lo primero que veo es su número de teléfono. Todo lo que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto con la palabra
AGREGARen la parte delantera de su número para que lo agregue como amigo.

AÑADIR 123-456-7890

Eso es super fácil y mucho más rápido que ir a la aplicación y la búsqueda de la persona. Ya que hay muchas personas en Facebook, la búsqueda será, normalmente, el retorno de cientos de resultados, lo cual es molesto. Cuando usted tiene un número de teléfono, usted sabe que usted está agregando el derecho a una persona, no importa qué.

Además, si usted es un Facebook stalker, entonces Facebook Textos te permitirá tallo alguien en tiempo real. Usted puede suscribirse a través de texto mediante el envío de
SUBseguido del número de teléfono, correo electrónico o nombre de la persona. Cada vez que la persona actualizaciones de su estado, usted va a obtener una instantánea de notificación de texto.

aunque Facebook ha eliminado la posibilidad de publicar fotos a través de texto y de correo electrónico, se puede agregar de nuevo en un momento posterior si suficientes personas se quejan. Si lo hacen, voy a asegúrese de actualizar este post y decirte cómo hacerlo. Si usted tiene cualquier otra pregunta, no dude en enviar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here