BitDefender el antivirus de moda. Te contamos porque es tu mejor opción.

0

BitDefender existe desde 2007 y se utiliza ampliamente en todo el mundo. Con este software, puede estar tranquilo sabiendo que sus dispositivos están a salvo de amenazas maliciosas. Sin embargo, el programa ya existía con otro nombre (Antivirus Expert) desde 1996. BitDefender afirma que tiene alrededor de 500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los antivirus más utilizados del mundo, comparable a Avast.

Le proporcionaremos toda la información que necesite sobre BitDefender. Las opciones de seguridad que ofrece, la velocidad a la que realiza comprobaciones de virus y malware, la cantidad de uso de CPU que ocupa y muchas otras cosas. Si está buscando información más específica sobre este antivirus, la tabla de contenido a la derecha lo ayudará a llegar rápidamente.

¿Qué tipo de antivirus es el BitDefender y que precio tiene?

BitDefender es un nuevo software que puede proteger su computadora de virus. También le permite elegir entre una suscripción o el precio total de compra de 29,99€ por un año completo.

BitDefender el antivirus de moda. Te contamos porque es tu mejor opción. 1

¿Que funciones ofrece BitDefender? – Comentamos algunas de ellas

Advanced Threat Defense

Con su tecnología de protección en tiempo real, BitDefender Antivirus Plus ofrece una protección óptima en todos los dispositivos. De esa manera, su dispositivo nunca será secuestrado por piratas informáticos ni infectado con ningún virus.

VPN

Como todo buen sistema de seguridad de hoy en día, tiene la opción de hacer uso de una VPN para proteger tu identidad en el mundo de internet.

Antiphishing

Un clásico moderno, te avisa para que nadie te pueda engañar y robar tus datos con una pagina falsas, BitDefender se encargara de comprobar la autoría y seguridad de todos los enlaces que visites.

Protección antirransomware multicapa

Dispone de un encriptado que protegerá el contenido de tus archivos para que no puedan ser visto. Esto es mas importante de lo que la gente suele creer.

Web Security

Validación de todos los resultados de búsqueda de navegadores y demás webs que visites.

Network Threat Prevention

Te protege en todo momento, sobre todo en ese en el que te conectas en una red nueva, publica o desconocida, como en la cafetería o el aeropuerto, donde prefieres estar pendiente de otras cosas y no de la seguridad de la red del sitio.

Webcam Protection

Otro clásico, muy importante proteger las cámaras de tus dispositivos para evitar problemas de robo de imágenes comprometidas o espionaje no deseado.

Como puedes ver BitDefender es un software de protección muy completo, si quieres mas información sobre el resto de características y quieres ver terminología mas técnica sobre el software de seguridad informática, te recomendamos que te pases por su web donde lo explican todo mucho mas al detalle.

Conclusión sobre BitDefender

Desde tips-online.org lo recomendamos para que puedas tener la tranquilidad de que todo esta controlado en tus dispositivos, BitDefender es un programa que se encarga de todos los puntos débiles de tu seguridad, en general es la mejor opción. Nosotros le damos un 9 de 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here