Buscar por Defecto del Router Contraseñas

0

Si usted tiene un Netgear, Linksys, Cisco, D-Link, o cualquier otro tipo de router y de que usted está tratando de averiguar cómo iniciar sesión en el router para configurar los ajustes, hay un par de pasos que usted puede tomar. Si nunca han iniciado sesión en el router y nadie ha configurado una contraseña, a continuación, el router tendrá el nombre de usuario predeterminado y la contraseña. Usted puede encontrar esta información en diferentes lugares dependiendo de su router de la marca y la instalación. Vamos a empezar con la más simple de las soluciones.

en primer lugar, si ya hay una contraseña en el router y la necesidad de restablecer el router inalámbrico a la configuración predeterminada, puede pulsar el ”
Reset” botón que se encuentra en la parte posterior del router. Es, generalmente, un pequeño agujero y usted tendrá que usar un alfiler o un clip de papel para presionar el botón dentro de 30 segundos. Esto ahora va a resetear el router a la configuración predeterminada!


 blank

Verificación de Su documentación

yo normalmente para mantener el papeleo de mi routers porque siempre tiene el defecto de información de inicio de sesión del router en el folleto. En realidad, ahora me acabo de tomar una foto de la página que tiene la información de inicio de sesión usando mi smartphone y guardar la imagen a una carpeta donde guardo las partes útiles de la información que necesito más tarde. Sin embargo, la mayoría de la gente realmente no guarde la caja o el papeleo de todo, lo cual es comprensible.

Compruebe que el Router

suena tonto, pero una gran cantidad de routers tienen el defecto de información de inicio de sesión impreso a la derecha en el router. En realidad tiene sentido, porque si alguien quería averiguar el valor predeterminado información de inicio de sesión, se puede hacer muy fácilmente con sólo saber el modelo de su router número. Por eso es tan importante cambiar la contraseña por defecto en el router inalámbrico, para que nadie más pueda introducirse en él.


 router-login-info1

Si usted tiene un módem de cable/enrutador del ISP, entonces es casi garantizado para tener la contraseña de inicio de sesión impreso en el router. Los isp suelen añadir el SSID de la red inalámbrica y la contraseña en el router también por lo que no tienen que lidiar con clientes llamarlos y preguntar por qué no se puede conectar. He visto varios de Verizon módems/routers y que incluye la contraseña para iniciar sesión en el router también.

Contraseña del Router Sitios

Si usted no tiene la documentación en la que usted o su router no tiene la información impresa en el dispositivo, entonces usted puede comprobar fuera de un par de sitios web que son, básicamente, las bases de datos de contraseñas de router.

RouterPasswords.com tiene una lista exhaustiva de todos los principales routers, además de muchas más marcas. Tenía el nombre de usuario correcto y la contraseña de mi router Netgear, por lo que se debe trabajar para usted. El único problema que he visto con este sitio últimamente es que no ha sido actualizado desde el año 2012. Todavía funcionará para la mayoría de las personas, pero si usted tiene un nuevo router, usted puede encontrar su modelo de desaparecidos.


 routerpasswords-com

PortForward.com es otro sitio con un montón de router marcas y modelos. He encontrado que PortFoward en realidad tiene bastantes más modelos para una gran cantidad de marcas que RouterPasswords, así que tal vez son mantener su base de datos más actualizada. Asegúrese de desplazarse hacia abajo para ver la lista de las marcas y la lista de modelos.


 portforward-router-passwords

Que se espera debe volver a su router de modo que usted puede configurarlo de la manera que usted desea. Si usted no puede averiguar la dirección IP de tu router, lee mi post anterior sobre cómo
buscar un router dirección IP. Una vez que tenga la dirección IP, simplemente escriba en la ventana de su navegador y se deben traer a la pantalla de inicio de sesión para su router. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here