Búsqueda Avanzada en Reddit Como un Pro

0

a lo Largo de la última década, Reddit ha pasado de ser un simple Digg competidor para un reemplazo completo para una gran parte de internet, foro y chat comunidades.

Hoy en día, con más de 26 millones de usuarios activos, es el go-to social de noticias y una plataforma para el debate. Si no hace uso de Reddit, te estás perdiendo de una gran riqueza de información de última hora y conversaciones muy interesantes.

 blank

La buena noticia es que si usted está a solo recentlyjoining Reddit, hay un atraso de millones de posts para que usted searchthrough! Quiero saber consejos para empezar en la dieta ceto? Reddit la gotthem. Necesita información sobre qué tarjeta de crédito es la mejor opción para un adolescente?Reddit puede ayudar. Sin embargo, para encontrar exactamente lo que estás buscando requiere youto saber un par de trucos.

En este artículo, vamos a ir a través de Reddit’sadvanced operadores de búsqueda y aprender a navegar a través de Reddit del searchlike un pro.

palabra Clave de Búsqueda de Operadores de forReddit

de Compartir la palabra clave de búsqueda de operadores uso termsthat decir el texto a partir de entonces cómo filtrar los resultados. El uso de ellos es el mostadvanced camino para estrechar abajo su búsqueda, el contenido que estás buscando.Actualmente hay nueve de ellos, todos los que se muestra a continuación.

título

El “título” operador de búsqueda limitsresults a los puestos donde el texto a partir de entonces (que requieren comillas si morethan una palabra) se encuentra en el título. Esto puede ser usado como una forma de findentire hilos sobre un tema en particular.

 blank

autor

El “autor” operador de búsqueda limitsresults a las publicaciones realizadas por un usuario específico. Esto no es sensible a mayúsculas y minúsculas.

selftext

El “selftext” operador de búsqueda de los límites de resultsto auto-puestos en los que el texto a partir de entonces (que requieren comillas si más thanone palabra) se encuentra dentro del cuerpo. Esto a veces puede comportarse de forma extraña whenused con más de una palabra, incluso si envuelto en comillas.

url

La dirección “url” operador de búsqueda de los límites de los resultados tolink mensajes que contienen la URL exacta a partir de entonces. Esto a veces puede volver breve porcentaje de enlace de las entradas que no coincide con la URL.

sitio

El “sitio” operador de búsqueda de los límites de los resultados tolink puestos que contienen direcciones Url que pertenecen a un determinado nombre de dominio.

videos

El “nsfw” operador de búsqueda le permite totoggle mostrando (con “sí” o “1”) u ocultar (con un “no” o “0”) NSFW puestos.

auto

El “yo” operador de búsqueda le permite totoggle mostrando (con “sí” o “1”) u ocultar (con un “no” o “0”), la auto-puestos.

subreddit

El “subreddit” operador de búsqueda de los límites de resultsto las publicaciones realizadas dentro de un subreddit.

estilo

El “instinto” operador de búsqueda de los límites de los resultados toposts marcados con un cierto estilo de texto.

Operadores de Búsqueda Booleanos forReddit

Reddit la búsqueda booleanos los operadores utilizar strictconditions para limitar los resultados de búsqueda. Me he dado cuenta de que estos operadores a hacer notseem para que funcione correctamente cuando se utiliza Reddit nuevo diseño, así que usted necesitará revertto el diseño anterior, si usted desea hacer uso de estos.

Y

La “Y” operador de búsqueda de los límites de los resultados toposts que incluyen ambos términos. Esto funciona por defecto para consulta básica de las búsquedas,lo que significa que usted no tiene que usarlo, pero esto puede ser necesario en avanzado caseswhere diferentes operadores se utilizan.

 blank

O

La “U” operador de búsqueda de los límites de los resultados toposts que incluir plazo. Se debe poner un término entre comillas, marksif contiene más de una palabra.

NO

El “NO” operador de búsqueda de los límites de los resultados toposts que no se incluyen en el texto a partir de entonces. Debe rodear un plazo withquotation marcas si contiene más de una palabra.

La mejor parte acerca de Reddit avanzada searchoperators es que pueden ser utilizados juntos! Por alrededor de cada operador inparentheses, usted puede encadenar una larga serie de condiciones que pueden ayudar a younarrow abajo a millones de puestos de sólo un puñado.

Otro gran consejo es intentar buscar usingboth el nuevo y el antiguo Reddit diseños. Por alguna razón, ciertos operadores parecen tobehave de manera diferente en cada uno. Como se señaló anteriormente, los operadores booleanos actuallyonly de trabajo, mientras que utilizando el diseño antiguo. Mientras Reddit claramente no ha planchada outall de los kinks en su función de búsqueda, no hay duda de que con la dozenoperators enumerados anteriormente, buscando a través de Reddit es una brisa.

la Curiosidad de saber cómo se pueden utilizar los trucos similares a las búsquedas de Google? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre
operadores de búsqueda de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here