probablemente Usted está leyendo este artículo si usted se va a encontrar la calculadora en su máquina Windows para realizar una importante cálculo, pero después de un poco de búsqueda se dio cuenta de que su programa de calculadora falta!
Bastante raro, ¿cierto? Bueno, esto puede ocurrir por un número de razones, pero básicamente su calculadora se ha ido! Si recientemente ha instalado un service pack para Windows XP, como SP2 o SP3, que podría ser el culpable. Si se actualiza desde Windows 7 o Windows 8 a Windows 10, que también podría ser la causa.
sea como Sea, aquí hay un par de maneras que usted puede conseguir su calculadora de vuelta en Windows XP y superior.
Contenido
Método 1 – Reinstalar la Calculadora de Windows (Windows XP)
El primer método es bastante sencillo, siempre y cuando usted tiene su CD de Windows. El Pop en la unidad de disco y vaya al Panel de Control. Ahora vaya a
Agregar/Quitar Programas, haga clic en
Agregar/Quitar
Componentes de Windows.
haga Clic en
Accesorios y Utilidadesy, a continuación, haga clic en el
Detallesbotón de abajo:
Ahora haga clic en
Accesoriosy haga clic en el
Detallesde nuevo el botón. Ahora asegúrese de comprobar la
Calculadoracaja.
Ahora, haga clic en ACEPTAR todo el camino de regreso y XP se vaya y vuelva a instalar la calculadora! Si usted no puede conseguir un asimiento de Windows XP en el disco, a continuación, pruebe el segundo método.
Método 2 – Copia calc.exe (Todas las Versiones de Windows)
La segunda manera de conseguir la Calculadora de nuevo y, probablemente, el método más fácil es simplemente copiar el
calc.chma
Obviamente, usted encontrará estos dos archivos en los dos directorios en otro equipo que tiene la calculadora de trabajo. Después de eso, usted puede crear un acceso directo a la calc.exe archivo en el Menú Inicio o desde donde quieras. Si usted no puede encontrar el archivo CHM, no te preocupes, todo lo que realmente necesito es el archivo EXE.
Si usted obtiene un mensaje de error al intentar copiar a la
System32el directorio, usted necesita para asegurarse de que usted abra el Explorador de Windows como administrador.
Para hacer eso, haga clic en Inicio, escriba Explorer y, a continuación, haga clic derecho en el Explorador de Windows y seleccione
Ejecutar como Administrador. En Windows 10, haga clic en el
Explorer (Comando Ejecutar)opción.
Con derechos de administrador ventana del Explorador, ahora debería ser capaz de copiar y pegar la calc.exe archivo en el directorio System32.
Método 3 – Descargar Calculadora de Microsoft
Si por alguna razón, usted no puede conseguir la Calculadora de trabajar en el sistema, sólo tiene que descargar desde el sitio de Microsoft (que ahora sólo está disponible desde CNET). Esto funciona en todas las versiones de Windows.
http://download.cnet.com/Microsoft-Calculator-Plus/3000-2053_4-10628441.html
una Vez que usted descargue y lo instale, usted probablemente va a ser sorprendido por la horrible interfaz de usuario que se establece de forma predeterminada. Es de color púrpura y tiene botones ovalados y se ve terrible.
Afortunadamente, usted puede hacer clic en
Very, a continuación, elija
Vista Clásicapara obtener una apariencia normal de la versión de la calculadora. Si no te gusta la aplicación Calculadora que viene con Windows 8 y Windows 10, siempre se puede descargar esta versión y utilizarlo en su lugar.
también puede hacer clic en
Very seleccione
Estándarpara quitar las opciones de conversión a la izquierda y sólo tiene el viejo estándar de la calculadora.
En Windows 10, la aplicación calculadora ya debería estar instalado por defecto. Si no, se puede descargar el
calculadora de la aplicación desde la Tienda de Microsoft.
Método 4 – el Uso de CD y SFC
Si usted tiene un CD de Windows XP, también puede tratar de hacer estallar el CD y ejecutar estos dos comandos, donde X es la unidad de CD/DVD letra.
expand-r X:I386calc.ex_ c:windowssystem32expand -r X:I386calc.ch_ c:windowshelp
Si usted no está ejecutando Windows XP, puede intentar ejecutar comprobador de archivos de sistema (SFC), que es un comando integrado que comprueba todos los archivos del sistema para asegurarse de que existen y no son corruptos. Usted puede leer mi post anterior sobre
cómo utilizar el comando SFC en Windows. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!