Cómo Abrir UIF Archivo

0

¿recientemente Ha descargado un archivo UIF y ahora desea montar de modo que usted puede ver el contenido? Una UIF archivo es en realidad un MagicISO de CD/DVD archivo de imagen. El archivo puede contener documentos, fotos, videos, etc. Para ver el contenido, primero tiene que montar la UIF archivo de imagen.

Hay muchos formatos para la creación de archivos de imágenes de CD/Dvd, pero UIF se debe a que ofrece una mejor codificación y también tiene una mejor compresión. La imagen más común es en formato ISO.

en Lugar de tratar de montar una UIF directamente, la mejor opción es convertir la UIF de la imagen a una imagen ISO y, a continuación, monte la imagen ISO. En este artículo, te voy a caminar a través de varios pasos.

MagicISO

Desde MagicISO es el programa que crea estos archivos UIF, la podemos usar para descomprimir y convertir la UIF a la ISO. Por desgracia, MagicISO no es libre, pero todavía se puede utilizar la edición de prueba a descomprimir UIF archivos de hasta 300 MB de tamaño. En primer lugar, descargue el
software, ejecutar y, a continuación, haga clic en
Herramientasy
Descomprimir UIF de la Imagen.


 blank

Seleccione el archivo de origen y, por defecto, la ISO archivo de salida que se creará en el mismo directorio. Haga clic en el
Descomprimirbotón y usted debe tener un archivo ISO dentro de un corto período de tiempo.


 decompress-magiciso.jpg.optimal

Si el archivo es más grande que la de 300MB, entonces en lugar de gastar dinero en comprar MagicISO, usted puede utilice una utilidad de terceros para realizar la conversión.

UIF ISO

UIF ISOes un muy sencillo programa gratuito que convierte UIF imágenes para imágenes ISO. Ejecute el programa y haga clic en el botón Abrir para elegir la UIF archivo.


 uif2iso.jpg.optimal

Por defecto, el programa va a guardar la ISO en el mismo directorio. Haga clic en el
Convertirbotón y el archivo será convertido. Es así de simple! Ahora vamos a hablar sobre cómo montar la imagen ISO en Windows.

Montar Imagen ISO

montar una imagen ISO es también un proceso bastante fácil. Dependiendo de la versión de Windows que está ejecutando, puede incluso no requiere la instalación de ningún software adicional.

Por ejemplo, en
Windows 8 puede montar una imagen ISOsimplemente hacer clic derecho sobre el archivo o haciendo clic en el
Montajebotón en el Explorador.


 mount-iso-windows-81


 mount-image-windows-8

Si está ejecutando Windows 7 o una versión anterior, entonces usted tiene que descargar una utilidad freeware para montar imágenes ISO. Lee mi post anterior sobre
la creación, montaje y grabación de archivos de imagen ISOpara montar el archivo ISO. En ese post, como he mencionado, una herramienta llamada Virtual Clone Drive, que creo que es la mejor en general para el montaje de imágenes ISO.

sin Embargo, hay otros buenos programas. Hay otro programa MagicISO llamado
MagicDisc, que es gratuito. Este programa soporta una gran variedad de CD/DVD a los formatos de imagen incluyendo BIN, CIF, NRG, IMG, VCD, C2D, PDI, y mucho más.

montar una imagen con MagicDisc, instalar y, a continuación, haga clic en el icono en la bandeja del sistema. Ampliar
unidad Virtual de CD/DVD-ROM, elija
X: No hay Medios de comunicacióny, a continuación, elija
Montaje. De forma predeterminada, sólo hay una unidad de conjunto, pero puede tener hasta 15 unidades virtuales conectados a la vez, si quieres.


magicdisc monte

Encontrar el descomprime el archivo ISO en el ordenador y haga clic en
Abrir! Ahora debería ser capaz de ir a Mi pc y busque la unidad de CD o DVD como una unidad de disco de Windows.

además De montaje de imágenes, el programa permite también crear archivos de imagen, comprimir a la UIF formato, y los descomprime de UIF a ISO.

Otro beneficio extra de MagicDisc es que, ya que es creado por el MagicISO equipo, también admite el montaje de la UIF imágenes. Así que en lugar de preocuparse acerca de la conversión del archivo UIF en primer lugar, usted puede descargar e instalar MagicDisc y, a continuación, montar la UIF imagen directamente a leer el contenido. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here