Cómo acelerar el inicio de sesión En Windows

0

Incluso con rápidos de hardware y el sistema operativo más reciente, en el registro de Windows puede llegar a ser demasiado lento si hay un montón de programas que de inicio cuando se inicia Windows. Tenga en cuenta que no estoy hablando acerca de cuánto tiempo se tarda en arrancar Windows, ya que es una bestia completamente diferente.

ya he escrito anteriormente, relativo a la aceleración
Windows tiempos de arranque,
acelerar Windows 7y
acelerando Windows 8. Sólo la lectura de los artículos le ayudará a acelerar Windows garantizado. Un tema común que usted verá en los artículos es la gestión de los elementos de inicio.

Como se mencionó antes, su Windows 8 o Windows 10 máquina podría ser capaz de arranque en 10 segundos, pero una vez que usted escriba su contraseña de inicio de sesión, podría tardar más de un minuto para llegar a un completo y funcional escritorio debido a los programas de inicio. Ya he escrito un artículo detallado sobre cómo
deshabilitar los programas de inicio en Windows 7y superior, el cual debe leer primero.

sin Embargo, hay situaciones en las que simplemente no se puede deshabilitar todo. Tal vez usted trabaja en un entorno corporativo y están obligados a tener ciertos programas de inicio al iniciar sesión. Si usted es propietario de un negocio o profesional, podría tener algunas aplicaciones de negocio que quieran poner en marcha al inicio de sesión.

En este tipo de casos, se necesita algo diferente. Una interesante solución para este problema es la demora en la carga de los programas de inicio por unos pocos minutos después de inicio de sesión. En este artículo, voy a hablar de un programa llamado
pdfcreator, que hace exactamente eso.

pdfcreator

una Vez que usted descargue e instale el programa, se mostrará un cuadro de diálogo la primera vez que ejecute el programa. Aquí tienes para elegir cómo quieres pdfcreator comportarse.


 blank

tenga en cuenta que puede cambiar la configuración recogido aquí más adelante en la configuración del programa. El diálogo tiene un control deslizante donde la izquierda significa que usted quiere que sus programas de carga tan rápido como sea posible y no te importa el equipo que ejecuta lento. Realmente no hay ningún punto para el uso de esta aplicación, si usted elige el extremo izquierdo porque todos los programas que se carga de forma inmediata, es lo que ocurre por defecto al iniciar la sesión en Windows.

a Medida que se mueva el control deslizante a la derecha, verás que es prácticamente lo mismo, excepto para el uso de CPU y Disco de Inactividad de valores. Por defecto, su conjunto el 30%, lo que significa que el programa espera hasta que tu equipo es al menos el 30% de inactividad antes de lanzar el retraso en las aplicaciones que usted ha elegido.

Mover a la derecha significa que el retraso de las aplicaciones comenzarán más tarde, pero más suave. Usted podría tener que esperar un minuto o así antes de que la aplicación se iniciará. Pdfcreator gestiona todo esto y automáticamente iniciar las aplicaciones cuando la inactividad se alcanza el valor.

una Vez que usted haga clic en
Guardar, se llega a la interfaz principal del programa. Aquí podrás ver las 3 pestañas en la parte superior:
Aplicaciones de Inicio,
Ejecución de Tareasy
Servicios del Sistema. Como el nombre de la primera ficha que implica, cualquier inicio de las aplicaciones que se inician con Windows se enumeran aquí.


 startup-delayer-gui.jpg.optimal

Los elementos de inicio se divide en tres categorías diferentes: con Retraso, Inicio Normal y Discapacitados. Usted puede simplemente arrastrar y soltar los elementos en la sección que te gusta. Para retrasar una aplicación, sólo tienes que arrastrar desde el Inicio Normal de Retraso, como se muestra a continuación.


 delayed-startup-items.jpg.optimal

El primer elemento que arrastrar y soltar tendrán la primera prioridad en el momento de la carga. Como agregar más elementos, que se añadirán a la cola. Cuando pdfcreator cargas de los programas, se pondrá en marcha, a continuación, en el orden en que aparecen. Puede cambiar el orden de los elementos arrastrando y soltando los elementos.

Cuando se selecciona un elemento, se verá que el Retardo Automático está seleccionado y los valores por defecto de la CPU y de la inactividad de DISCO están en la lista. Usted puede cambiar la inactividad de valores para cada aplicación de forma individual si te gusta también simplemente seleccionando el elemento y escribir los nuevos valores.

Si usted hace doble clic sobre cualquiera de las retrasado aplicaciones, usted puede configurar los ajustes avanzados. El
Generalpestaña le permite modificar el destino en caso de que usted desea agregar los parámetros de línea de comandos para el programa.


 launch-details.jpg.optimal

En el Retraso de la ficha, se puede volver a editar la inactividad de valores o llevar a cabo una
Manual de Retrasosi usted gusta, pero los desarrolladores del programa no se recomienda el uso de manual de retrasos.


 delayed-program-wait.jpg.optimal

En el
Espera deficha, usted puede marcar una casilla para asegurar que la aplicación se ha completado la carga antes de pdfcreator continúa la carga de otras aplicaciones. También puede configurar de manera que pdfcreator va a esperar hasta que el programa actual se termine o que un usuario da de confirmación antes de lanzar la siguiente aplicación.


 delayed-program-wait.jpg.optimal

En el
Avanzadoficha, puede configurar las opciones para que el programa se inicia en ciertos días solamente, no se inicia si otra instancia ya se está ejecutando, o lanza si se detecta conexión a Internet. Esta opción puede ser útil en ciertas situaciones. Por ejemplo, ¿usted realmente necesita de Skype para iniciar si no hay conexión a Internet?

por último, volviendo a la pantalla principal, puede hacer clic en el verde
Añadir Nuevobotón para agregar un programa que no aparece en la lista. Esto puede ser realmente útil para cosas como el lanzamiento de un navegador web o una aplicación de MS Office o cualquier otro programa que no puede automáticamente de inicio al iniciar sesión en Windows.

El
Ejecución de Tareasmuestra la lista de todos los procesos que se ejecutan en el sistema. De nuevo, si algo no aparece en la ficha principal, usted puede ir a la Ejecución de Tareas, seleccione un proceso y, a continuación, haga clic en el pequeño y redondo botón de signo más. Yo sería muy cuidadoso acerca de la adición de cualquier cosa, desde aquí a la demora en la sección debido a que muchos de los procesos mencionados son los procesos de Windows.

por Suerte, tienen un filtro que permite ocultar todos los de Microsoft procesos a fin de ver solo los procesos creados por programas de terceros. Simplemente haga clic en el
Filtrobotón y, a continuación, haga clic en
Ocultar todo lo creado por Microsoft.


 hide-microsoft-processes.jpg.optimal

La última pestaña es
Servicios del Sistema, que le permite detener, iniciar y desactivar los servicios de Windows, pero para los propósitos de este artículo, sólo debe dejar sola a menos que usted sepa lo que está haciendo.

Antes de entrar en si este programa realmente funciona bien o no, hay un par de otros objetos pequeños de mencionar. En primer lugar, puede hacer clic en el
Opciones, situado en la parte superior derecha de la interfaz principal para cambiar el comportamiento del programa. Yo personalmente no he tenido que meterse con cualquier configuración de aquí, pero si quieres más información durante el proceso de inicio de sesión, puede hacer clic en el
Proceso de Lanzamientoy seleccione la ficha
Mostrar siempre durante el Inicioy comprobar la
Mostrar el Proceso de Lanzamiento de la Ventana de Inicio.


 launch-options.jpg.optimal

Por defecto, el programa se mantiene muy bien escondido y sólo aparece durante el proceso de inicio de sesión si algo va mal. De lo contrario, no te enterarás de nada de lo que está pasando. Lo bueno acerca del programa es que tiene una plétora de opciones para que puedas ver más información si te gusta.

en Segundo lugar, puede hacer clic en el
Herramientasbotón para hacer aún más cosas, como crear perfiles de arranque, ver el último lanzamiento de registro, ver el último gráfico de rendimiento, crear una copia de seguridad de todas tus configuraciones, etc.


 startup-delayer-tools.jpg.optimal

Resultados de Rendimiento

este programa realmente funciona? Bueno, cuando lo probé en el 2008, no funcionó del todo bien. Entonces, simplemente se hizo un manual de retraso, que no funcionó muy bien. Sin embargo, en los años siguientes, el programa se ha vuelto mucho más avanzados y en mis pruebas con Windows 7, que hizo una gran diferencia en la experiencia de usuario.

en Lugar de sentarse a esperar el escritorio al hacer clic en ella o en espera de que el menú de Inicio que aparecerá después de hacer clic en ella 10 veces, pdfcreator puede hacer que todo se vea ágil. Obviamente usted tiene que esperar un poco más para que algunos programas de carga, pero nunca sentí que necesitaba uno de esos programas de inicio para cargar inmediatamente después de iniciar la sesión.

también vale la pena señalar que el programa se vuelve más útil si usted tiene un número mayor de elementos de inicio. Si sólo tiene un par de cosas de cargar en el arranque, es probable que no va a hacer una gran diferencia. Háganos saber si el programa ayudó en su sistema o no. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here