Cómo Almacenar Todas Tus Fotos y Vídeos en la Nube

0

Recientemente, tuve algunos amigos y me decían acerca de cómo almacenar todas sus fotos y videos en su computadora o celular y no hacer periódicamente copias de seguridad locales para discos USB o discos duros externos. Este es, sin duda arriesgada, que es por lo que considero que es esencial para mantener un conjunto de todas las imágenes y vídeos en línea en la nube.

Subir fotos a la nube tiene un par de ventajas sobre el almacenamiento de todos ellos de forma local:

1. Usted puede compartir fácilmente los álbumes con los demás

2. Usted puede acceder a las fotos y vídeos en cualquier momento y normalmente en otros dispositivos siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet

3. Usted tiene una copia de seguridad de todas tus fotos en caso de que algo le sucede a su copia local

siempre tengo una copia local de mis fotos y, a continuación, tener varias copias almacenadas en la nube. Dependiendo de qué servicios utilizan actualmente, la mejor solución puede ser diferente para diferentes personas. En este artículo, voy a tratar de cubrir algunas de las principales formas de almacenar tus fotos y vídeos en la nube.

 blank

Antes de entrar en detalles, yo quería hablar sobre el origen de todas estas fotos y vídeos. En mi caso, hay básicamente tres formas de tomar fotos:

1. Desde mi smartphone

2. Desde mi cámara digital SLR

3. Desde mi digitales de apuntar y disparar la cámara

Fotos y Videos de los Smartphones

el Almacenamiento de fotos y vídeos desde un teléfono inteligente en la nube es bastante directa, y hay un montón de opciones. Para Android o dispositivos iOS, usted puede utilizar una variedad de aplicaciones o funciones integradas para subir tus fotos y vídeos a la nube, generalmente de forma automática.

Apple ha iCloud Photo Library y funciona bastante bien la mayoría del tiempo. Yo he estado usando durante varios años y no han estado en funcionamiento en todas las cuestiones importantes. Todo lo que tienes que hacer es comprar algunos extras de almacenamiento de iCloud y de sus medios de comunicación se cargará automáticamente una vez que la función está activada.


 icloud-photo-library

Para los no-usuarios de Apple, hay muy pocas opciones. Las opciones más populares aquí son de Google Fotos, Dropbox, OneDrive o Flickr. La aplicación de Fotos de Google es mi favorito y lo uso además de la compra de almacenamiento de iCloud.

Si usted no usa Google Fotos o Picasa , etc., también puede utilizar Dropbox. Dropbox es un servicio que básicamente te permite fácilmente “soltar” los archivos en un cubo que está disponible en cualquier dispositivo o equipo que se han Dropbox instalado. Y Dropbox tiene una app para todas las plataformas, como Linux, Blackberry, Kindle Fire, etc.

Dropbox también tiene un sistema automático de carga característica llamada
Cámara de Carga, que hace exactamente lo mismo como la aplicación de Fotos de Google. Cualquier foto que hagas será cargado automáticamente a su cuenta de Dropbox al abrir la aplicación. OneDrive también funciona de la misma manera.

Para estas aplicaciones, básicamente, se puede tomar el cuidado de todas tus fotos desde cualquier smartphone propio. Funcionan en tablets, smartphones, ordenadores de sobremesa y en muchos otros dispositivos también.

Si usted instala el programa de escritorio de tu Mac o PC, a continuación, sincronizar automáticamente todas las fotos y videos a la computadora, así que usted tiene una copia de seguridad adicional en el disco duro por si acaso.

Hay otras aplicaciones como Facebook, pero no admite la carga automática de fotos y vídeos. Aún así, me hacen subir fotos a Facebook todo el tiempo, pero yo uso Google Fotos y Dropbox para almacenar todas las fotos mientras que yo solo cargar un par de buenas a Facebook. Facebook no está configurado para ser utilizado como una copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos.

Fotos y Vídeos desde Cámaras Digitales

Obtener fotos desde su cámara digital a la nube es un poco diferente, pero no es muy complicado tampoco. Que bastante tienen todos las mismas opciones como se mencionó anteriormente. El único problema con las cámaras Réflex es que los archivos pueden ser enormes, especialmente para las cosas como 4K de vídeo.

Si usted tiene una alta velocidad de conexión a Internet que no está medido, entonces, sólo se pueden colocar todos los archivos en sus carpetas sincronizadas en la nube y todo lo que va a ser cargado. Si usted está en el ecosistema de Apple, usted tendrá que usar la aplicación Fotos en OS X para importar los medios de comunicación en su iCloud Photo Library. Sin embargo, los grandes archivos de vídeo rápidamente se comen su espacio de almacenamiento.


 icloud-photo-library

La mejor opción para grandes imágenes RAW y super vídeo de alta definición es externa o de almacenamiento de red que está conectada localmente. Yo escribí anteriormente sobre la configuración de su
propio almacenamiento en la nube utilizando un dispositivo NAS. Con esta configuración, usted no tiene que subir nada, pero se puede acceder a su contenido multimedia desde cualquier lugar.


 icloud-photo-library

Personalmente, he encontrado que el uso de algunos de estos servicios en combinación funciona mejor. En mi teléfono, yo uso Google Fotos y iCloud Photo Library para subir mis fotos y videos.

Para imágenes RAW y vídeo 4K de mis cámaras digitales, normalmente hago la copia de seguridad a una gran unidad de disco duro externa y copia de seguridad de mi servidor NAS de Synology dispositivo. Sin embargo, ambas copias son locales y que me iba a perder todo si la casa se quemó. Para contrarrestar eso, yo instalación de Amazon AWS cuenta y copia de la realidad
archivos de gran tamaño a Amazon Glacier, que es muy barato. Tengo más de 2 TB de datos almacenados allí y sólo pagar como $10 al mes. Vale la pena para mí.

La otra característica útil de un servicio como Amazon Glacier es que usted puede ahorrar varios terabytes de datos en un disco duro externo y
enviar a Amazon. Van a copiar los datos a su servidor local, por lo que evita tener que cargar todos los datos sobre tu conexión de Internet en casa.

en General, es una buena idea para almacenar sus fotos y vídeos en la nube junto con tener un local de copia de seguridad. Si usted todavía está confundido acerca de algo o de cualquier otra necesidad de ayuda, no dude en enviar un comentario y voy a intentar ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here