usted encontrar la
tamaño de los iconos del escritorio en Windows demasiado pequeño o demasiado grande? Por cualquier extraña razón, siempre me encuentro el defecto de Windows los iconos a ser demasiado grande!
me gustan las cosas pequeñas, así que rápidamente encontró una manera de hacer que los iconos mucho más pequeño. Windows 10 tiene un tamaño normal iconos, pero también puede hacerlo más pequeño o más grande, dependiendo de sus necesidades.
en realidad, Hay tres maneras que usted puede ir sobre el cambio de tamaño de los iconos: a través del escritorio, a través de la rueda de desplazamiento del ratón o a través de la Personalización. Me parece que el segundo método para ser el más rápido y más fácil, si usted tiene un ratón conectado a su sistema.
Si usted lee en línea también, hay un par de entradas del registro que se supone que te permiten cambiar el icono de escritorio de tamaño, pero no pude hacerlos funcionar en Windows. He hecho una lista de ellos en la parte inferior en caso de que desee probar en su sistema.
Además, echa un vistazo a mis otros post sobre cómo
hacer que la barra de tareas los iconos más pequeñosen Windows.
Contenido
el Método 1 – Rueda de Desplazamiento
en primer lugar, vaya por delante y minimizar todas las ventanas o programas para que sólo se vea el escritorio. Luego, simplemente pulse y mantenga pulsado el
CTRLen su teclado y desplazar la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo. Eso es todo! Usted puede hacer que los iconos muy pequeños o muy grandes:
también Hay un montón de tamaños de en medio, que realmente no se obtiene con las otras opciones.
Método 2: haga clic Derecho en el Escritorio
Si no tienes un ratón con rueda de desplazamiento, puede cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows manualmente haciendo clic derecho en el escritorio, elegir
Very, a continuación, escoger el tamaño de los iconos.
Cuando se utiliza el método de escritorio, sólo tres opciones:
Gran,
Medioy
Classic(o
Pequeño). Cuando se utiliza la rueda del ratón método, el rango de tamaños es mucho mayor.
Método 3 – Personalización
Si usted no tiene una rueda del ratón y usted desea cambiar el tamaño de los iconos de su escritorio a algo distinto de las tres opciones mencionadas anteriormente, entonces usted puede editar manualmente el valor.
Este método sólo funciona en Windows 7. Para hacer esto, haga clic derecho en el Escritorio y elegir
Personalizar. Esto le llevará a la personalización de diálogo donde usted puede cambiar el tema, etc. Aquí usted desea, haga clic en en
Color de la Ventana.
Usted verá un montón de opciones de color y en la parte inferior verás un enlace para
Avanzadas de configuración de apariencia.
Cuando usted haga clic en eso, un Windows XP tipo de diálogo aparecerá donde usted puede elegir en el elemento y, a continuación, cambiar el tamaño. En nuestro caso, queremos elegir
Iconoy, a continuación, cambie el valor de 16 a 72.
Método De 4 Claves de Registro
Las siguientes teclas son mencionados por todo el lugar en la Red, pero el cambio de ellos no tenían ningún efecto sobre el tamaño de mis iconos del escritorio. Como lo que puedo decir, es imposible cambiar el icono de escritorio de tamaño a través del registro de Windows.
HKEY_CURRENT_USER - Software - Microsoft - Windows - Shell - Bolsas - 1 - Escritorio - IconSize HKEY_CURRENT_USER - Panel de Control - Escritorio - WindowMetrics - Shell Tamaño de los iconos
Si usted ha encontrado una manera de utilizar el registro para ajustar el tamaño de los iconos en Windows, por favor enviar un comentario y háganos saber lo de la clave del registro es. ¡A disfrutar!