Cómo cambiar el tamaño de Imágenes Grandes para el Correo electrónico en Windows 7/8/8.1

0

Ahora que usted puede comprar un 10 MP cámara digital fuera de eBay para hoteles, se ha convertido en mucho más común ver a sus fotos digitales crecen en tamaño desde cualquier lugar entre 1 MB y 7 MB! Si usted toma fotos en formato RAW, que puede ser de 15 MB de tamaño! Obviamente, se vuelve mucho más difícil tratar de correo electrónico de estas fotos o subirlas debido a las limitaciones en el tamaño de los archivos adjuntos o simplemente porque toma mucho tiempo para subir 10 fotos que son de 5 MB de un pedazo! Así que os voy a hablar de dos métodos para enviar sus grandes fotografías digitales en una rápida y fácil!

Windows XP, Windows 7 y Windows 8 tiene una función integrada que va a tomar tus fotos y automáticamente cambiar el tamaño a un tamaño manejable y, a continuación, adjuntar a un correo electrónico en su programa de correo electrónico predeterminado. Usando este método, usted necesita tener Microsoft Outlook, Outlook Express o Windows Live Mail como su programa de correo electrónico de Windows ya que es realmente molesto acerca de programas predeterminados. Si no uso ninguna de esas para tu correo electrónico, hay un poco de un truco que puede utilizar para obtener la re-del tamaño de archivo sin necesidad de utilizar el programa de correo electrónico predeterminado, pero de lo contrario, tendrás que descargar e instalar una aplicación gratuita.

El primer paso es ir a la carpeta que las imágenes y seleccionar las fotos que desea cambiar el tamaño. Una vez seleccionado, verá una opción en el lado izquierdo o en la parte superior, dependiendo de la versión de Windows que esté utilizando llamado ”
E-mail“, ”
Correo electrónico este archivoo ”
Correo electrónico los archivos seleccionados“.


 blank

una Vez que usted haga clic en este, aparecerá otro cuadro de diálogo que le pregunta si desea que las imágenes más pequeñas o si desea mantener el mismo tamaño. Seguir adelante y elegir ”
Hacer todas mis fotos de la menor“. En Windows 7 y anteriores, obtendrá un cuadro de diálogo diferente se le pide que elija un tamaño de imagen de
Pequeñoa
Gran. Una vez seleccionada la opción, usted podrá ver que el tamaño estimado de la re-tamaño de las imágenes, que es una característica muy útil que agrega.


 picture-size.jpg.optimal

haga Clic en ACEPTAR y Windows va a cambiar el tamaño de todas las imágenes y abrir un nuevo correo electrónico con su programa de correo electrónico predeterminado con las fotos adjuntas!


 resized-attached-pictures.jpg.optimal

Ahora bien, si eres una de las personas que no usa ninguna de las anteriores tres listado de programas para su correo electrónico, esto no va a funcionar! Hay dos soluciones. La primera es simplemente descargar el cambiar el tamaño de imágenes y, a continuación, fije usted mismo donde quieras. Para hacer esto, simplemente haga clic derecho en el nombre de la imagen en la sección de el correo electrónico y elegir
Guardar como.


 picture-save-as.jpg.optimal

Usted puede simplemente guardar la imagen más pequeña en su ordenador y, a continuación, usted está bueno para ir. La otra opción y, probablemente, más fácil es descargar un programa llamado
Image Resizer para Windowsque añade una opción para cambiar el tamaño a la derecha-haga clic en el menú de contexto.

una Vez que haya instalado, vaya a la carpeta con sus archivos, seleccione y haga clic derecho en una de las imágenes seleccionadas y verás una nueva opción de menú llamada ”
cambiar el tamaño de imágenes“.


 resize-pictures.jpg.optimal

Cuando se hace clic sobre esta opción, obtendrá una pantalla similar a la anterior, donde puede seleccionar el tamaño de pequeño a grande. También tiene un par de opciones más con este programa, como la elección de un tamaño personalizado y la sustitución de los originales, si quieres. El
Sólo reducir imágenesno va a cambiar el tamaño de las imágenes más pequeño que el tamaño especificado.


 resize-options.jpg.optimal

haga Clic en
Redimensionar y el archivo se crea en el mismo directorio que el archivo original, pero con un nombre diferente. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a tu programa de correo electrónico y adjuntar los archivos más pequeños a su correo electrónico!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here