Cómo Cambiar Entre Múltiples Instagram Cuentas

0

Es muy común que las personas que tienen varias cuentas de redes sociales. Tal vez ellos tienen un perfil personal para los amigos y la familia, y uno para el negocio? En una época donde la vida privada y la vida laboral con frecuencia amenazan a superponen el uno con el otro en línea, es conveniente separar los dos siempre que sea posible.

O, tal vez usted es un social media manager que se emplea para buscar después de varias cuentas? En un smartphone, registro de entrada y salida de cuentas (así como recordar la información de inicio de sesión) es la altura de tedio, especialmente si usted tiene dedos grandes como yo.

 blank

Instagram en la otra mano hace que sea más fácil que permite conectar las cuentas el uno al otro, a continuación, cambiar entre ellos con un par de toques. Por desgracia, sólo funciona en los teléfonos inteligentes – por ahora.

¿Cómo Conectar Varios Instagram Cuentas

Mi perro tiene su propio Instagram cuenta (¿qué puedo decir, él es una verdadera diva). Así que me voy a conectar su cuenta a la mía, así que puedo añadir fotos mucho más fácilmente.

una Vez que haya iniciado sesión en la primera cuenta, es el momento de conectar el segundo. Así que ir a tu perfil y pulsa sobre las tres líneas verticales (la “hamburguesa del menú”) en la parte superior derecha.

 blank

Este se desliza la pantalla hacia la izquierda y en el panel que aparece ahora, desplácese hasta la parte inferior y pulse en
Configuración.

 blank

Ahora desplácese a la parte inferior hasta que vea el
los Inicios de sesiónde la sección. Pulsa en
Añadir cuenta.

 blank

ahora Usted obtendrá el estándar de Instagram pantalla de inicio de sesión. Sesión en la segunda cuenta.

 blank

Si usted va de nuevo a la página de tu perfil ahora, hay una flecha que aparece junto a su nombre. Pulse sobre eso.

 blank

En la parte inferior de la pantalla, verás un menú con la cuenta conectada.

 blank

Si usted tiene más cuentas a conectar a seguir adelante. Yo no soy consciente de que todos los límites impuestos por Instagram en la cuenta de la vinculación.

 blank

Que es básicamente la misma. Otra cosa a mencionar es que ahora, al publicar fotos, usted tiene la opción de publicar la imagen a varias cuentas a la vez, que es un genial ahorro de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here