Cómo Cambiar o Transferir los Datos a un Nuevo iPhone

casi todos los de la primavera Apple lanza una nueva versión del iPhone, y eso significa que es tiempo para que cada uno decida si se puede ahorrar el dinero suficiente para el último modelo. Si se ha atascado con Apple a través de los años, usted probablemente ha actualizado su teléfono al menos 2 o 3 veces, incluso con los dos contratos.

Cuando usted consigue un nuevo iPhone, es obvio que la tarea es transferir todos sus datos de su teléfono antiguo a su nuevo teléfono. Con el fin de hacer esto, usted tiene que copia de seguridad de un teléfono y restaurar la copia de seguridad en el segundo teléfono. Usted puede hacer esto de dos maneras en iOS: copias de seguridad locales o a través de iCloud.

En este artículo, voy a mostrar cómo se puede cambiar entre dos iPhones con el local del método de copia de seguridad y a través de iCloud. Antes de empezar, sin embargo, debo mencionar algunas de las limitaciones y dificultades que pueden producirse a lo largo del camino.

la Versión de iOS Requisitos

la Mayoría de las veces, usted será restaurar una copia de seguridad desde un viejo iPhone ejecutando una versión anterior o la misma versión de iOS como su nuevo teléfono y esto va a causar ningún problema en absoluto. Al realizar una restauración, la versión de iOS en el dispositivo tiene que ser la misma o posterior a la versión de la copia de seguridad.

Por ejemplo, si tienes un iPhone 5S con iOS 8 y va a restaurar esa copia de seguridad de un iPhone 6 con iOS 9, todo funciona bien. Sin embargo, si has actualizado tu iPhone 5S con iOS 9.2.1, crea una copia de seguridad y, a continuación, trató de restaurar en su iPhone 6 con iOS 9.1, no va a funcionar!

La solución es relativamente fácil, sin embargo. En casos como el que acabo de actualizar el teléfono a una versión que es más alto que la versión de la copia de seguridad y que va a estar bien.

la Transferencia de Contraseñas

El segundo problema importante, al menos para mí, es conseguir todas mis contraseñas transferido a mi nuevo dispositivo. Es bastante fácil de conseguir todas tus aplicaciones, fotos, mensajes, etc. transferido, pero es un verdadero dolor de tener que volver a escribir tu aplicación contraseñas, contraseñas de Wi-Fi, y las contraseñas de sitios web.

Hay dos maneras que usted puede transferir sus contraseñas a otro iPhone: mediante el cifrado de la copia de seguridad local o girando en iCloud KeyChain. Como se menciono ambos métodos a continuación, voy a señalar cómo activar estas dos características, que le ahorrará un montón de tedioso de escribir después de una restauración.

Local Copia de seguridad de iTunes

Con iTunes, usted puede crear rápidamente una copia de seguridad completa de tu iPhone con un par de clics. Para más detalles, lea mi post anterior sobre
copia de seguridad de un dispositivo de Apple. Para empezar, abra iTunes y, a continuación, conecte su teléfono a su computadora.


 blank

En la parte superior, usted debe ver a un pequeño icono de iPhone aparecen. Haga clic en eso y se carga hasta el
Resumende la página para su dispositivo. Bajo
Copias de seguridad, verás lo que es el valor predeterminado actual opción de copia de seguridad es para su teléfono.


 itunes-backups

En mi caso, iCloud es donde está mi teléfono se copia de seguridad automáticamente. Yo recomiendo utilizar tanto de iCloud y copias de seguridad locales como una red de seguridad adicional. En primer lugar, compruebe la
Cifrar copia de seguridad iPhonecuadro y elegir una contraseña para proteger la copia de seguridad con. Asegúrese de mantener la contraseña de forma segura porque la vas a necesitar con el fin de restaurar la copia de seguridad.

Ahora, simplemente haga clic en el
realizar copia de seguridad Ahorabotón para iniciar la copia de seguridad. Si usted ve un mensaje acerca de las compras que no están en tu biblioteca de iTunes emergente, siga adelante y haga clic en
Transferir Compras. Además, puede recibir un mensaje que indica que usted necesita para autorizar su ordenador para transferir el contenido. Usted puede autorizar hasta cinco equipos por cuenta de iTunes.

una Vez finalizada la copia de seguridad, puede desconectar el teléfono y conecte el otro. Antes de que usted puede restaurar una copia de seguridad, usted tiene que desactivar Buscar Mi iPhone en el teléfono donde la copia de seguridad será restaurado. Para hacer esto, vaya a
Configuración, pulse
iCloud, pulse
Buscar Mi iPhoney, a continuación, desactive.


 find-my-iphone

Ahora haga clic en el
Restaurar Copia de seguridadbotón que está a la derecha de la copia de seguridad Ahora y elige la copia de seguridad de su recién creado. Tenga en cuenta que si la copia de seguridad que acaba de crear se encuentra en la lista, significa que hay algún problema con la versión de iOS, que he mencionado anteriormente.


 restore-from-backup

haga Clic en el
Restauraciónbotón y se le pedirá que introduzca su contraseña, ya que la copia de seguridad cifrada. El único problema que se puede ejecutar en este punto es no tener suficiente espacio en el segundo teléfono para restaurar la copia de seguridad. Por ejemplo, si usted copia de seguridad de un iPhone 64GB y tratar de restaurar un iPhone de 32 gb, puede tener un problema si el tamaño de copia de seguridad es mayor que el teléfono de la capacidad de almacenamiento.

En ese tipo de casos, o bien reducir el tamaño de la copia de seguridad, borrar el contenido y los datos del teléfono o usted tiene que asegurarse de que el otro teléfono tiene la misma o mayor capacidad.

Copia de seguridad de iCloud

Si usted prefiere usar la nube para sus copias de seguridad del dispositivo, a continuación, iCloud funciona muy bien en general. En mi experiencia, sólo tarda un poco más que restaurar desde una copia de seguridad de iTunes porque todo tiene que ser descargado a través de su conexión a Internet.

iCloud copias de seguridad se realizan de forma automática, por lo que, siempre y cuando está habilitada, usted ya debe tener una copia de seguridad. Si usted no está seguro, pulse sobre
Configuración, a continuación,
iCloudy asegúrese de que
Copia de seguridada
De. Obviamente, el teléfono ya se debe haber iniciado sesión en iCloud con tu ID de Apple.

Para crear manualmente una copia de seguridad en iCloud, simplemente pulsa en
realizar copia de seguridad Ahora. También le informará de la hora de la última copia de seguridad.


 icloud-backup

con el fin De restaurar una copia de seguridad de iCloud, usted tiene que borrar completamente tu iPhone. Yo no soy un gran fan de este método, pero eso es sólo la forma en que funciona ahora. Entonces en el teléfono que desea restaurar la parte de atrás, pulsa en
Configuración,
General,
Resety, a continuación,
Borrar Contenidos y Ajustes.


 erase-iphone

a continuación, tendrás Que toca
Borrar iPhonedos veces antes de que realmente empiece a borrar el teléfono. De nuevo, Buscar Mi iPhone, será necesario apagar en primer lugar. Una vez que el teléfono haya sido borrado, comenzará con la
Holade la pantalla. Desliza el dedo y, a continuación, seleccione su idioma y país.

a continuación, conectarse a una red wi-fi y, a continuación, activar o desactivar los servicios de ubicación. Vaya más allá de Touch ID y la contraseña de opciones y vas a conseguir, finalmente, una pantalla en donde puedes elegir cómo restaurar sus datos. Usted puede escoger desde iCloud Copia de seguridad, Copia de seguridad de iTunes, el programa de Instalación como Nuevo iPhone o Mover Datos desde Android.


 apps-and-data.jpg.optimal

En nuestro caso, usted va a elegir la copia de seguridad en iCloud y, a continuación, introduzca su ID de Apple y contraseña. Cuando haces esto, puede que tenga que verificar su identidad si ha habilitado dos factores de verificación de su cuenta. En este punto, usted debe obtener una lista de los últimos iCloud copias de seguridad de todos sus dispositivos.


 iphone-backups.jpg.optimal

Usted será capaz de ver la fecha y hora de la copia de seguridad, el dispositivo y el nombre asociado con el dispositivo. Si una copia de seguridad es de color gris, que significa que si no se puede restaurar el dispositivo, probablemente debido a la versión de iOS problemas.

Como se ha mencionado, podría tomar un poco de tiempo para su iCloud de restauración para completar. Incluso después de que el iPhone se carga, te darás cuenta de que, a continuación, descarga todo su contenido multimedia y aplicaciones. Fácilmente puede tomar varias horas para un teléfono para ser restaurados a través de iCloud.

asegúrese de iCloud Llavero está habilitado antes de restaurar la copia de seguridad para que todos los datos se sincronizan una vez que inicie sesión en iCloud en el nuevo teléfono. Para ello, pulse en
Configuración, a continuación,
iCloud, a continuación,
Llaveroy activarlo.


 icloud-keychain

Así que esos son todos los procedimientos para realizar copias de seguridad y restauración de un iPhone a otro dispositivo. En mi opinión, es una buena idea pagar por alguna extra de almacenamiento de iCloud y almacenar sus copias de seguridad que hay en adición a localmente en su PC. Apple tiene un gran hardware, pero su software tiene un buen número de errores y me he encontrado con problemas con las copias de seguridad de forma aleatoria falta o restaura en su defecto, etc. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Cambiar o Transferir los Datos a un Nuevo iPhone?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Cambiar o Transferir los Datos a un Nuevo iPhone, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Cambiar o Transferir los Datos a un Nuevo iPhone

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar