Cómo Cifrar Todos Tus en Línea y sin conexión de Datos

0

utilizamos decenas de servicios y aplicaciones en línea todos los días para enviar y recibir correos electrónicos y mensajes de texto, hacer llamadas de vídeo, leer noticias y ver videos en línea, y mucho más. Y es muy difícil hacer un seguimiento y asegurar la insana cantidad de datos que producimos y consumimos cada día.

Y en caso de que usted está pensando, “yo no tengo nada que ocultar”, estás equivocado. Cada pieza de datos que se desata en la web y no protegida puede ser usada en su contra. En las manos equivocadas, los puntos de datos pueden ser recogidos y se correlacionó para crear un perfil digital, que puede entonces ser utilizado para cometer el fraude, la falsificación y ataques de phishing contra usted.


 blank

Tu perfil digital también puede ser utilizado para invadir su privacidad en molesto y espeluznante formas tales como mostrar anuncios personalizados basados en su más íntima de las preferencias y la información.

sin Embargo, nunca es demasiado pronto para empezar a proteger su información digital de no deseados. En este sentido, su mejor amigo es el cifrado, la ciencia de cifrado de los datos el uso de las matemáticas. El cifrado se asegura de que sólo la intención de que la gente puede leer sus datos. Terceros no autorizados que accedan a sus datos le veo nada mas que un montón de indescifrables bytes.

he Aquí cómo usted puede cifrar todos los datos que se almacenan en sus dispositivos y en la nube.

Cifrar el Dispositivo de Datos

en Primer lugar, la parte fácil. Usted debe comenzar por la encriptación de los datos que llevar a cabo físicamente. Esto incluye el contenido que se almacena en su ordenador portátil, PC de escritorio, smartphone, tablet y unidades extraíbles. Si pierde su dispositivo, usted corre el riesgo de la colocación de la información sensible en las manos equivocadas.

La forma más segura para cifrar sus datos del dispositivo es de encriptación de disco completo (FDE). FDE cifra todo en un dispositivo y sólo hace que los datos disponibles para su uso después de que el usuario proporciona una contraseña o código PIN.

la Mayoría de los sistemas operativos de apoyo FDE. En Windows, puedes usar BitLocker para activar el cifrado completo del disco en su PC. En macOS, el cifrado completo del disco se llama FileVault. Usted puede leer nuestro paso a paso guía sobre
el uso de BitLocker y FileVault.

BitLocker de Windows también es compatible
cifrado de discos duros externos, tales como tarjetas de memoria y unidades flash USB. En macOS, puede utilizar la Utilidad de Discos para

crear un USB cifrado de unidad
.

Alternativamente, usted puede tratar de hardware de los dispositivos encriptados. Hardware de cifrado de las unidades requieren los usuarios para introducir un código PIN en el dispositivo antes de conectarlo a la computadora. Las unidades cifradas son más caros que los que no cifrado de sus homólogos, pero son también más seguro.


 blank

Usted también debe cifrar sus dispositivos móviles. El cifrado en el dispositivo se asegurará de que una persona no autorizada no será capaz de obtener acceso a los datos de su teléfono, incluso si tienen acceso físico a ella. Tanto en iOS y Android soporte de encriptación de disco completo. Todos los dispositivos de Apple con iOS 8.0 y versiones posteriores

se cifrarán por defecto
. Le sugerimos que dejarlo de esa manera.

El Android paisaje es un poco fragmentada desde el SO por defecto la configuración de las interfaces y puede variar según el fabricante y la versión del sistema operativo. Asegúrese de comprobar

el tuyo está cifrada
.

Cifrar los Datos en la Nube

Nos basamos en servicios de almacenamiento en nube como Google Drive, DropBox y Microsoft OneDrive para almacenar nuestros archivos y compartirlos con los amigos y colegas. Pero mientras que los servicios de hacer un buen trabajo para proteger sus datos contra el acceso no autorizado, tienen un acceso a los contenidos de los archivos que se almacenan en sus servicios en la nube. También no puede proteger a usted si su cuenta se secuestrada.


 blank

Si usted no se siente cómodo con Google o Microsoft tener acceso a sus archivos sensibles, puede utilizar

Boxcryptor
. Boxcryptor se integra con la mayoría de los populares servicios de almacenamiento y añade una capa de cifrado para proteger sus archivos antes de subirlos a la nube. De esta manera, usted puede asegurarse de que sólo usted y las personas con las que comparta sus archivos con la voluntad de ser conscientes de su contenido.

como alternativa, puede utilizar una de extremo a extremo de cifrado (E2EE) el servicio de almacenamiento tales como

Tresorit
. Antes de almacenar sus archivos en la nube, E2EE servicios de almacenamiento de encriptar tus archivos con claves que usted exclusivamente a celebrar, y no en el servicio que almacena sus archivos pueden acceder a su contenido.

Cifrar Su Tráfico de Internet

tal vez tan importante como el cifrado de archivos el cifrado de su tráfico de internet. Su proveedor de servicios de internet (ISP) o un actor malicioso que puede estar al acecho en la red Wi-Fi está utilizando—será capaz de espiar a los sitios que visitas y los servicios y aplicaciones que usted utiliza. Se puede utilizar esa información para vender a los anunciantes o, en el caso de los hackers, usar contra ti.

Para proteger su tráfico de internet en contra de nosy y partes malintencionadas, usted puede firmar para arriba para un

red privada virtual (VPN)
. Cuando se utiliza una VPN, todo tu tráfico de internet está encriptada y es canalizado a través de un servidor VPN antes de llegar a su destino.

Si un actor malicioso (o su ISP) decide monitorear su tráfico, todos los que van a ver es un flujo de datos cifrados intercambiados entre usted y el servidor VPN. No ser capaz de averiguar lo que los sitios web y aplicaciones que estás usando.


 blank

Una cosa a tener en cuenta es que tu proveedor de VPN todavía tienen una visibilidad total del tráfico de internet. Si desea absoluta privacidad, puede utilizar
La Cebolla Router (Tor). Tor, que es el nombre de una darknet red y un tocayo navegador, cifra el tráfico de internet y rebota a través de varios equipos independientes que ejecutan un software especializado.


 blank

Ninguno de los equipos en la red Tor tiene pleno conocimiento del origen y el destino de su tráfico de internet, que le ofrece total privacidad. Sin embargo, Tor viene con una velocidad considerable de la pena, y muchos sitios web de bloquear el tráfico proveniente de la red Tor.

Cifrar Sus Correos electrónicos

supongo que no es necesario decir que la importancia de proteger sus correos electrónicos. Sólo pregunte
John Podesta, cuyo filtraron correos electrónicos pudo haber costado a su jefe su oportunidad en la presidencia. Cifrar sus mensajes de correo electrónico pueden proteger sus comunicaciones confidenciales en contra de las personas que obtienen acceso no deseado a ellos. Esto puede ser hackers que entrar en su cuenta, o de su proveedor de correo electrónico a sí mismo.

Para cifrar sus mensajes de correo electrónico, puede utilizar

Pretty Good Privacy (PGP)
. PGP es un protocolo abierto que utiliza el cifrado de claves públicas para permitir a los usuarios el intercambio de correos electrónicos encriptados. Con PGP, cada usuario tiene una pública, conocida por todos, que permite a otros usuarios a enviar correos encriptados.

La clave privada, que sólo conoce el usuario y almacenados en el dispositivo del usuario, puede descifrar los mensajes cifrados con la clave pública. Si involuntarios parte intercepta un PGP-cifrado de correo electrónico, no será capaz de leer su contenido. Incluso si se rompen en su cuenta de correo electrónico por el robo de sus credenciales, que no será capaz de leer el contenido de sus correos electrónicos encriptados.


 blank

Una de las ventajas de PGP es que puede ser integrado en cualquier servicio de correo electrónico. Hay un montón de plugins que añaden PGP apoyo a las aplicaciones cliente de correo electrónico como Microsoft Outlook. Si usted está usando un cliente web como Gmail o Yahoo sitios web, usted puede utilizar

Mailvelope
, una extensión de navegador que añade fáciles de usar PGP apoyo a los más populares servicios de correo electrónico.

Alternativamente, usted puede inscribirse para una de extremo a extremo de cifrado de correo electrónico de servicios como

ProtonMail
. ProtonMail cifra mensajes de correo electrónico sin la necesidad de realizar pasos adicionales. A diferencia de servicios como Gmail y Outlook.com, ProtonMail no será capaz de leer el contenido de sus correos electrónicos.

Cifrar Sus Mensajes

aplicaciones de Mensajería se han convertido en una parte inseparable de nuestras vidas. Hay docenas de servicios de mensajería que puede utilizar para comunicarse con la familia, amigos y colegas. Pero que proporcionan diferentes niveles de seguridad.

de Preferencia, se debe utilizar un servicio de mensajería que es de extremo a extremo de cifrado. Hoy en día, la mayoría de los populares servicios de mensajería proveer de extremo a extremo de cifrado. Algunos ejemplos son WhatsApp, Señal, Telegram, Viber y Wickr.


 blank

sin Embargo, aquellos que permiten E2EE por defecto son más seguros. WhatsApp, la Señal y el Wickr habilitar de extremo a extremo de cifrado por defecto.

También, los servicios de mensajería que se basan en la abrir-fuente protocolos son más fiables, ya que se puede ser revisada por pares independientes de expertos de la industria. La señal de Protocolo, el E2EE la tecnología que los poderes de WhatsApp y de la Señal, es de código abierto del protocolo que ha sido apoyado por muchos expertos en seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here