¿Cómo Compartir una Conexión a Internet con Otros Ordenadores

0

Buscando una forma rápida de compartir su conexión a Internet con otros a su alrededor? En estos días, esto sólo es útil en un puñado de situaciones. Yo personalmente he utilizado sólo una conexión compartida a Internet cuando en un coche con un amigo, que tenía un portátil atado a su teléfono inteligente.

Mi iPad fue sólo Wi-Fi, por lo que yo era capaz de conectar a su ordenador portátil Wi-Fi gratuita y obtener acceso a Internet. La única vez que he usado es cuando yo dormía en la habitación de un hotel y que sólo tenían una conexión Ethernet por cable para Internet. Puedo configurar mi equipo y crea un personal de red Wi-Fi para que todos los demás podían conectar sus smartphones, tablets, etc.

En este artículo, voy a mostrar cómo compartir la conexión a Internet de su computadora Windows. No es que esto sólo funciona bien en ciertos escenarios.

  1. Tu ordenador tiene más de un adaptador de red, preferiblemente un puerto Ethernet y una tarjeta Wi-Fi. Un dispositivo 3G/4G que conectar a tu equipo puede ser utilizado en lugar de un puerto Ethernet, pero usted todavía necesita la tarjeta Wi-Fi.
  2. siempre Es mejor compartir la conexión mediante la creación de un virtual de la red inalámbrica. Hacerlo de otra manera es muy complicado y casi nunca funciona. No te preocupes, yo lo he probado y soy un geek.
  3. Es mejor estar conectado a Internet a través del puerto Ethernet o dispositivo de atado y salir de la red Wi-Fi no se conecta a ninguna red.

Si usted coincidir con los tres elementos anteriores, entonces usted tendrá más probabilidades de tener éxito en el establecimiento de una conexión compartida a Internet. Ahora vamos a empezar.

Create Virtual de la Red Inalámbrica

La primera cosa que quiero hacer es asegurarse de que su red Wi-Fi no está conectado a ninguna red. Por qué? Queremos que la red Wi-Fi para el uso de la Internet por el puerto Ethernet o dispositivo de atado, por lo tanto, la red Wi-Fi debe estar desconectado para empezar.

Usted puede verificar esta haciendo clic en Inicio y, a continuación, escribiendo en
ncpa.cply presione Entrar. Usted debe ver una X roja junto al icono.


 blank

Ahora tenemos que abrir un Símbolo del sistema Administrativo de la ventana. Haga clic en
Inicio, escriba en
mando, y, a continuación, haga clic en el primer resultado y elija
Ejecutar como Administrador.


 admin-command-prompt

a continuación, tenemos que crear nuestro virtual de la red inalámbrica y empezar. Para hacer esto, usted tendrá que teclear los siguientes comandos:


 create-hosted-network

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="pickaname" clave="pickapassword"
netsh wlan start hostednetwork

Como puede ver, usted puede elegir un SSID de su nueva red y establecer la contraseña también. Lo SSID que será el nombre de la red inalámbrica a la que aparece en otros dispositivos. Una vez que la red se ha iniciado, vaya a Panel de Control y abrir el
Centro de distribución y redes.


 list-of-networks

Usted verá la corriente de red que está conectado, que en mi caso es
Ethernet 2. A continuación, usted debe ver a su nueva red, que le dicen
Sin acceso a la redy
Identificación. Si abre
ncpa.cplde nuevo o haga clic en
Cambiar configuración del adaptadoren la Red y el Centro para Compartir, verás que la Conexión de Área Local 3 es en realidad
Microsoft Hosted Network Adaptador Virtual.


 network-adapters1

Ahora, en orden a obtener la nueva red para tener acceso a Internet, necesitamos configurar la otra conexión de red. En mi ejemplo, que sería Ethernet 2. Siga adelante y haga clic en el enlace azul para
Ethernet 2. También puede ir a la cnpa.cpl de nuevo, haga clic en Ethernet 2 y elegir
Propiedades.


 ethernet-properties

Esto hará que aparezca la ventana de estado de la conexión. Ahora haga clic en el
Propiedadesbotón.


 ethernet-sharing-settings

haga Clic en el
Compartirficha y, a continuación, compruebe la
Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de esta conexión a Internet del equipocuadro. Bajo
Casa de la conexión de red, es necesario seleccionar el nombre del adaptador para el nuevo virtual de la red inalámbrica, la cual es
Conexión de Área Local 3en mi caso. Si usted no sabe el nombre del adaptador, ir a
ncpa.cply busca el que dice
Microsoft Hosted Network Adaptador Virtual.

Ahora, cuando usted va a la Red y el Centro para Compartir, usted verá que la nueva conexión también tiene acceso a Internet.


 internet-connected

Eso es todo! Ahora usted debería tener en funcionamiento una red inalámbrica que le permite a los demás para conectar y usar la Ethernet o atados a la conexión de acceso a Internet. Ir a cualquiera de tus dispositivos y buscar su nueva red inalámbrica. Conecte el uso de la contraseña establecida y usted debe ser bueno para ir.

tenga en cuenta que si usted quiere ver cómo muchas personas están conectadas a su nueva red inalámbrica, usted tiene que abrir un símbolo del sistema y escriba el siguiente comando:


 show-clients-connected

netsh wlan show hostednetwork

por último, si se hacen con compartir su conexión de red, usted puede deshacerse de la virtual de la red inalámbrica escribiendo en los siguientes dos comandos:


 stop-hosted-network

netsh wlan stop hostednetwork
netsh wlan set hostednetwork mode=disallow

asegúrese de que usted escriba en ambos de estos comandos para que si alguna vez necesitas para crear el virtual de la red inalámbrica de nuevo, usted será capaz de hacerlo. De eso se trata. Esperamos que este artículo le ayudará a compartir su conexión a Internet fácilmente con los demás. Si tiene cualquier problema, no dude en enviar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here