Cómo Comprobar las RPM de la Unidad de disco Duro?

0

¿Ha recibido recientemente un nuevo equipo o tener un mayor mentira de todo, y quería saber las RPM de la unidad de disco duro? Aunque muchos de los nuevos ordenadores portátiles vienen con discos Ssd (unidades de estado sólido), la mayoría de los escritorios y de la mayoría de los ordenadores portátiles todavía uso giratorio tradicional plato de discos duros.

Si usted tiene un ordenador antiguo, usted puede estar considerando la sustitución de un ritmo más lento de la unidad de disco duro con uno más rápido. Aunque usted puede optar por un SSD, unidades de disco duro tradicionales todavía cuestan mucho menos y puede dar mucho más espacio de almacenamiento para que el precio más barato. Cuando el pedido de una nueva unidad de disco duro, es muy importante comprobar el tipo de interfaz y la RPM.

Si usted está en el extremo superior de los equipos como servidores o máquinas de juegos de azar, etc, entonces usted puede comprar unidades de disco duro que tiene un 10K o 15K RPM, que son muy rápidos. Por motivos de consumo, aunque, todos los ordenadores portátiles y la mayoría de los ordenadores de sobremesa será 5400 o 7200 RPM.

Aquí hay un par de métodos que usted puede tratar de encontrar el RPM del valor de la unidad de disco duro.

Comprobar la Etiqueta de la Unidad de disco Duro


 blank

Esto puede sonar como una respuesta obvia, pero también es la forma MÁS segura de saber las RPM de la unidad de disco duro. Por supuesto, esto significa que usted tiene que abrir el equipo y, posiblemente, tomar un par de tornillos, pero definitivamente voy a dar a usted la más fiable de la respuesta.

Además, la mayoría de los equipos de escritorio de Dell y otros fabricantes de unidades de disco duro perfectamente visible al abrir el ordenador, por lo tanto no hay necesidad de desenroscar nada ni tirar nada. Sólo tiene que abrir la caja y mirar dentro.

Utilice el Administrador de Dispositivos & MSINFO32

Otra forma más fácil es simplemente buscar el número de modelo de su unidad de disco duro en Google. Usted será capaz de encontrar todas las especificaciones de la unidad de disco duro en el que los fabricantes de sitio web. Con el fin de encontrar el número de modelo, simplemente haga clic derecho en
Equipoy vaya a
Propiedades. Luego haga clic en la
Administrador de Dispositivosenlace a la izquierda. Usted puede también abrir
Panel de Controly haga clic en
Administrador de Dispositivosa partir de ahí.


 device-manager.jpg.optimal

Ahora ampliar
unidades de Discoy usted debería ver el número de modelo de su unidad de disco duro, como se muestra a continuación. En mi equipo, se muestra la totalidad del número de modelo de la unidad de disco duro (Hitachi HTS54…), lo que hace que sea muy fácil de buscar. Tenga en cuenta que si el número de modelo no aparece completamente bajo el Disco de la sección de unidades, usted puede hacer clic derecho en la unidad y seleccione
Propiedades.

 device-manager.jpg.optimal

haga Clic en el
Detalles ficha y en el menú desplegable elegir
Identificadores de Hardware, que le dará el exacto número de modelo para asegurarse. Como se puede ver, aparece varias veces, pero el número es el mismo. Usted puede ignorar todas las cosas después de que el subrayado, como que no está relacionado con el número de modelo.


el modelo de disco duro

también Hay una herramienta de información del sistema en Windows que puede utilizar para obtener el número de modelo de la unidad de disco duro también. Haga clic en Inicio y escriba en
msinfo32y presione Entrar.


 msinfo32

Ampliar
Componentes, a continuación,
Almacenamientoy haga clic en
Discos. En la parte superior podrás ver
Fabricantey
Modelo. Google el número de modelo y usted debe obtener la información para que exacta de la unidad de disco duro.

el Uso de una Utilidad de Terceros

Usted debe ser capaz de determinar las RPM usando los métodos mencionados anteriormente, pero si no, también puedes descargar gratis utilidades de terceros que no sólo le dará el RPM, pero también un montón de otra información sobre el disco, incluyendo el tipo de interfaz de firmware, número de serie, tamaño de la caché, el tamaño del búfer y más.


 hard-disk-info.jpg.optimal

voy a publicar los enlaces de abajo para varios de los que he utilizado en el pasado, que son gratuitas y libres de cualquier tipo de spyware o malware. Si su disco soporta S. M. A. R. T, entonces estos programas también se puede decir que el estado de la unidad de disco duro, la temperatura, etc. Si usted está tratando de encontrar la RPM, algunos de estos programas podría ser una exageración.

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

http://www.hwinfo.com/

http://www.gtopala.com/#axzz3SGBmng00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here