Cómo Comprobar Su cuenta de Google y Facebook Aplicaciones Conectadas

0

¿es usted un regular o robusto de usuario de las herramientas de Google? Ha usado su cuenta de Google para iniciar sesión en aplicaciones de terceros? ¿Suele tomar cuestionarios enviados por amigos en Facebook? O, como con Google, ha utilizado su Facebook cuenta para iniciar sesión en aplicaciones de terceros o sitios web?

el Pasado, están alarmados por las noticias recientes acerca de los medios sociales de las empresas en violaciones de la intimidad? Aparte de
riguroso contraseña de higiene y obligatoria
de dos factores de autenticacióno simplemente deshacerse de estas empresas por completo, usted puede tomar otro paso hacia una mayor seguridad periódicamente la vigilancia de las aplicaciones/módulos/sitios web que ha permitido el acceso a su cuenta de Google y Facebook cuentas.

a Continuación, le mostramos cómo revisar, verificar, calibrar y quitar aplicaciones conectadas de tu cuenta de Google y Facebook cuentas.

Google Apps Conectadas

Supongamos que de vez en cuando, utiliza tu cuenta de Google para iniciar sesión en aplicaciones de terceros. Incluso si usted no puede recordar hacer esto, muchas veces no se dan cuenta de que están dando una app de acceso a tu cuenta de Google.

Aquí es de Google orientación:


 blank

Quitar el Acceso de Terceros

Ahora, vamos a explorar cómo controlar y eliminar estos de Google apps conectadas. Inicia sesión con tu Cuenta de Google a través de un navegador web.

En la parte superior derecha de la pantalla, verás tu foto de perfil. Haga clic en él y, a continuación, haga clic en
Mi Cuenta.


 blank

Esta página Mi Cuenta incluye varios módulos, tales como la seguridad, la privacidad y preferencias; es bien vale la pena revisar, especialmente la
Chequeo de Seguridadasistente.


 blank

Para los efectos de este artículo, mirar hacia abajo a lo largo de la izquierda, debajo de
inicio de sesión y Seguridady seleccione
Aplicaciones con acceso a la cuenta.


 blank

En el
Aplicaciones con acceso a la cuentade la página, haga clic en
Administrar Aplicacionespara obtener una lista completa de aplicaciones conectadas.


 blank

Observe cómo los grupos de Google y las aplicaciones conectadas, mostrando primero el 3
rdapps de terceros que tienen acceso a su cuenta. Por debajo de estos 3
rdapps de terceros, usted verá una lista de aplicaciones que son de confianza por parte de Google que tienen acceso.


 blank

Ahora estas listas de verificación para las aplicaciones que no están familiarizados o que ya no use. Haga clic en una de las aplicaciones. Aquí podrá ver los detalles, incluso cuando la aplicación fue autorizado y qué nivel de acceso tiene. Para eliminarlo, haga clic en
Quitar el Acceso.


 blank

de Google, a continuación, se muestra una ventana emergente que explica que va a quitar las aplicaciones de acceso a su cuenta y utilizar esta aplicación o servicio nuevo, deberá conceder el acceso. Haga clic en ACEPTAR, y Google elimina las aplicaciones de acceso y la elimina de la lista.

Continuar para quitar el acceso para todas las aplicaciones que no utilizan activamente. Y recuerde que si necesita utilizar una tercera parte o Google app otra vez que hemos retirado, usted simplemente tiene que autorizar de nuevo.

Facebook Aplicaciones Conectadas

Muchos sitios web inicios de sesión pregunte a los nuevos usuarios para iniciar sesión en el uso de Facebook. También, si usted ha utilizado los numerosos lugares de juego compartido y prueba de aplicaciones en Facebook, estas aplicaciones también tener acceso a su información personal. Facebook es prominente en las noticias ahora, porque de cómo esta información está siendo mal utilizado. En respuesta, Facebook, pronto será la simplificación de la configuración de privacidad. Pero por ahora, aquí está el actual, no es tan fácil, manera de comprobar y eliminar estos Facebook aplicaciones conectadas.

una Vez que ha iniciado sesión en Facebook, tire hacia abajo la palanca/de flecha en la parte superior derecha de Facebook de la pantalla. Esto expondrá su Facebook cuenta y otras características. Cerca de la parte inferior de esta lista, elija
Configuración.


 blank

En Facebook Cuenta General de la página Configuración, desplácese hacia abajo y seleccione
Aplicaciones y Sitios weben el menú de la izquierda.


 blank

La página siguiente muestra el Facebook aplicaciones que se han dado cuenta de acceso, a través de las formas descritas anteriormente. Estos van desde aplicaciones de entretenimiento como el de las Palabras con los Amigos y la automatización de las integraciones como Si Esto, Entonces Que (IFTTT), y las aplicaciones de productividad como Hootsuite.


 blank

Usted puede quitar fácilmente la aplicación completamente marcando la casilla de la derecha y selecciona
Eliminar, como se muestra arriba.


 blank

Si usted seleccionar una o más aplicaciones y haga clic en quitar, verás otro cuadro de diálogo. Aquí, observe que la casilla de la opción de referirse a la actividad anterior. Considerar la posibilidad de instruir a Facebook para también eliminar antes de puestos hecho uso de la aplicación. Así, por ejemplo, si usted usar IFTTT para automáticamente post para Facebook las entradas publicadas en Blogger, usted todavía puede querer las entradas anteriores que permanecen.

Varias otras notas importantes aquí. Una vez retirado, la aplicación o el sitio web no tendrá acceso a su información, sin embargo, aún pueden conservar previamente la información compartida. Si la aplicación o el sitio web tiene su dirección de correo electrónico, por supuesto que puede “darse de baja” para detener correos electrónicos en el futuro, pero será necesario contactar con la aplicación o el sitio web de los desarrolladores directamente a preguntar si lo que cualquier información suya que mantener.

Facebook hace que sea fácil para los usuarios en contacto con los desarrolladores de aplicaciones, seleccionando la opción “Reportar/Contacto” en la parte inferior derecha cuando usted haga clic en la aplicación. Por lo tanto, si usted está interesado, usted puede desear para el primer uso de esta herramienta de contacto antes de la eliminación de la aplicación.

Editar Facebook de la Aplicación de Configuración de Privacidad

tenga en cuenta también que Facebook permite a los usuarios especificar la exposición que cada aplicación conectada está permitido. Así que incluso después de la eliminación de aplicaciones totalmente, considere la posibilidad de visitar y cambiar la configuración de privacidad para cada aplicación que sigue. He aquí cómo.

Para una de las aplicaciones, haga clic en
Ver y editar.


 blank

en Primer lugar, comprobar
visibilidad, lo que significa que en Facebook se puede ver que el uso de esta aplicación. Para esta visibilidad, usted puede elegir de
Público,
Amigos,
Amigos excepto conocidos,
Yoo
Personalizado.


 blank

Incluso más importante, revise la información personal proporcionada a la aplicación. Para muchas de las aplicaciones, el perfil público puede ser necesaria, pero de otra información tal como su lista de Facebook de amigos, cumpleaños, ciudad natal, y su dirección de correo electrónico se puede anular la selección. También, la mayoría del tiempo, no hay necesidad de la aplicación para acceder a tus páginas o administrar su negocio.

Para recortar el acceso para cada aplicación o eliminarlos por completo. Después de la retirada, usted no verá esta aplicación o sitio web, en su Facebook conectado de la lista de aplicaciones.

Felicidades por traer a algunos de los pequeños de nivel de control de la privacidad a la continuación de la privacidad de las batallas que enfrentamos cuando el uso de sitios de medios sociales. Por favor, háganos saber de cualquier comentarios o preguntas. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here