¿Cómo Conectar Dos Ordenadores o Portátiles de forma Inalámbrica

Necesita para conectarse rápidamente a otro ordenador portátil de forma inalámbrica, de modo que usted puede transferir los datos sin necesidad de un router o conexión a Internet? Sin una conexión a Internet, usted no puede utilizar la sincronización de servicios como Dropbox para compartir datos entre dispositivos fácilmente. Si usted tiene un dispositivo de red, como un router, hub o switch, usted puede obtener los equipos a hablar el uno con el otro, pero requiere un poco de trabajo adicional (uso compartido de archivos, permisos, configuraciones de firewall, etc).

sin Embargo, si usted tiene una computadora portátil o un equipo que tiene una tarjeta de red inalámbrica y también lo hace su amigo, usted puede utilizar las tarjetas para realizar una conexión inalámbrica entre los dos equipos. Una vez que está conectado de forma inalámbrica (también llamado
peer-to-peer, red inalámbrica ad-hoc), usted puede compartir fácilmente datos entre los equipos.

Usted puede crear una red ad-hoc en Windows o en mac OS X y en este artículo voy a explicar los pasos para la creación de la red para cada sistema operativo. Es importante tener en cuenta que las redes ad-hoc, en general, tienen ciertas limitaciones que hacen de ellos, sólo es útil para ciertas situaciones. En primer lugar, la velocidad de una red ad-hoc es normalmente menor que la normal de una infraestructura de red. Red Ad-hoc especificaciones sólo requieren una velocidad máxima de 11 mbps, que es la forma más lenta que b/g/n/ac max velocidades.

en Segundo lugar, usted no puede monitorear la intensidad de la señal de redes ad-hoc, por lo que usted tiene que asegurarse de que los equipos están bastante cerca unos de otros y no se mueven mucho. Por último, redes ad-hoc no tienen todas las características de seguridad de las infraestructuras de redes, por lo que puede ser más fácilmente hackeado.

la Configuración de una Red ad hoc

Este tutorial va a ser escritas para Windows 7, pero usted puede seguir las mismas instrucciones para Windows 8 y Windows Vista. Para empezar, abra el Panel de Control y haga clic en
Centro de redes y Compartición.


 blank

En el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en el
configurar una nueva conexión o redenlace hacia la parte inferior.


 setup-new-connection

En el nuevo cuadro de diálogo de conexión, desplácese hacia abajo hasta que vea el
Configuración inalámbrica ad hoc (de equipo a equipo) de la redopción.


 setup-wireless-ad-hoc

En la siguiente pantalla, se explica qué es una red inalámbrica ad hoc es y le hará saber que si estás conectado a una red inalámbrica, usted probablemente va a obtener desconectado. Siga adelante y haga clic en
Siguiente.


 new-ad-hoc-network

Ahora usted tiene que dar un nombre a la red, elija un tipo de seguridad y darle una clave de seguridad. Para la clave de seguridad, usted puede elegir sólo tres opciones: sin autenticación WEP o WPA2-Personal. El valor predeterminado es WPA2-Personal, que es el más fuerte. Haga clic en siguiente y, a continuación, obtendrá una pantalla que muestra que la red ha sido el programa de instalación. Tenga en cuenta que si usted no marca la
Guardar esta redcaja, una vez que se desconecte de la red ad hoc, simplemente desaparecen. Si desea utilizar de nuevo, usted tendrá que empezar de cero.


 network-setup

Felicidades, has completado la primera parte! Seguir adelante y abrir su lista de redes inalámbricas y usted debe ver a su recién creado junto con el resto de las redes inalámbricas. Haga clic en conectar.


 ad-hoc-network

una Vez conectado, verá un mensaje al lado del nombre de la red que dice
de Espera para los usuarios. La red ya está listo para aceptar nuevas conexiones. Ahora es el tiempo para compartir los datos entre los dos equipos. Vamos a entrar en detalles ya que no es tan sencillo de un proceso como parece.

Compartir Datos a Través de Red ad hoc

Ahora que tienes la red ad hoc de la instalación, seguir adelante y tener los otros clientes se conectan a la red. Tenga en cuenta que el icono de conexión inalámbrica puede continuar para mostrar que el azul de spinning icono de círculo, incluso a pesar de que el equipo está conectado a la red ad hoc. Esto es debido a que también se trata de conectarse a Internet, que obviamente no será capaz de hacer, ya que sólo una red punto a punto.

En este punto, usted tiene varias maneras de compartir los datos entre los equipos. Vamos a desglosarlo en base a los diferentes escenarios.

– Si todos los equipos que ejecutan Windows 7 y versiones posteriores, puede utilizar la función de grupo en el hogar que está integrada en Windows. Te permite compartir música, vídeos, documentos, imágenes e impresoras fácilmente.

– Si todos los equipos que ejecutan Windows, pero también hay Windows XP o Windows Vista de los clientes, entonces usted tiene que unirse a todos los equipos en el mismo grupo de trabajo y asegúrese de que el descubrimiento de la red y compartir archivos e impresoras están habilitados.

– Si los equipos son una mezcla de los sistemas operativos como Windows y Mac, entonces usted necesita para depender sólo de intercambio de archivos y permisos. La mayoría de las cosas importantes aquí son asegurarse de que la cuenta de usuario en Windows con una contraseña (de lo contrario no se puede conectar a un recurso compartido de archivos) y la habilitación de intercambio de archivos en sistemas operativos no Windows correctamente.

creación de un grupo en el Hogar

La forma más fácil de compartir datos entre Windows 7 y superiores equipos es el uso de un grupo en el Hogar. Usted no tiene que preocuparse acerca de cómo compartir carpetas o archivos manualmente, configurar el firewall o agregar contraseñas a las cuentas de usuario. Todo funciona y eso es bueno! Para empezar, vaya al Panel de Control y haga clic en
Hogar.


 create-homegroup

Si ya hay un equipo que se ha unido a un grupo en el hogar en la red ad hoc, se mostrará y usted puede unirse o haga clic en el
Crear un grupo en el hogarbotón.


 sharing-data-homegroup

vamos a crear un nuevo grupo en el hogar y en la siguiente pantalla, se le pedirá lo que los elementos que desea compartir. Usted puede elegir a partir de Fotografías, Música, Vídeos, Documentos e Impresoras. Haga clic en Siguiente y te aparece una pantalla con un grupo en el hogar contraseña.


 homegroup-password

En este punto, usted necesidad justa de todos los demás a hacer lo mismo como se muestra arriba, pero a unirse al grupo en el hogar, en lugar de crear uno nuevo. Una vez que usted hace esto, usted puede abrir el Explorer y haga clic en grupo Hogar en el menú de la izquierda. Cuando otros se unan al grupo en el hogar, los datos compartidos carpetas aparecerán allí y todo lo que cae en esas carpetas será visible a todos en el grupo en el hogar.


 homegroup-access

Grupo de trabajo de Compartir

Si usted tiene los equipos que ejecutan Windows XP y Vista en la mezcla, a continuación, el grupo en el hogar opción no funcionará. En ese caso, usted todavía tiene opciones. En primer lugar, si usted está tratando de conectarse desde el XP o máquina de Vista a Windows 7 o superior de la máquina, a continuación, hay un par de cosas que usted necesita para la instalación en Windows 7 o superior de la máquina.

en primer lugar. usted necesita para asegurarse de que la red ad hoc es la instalación de modo que su tipo de red es ya sea de Casa o del Trabajo. Para ello, abrir centro de redes y Compartición de nuevo y, a continuación, haga clic en el enlace que está debajo del nombre de la red inalámbrica. Si ya lo dice su Casa, entonces usted va a establecer. Si no, entonces usted quiere que haga clic en él y establecer la ubicación de la red de Casa. Que permitirá compartir en la red con otros ordenadores.


 change-network-type

La próxima cosa a hacer es asegurarse de que todos los equipos están en el mismo grupo de trabajo. Esto es especialmente importante para Windows XP y Windows Vista ordenadores a los que desee acceder a través de un Windows 7 o superior de la máquina. Por defecto, la mayoría de las máquinas de Windows están en el GRUPO de trabajo grupo de trabajo, por lo que usted no tiene que cambiar nada, pero es una buena idea para comprobar.

En Windows XP, haga clic en Inicio, clic derecho en Mi pc y seleccione
Propiedades. Bajo
Propiedades del Sistema, haga clic en el
Nombre de Equipoficha. Haga clic en
Cambiosi usted necesita para cambiar el nombre de grupo de trabajo.

En Windows Vista y superior máquinas, haga clic en Inicio, clic derecho en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades. En virtud de la
nombre de Equipo, dominio y grupo de trabajo sección de configuración, haga clic en el
Cambio de la configuración debotón si necesita cambiar el nombre.

Ahora, la última cosa que necesita hacer se aplica a Windows 7 y superiores. Ir al Explorador y haga clic en
Reden el menú de la izquierda.


 turn-on-network-discovery

Cuando usted hace eso, usted puede ver una barra de pop-up que dice
la detección de redes y uso compartido de archivos está desactivado. Equipos y dispositivos de red no son visibles. Haga clic en cambiar. siga adelante y haga clic en eso y elegir
Activar la detección de redes y uso compartido de archivos. Una vez que usted hace esto, usted debe ver a todos los otros equipos que están en la red ad hoc tan largo como la detección de redes y uso compartido de archivos y habilitado en ellos. Simplemente siga el mismo procedimiento en cada equipo para encenderlo. El proceso mencionado arriba es solo para Windows 7 y superiores. He aquí cómo hacerlo en otros sistemas operativos:

Habilitar el uso Compartido de Archivos de Windows XP

Habilitar el uso Compartido de Archivos y el Descubrimiento de Red de Windows Vista

Para todas las opciones avanzadas de compartir, ir a Centro de redes y recursos compartidos desde el Panel de Control y haga clic en
Cambiar configuración de uso compartido avanzadolink.


 change-sharing-settings

Aquí usted encontrará todas las opciones para compartir, algunos de los cuales hemos mencionado anteriormente. Asegúrese de que usted está buscando en la configuración de la Casa o del Trabajo de perfil y no para el Público de perfil.


 advanced-sharing-settings

La sección superior es el descubrimiento de la red y compartir archivos e impresoras, de la cual ya hemos hablado. Uso compartido de la carpeta pública es si desea permitir que otros para acceder solo a las carpetas públicas a través de la red. Si usted está haciendo esto a través de una red ad hoc, a continuación, sólo se enciende.


 advanced-sharing-settings-2

streaming de Medios de comunicación va a permitir que otros para transmitir contenido desde tu ordenador, pero se puede desactivar esto y compartir datos entre equipos muy bien. Uso compartido de archivos se establecen las conexiones de 128-bit de encriptación por defecto, así que probablemente debería dejar que la configuración de solo.
uso compartido protegido con Contraseñase hace para que usted tiene que usar un nombre de usuario y la contraseña de la computadora que usted está tratando de acceder para ver las carpetas compartidas/archivos. Si usted no quiere tener que hacer eso, entonces usted puede desactivar esta opción. Por último, las conexiones de grupo hogar será aceptado por defecto y que no requieren contraseñas para conectarse.

la Compartición Entre los Sistemas Operativos

por último, para compartir entre un Mac y un pc o algún otro sistema operativo, usted todavía tiene que seguir todas las instrucciones anteriores para las máquinas Windows. Si usted está tratando de conectarse a la máquina de Windows, usted debe estar bien haciendo todo lo mencionado anteriormente. El único problema es que puede que tenga que crear una contraseña para su cuenta de usuario de Windows para conectarse. Puedes probar a desactivar uso compartido protegido con contraseña como se muestra arriba, pero a veces otros sistemas operativos todavía requieren que usted ingrese una contraseña, por lo que dar una oportunidad, si usted no es capaz de conectar y no puedo entender por qué.

Si usted está tratando de conectar desde una máquina Windows a otros sistemas operativos como OS X, entonces usted tendrá que habilitar el uso compartido de archivos en los sistemas operativos por separado. En Mac, por ejemplo, tendría que ir a
Preferencias del Sistema > y, a continuación, haga clic en
Compartiro
uso Compartido de Archivos. Seguir adelante y añadir las carpetas que desea compartir y permisos de usuario correspondientes.


 file-sharing-mac

con el fin De acceder a los archivos de un Mac desde una máquina Windows, usted tiene que hacer clic en
Opcionesy, a continuación, compruebe la
Compartir archivos y carpetas usando SMB (Windows)caja.


 enable-afp-sharing

yo no puedo entrar en mucho detalle en este post para diferentes sistemas operativos, pero esperemos que esto va a llegar lo suficientemente lejos, y es probable que Google el resto. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la conexión de dos ordenadores de forma inalámbrica, post en los comentarios. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como ¿Cómo Conectar Dos Ordenadores o Portátiles de forma Inalámbrica?

Entra en nuestra web y descubre como ¿Cómo Conectar Dos Ordenadores o Portátiles de forma Inalámbrica, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

¿Cómo Conectar Dos Ordenadores o Portátiles de forma Inalámbrica

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar