Cómo configurar Correctamente la Recuperación y Opciones de Copia de seguridad para la Autenticación de Dos factores

0

siempre he sido un gran defensor de la autenticación de dos factores y parece que en estos días que realmente necesite utilizar. Basta con mirar en la reciente
Apple agujero de seguridadque permite a las personas a restablecer su contraseña de ID de Apple con sólo su dirección de correo electrónico y fecha de NACIMIENTO. Si hubiera habilitado la autenticación de dos factores en su cuenta, usted no tiene que preocuparse por este problema.

a Pesar de que la autenticación de dos factores puede hacer que tu cuenta sea más seguro, sino que también puede causar un montón de problemas si llegara a perder el dispositivo que genera los códigos.

al igual que no hay más iniciales de configuración necesaria para utilizar la autenticación de dos factores, también hay un poco de backend de instalación que usted debe hacer para asegurarse de que puede recuperar el acceso a tu cuenta en caso de pérdida o robo.


 blank

actualmente tengo 2-factor de autenticación habilitada en Google, Dropbox, Facebook, Lastpass.com, iCloud.com y muchos otros sitios. Después de hacer un poco de investigación, me di cuenta de que no tenía mis copias de seguridad listo. De hecho, me fingí como si hubiera perdido mi dispositivo y quería ver lo fácil que sería para volver a entrar.

me sorprendió. Si usted no tiene el derecho material de instalación, usted podría terminar de forma permanente bloquearse a sí mismo o a través de a través de horas o días tratando de convencer a la gente de servicio al cliente usted es el verdadero dueño de la cuenta.

En este artículo, voy a ir a través de los cinco sitios y explicar lo que usted necesita hacer para asegurarse de que su cuenta permanezca segura, pero todavía es recuperable en caso de perder el teléfono y no puede generar los códigos más.

Google

Hay un par de cosas que usted debe de instalación en términos de recuperación de tu cuenta de Google. Para empezar, dirígete a la página de Configuración de cuenta a continuación:

https://www.google.com/settings/account

la Primera cosa que quiero hacer es agregar una dirección de correo electrónico de recuperación. La recuperación de la dirección de correo electrónico se usa más a menudo cuando usted olvida su contraseña o su cuenta ha sido hackeada, pero aún así es otro mecanismo que puede ser utilizado para acceder a la cuenta, independientemente de lo que es la prevención de.

la Recuperación de la dirección de correo electrónico

a continuación, haga clic en
Seguridady, a continuación, haga clic en
Configuración2-paso de verificación.

2 pasos de la configuración

Aquí es donde usted necesita para configurar las opciones de copia de seguridad para el 2-step verification o al menos asegurarse de que todo es hasta la fecha.

códigos de seguridad

Los aspectos más importantes aquí son la copia de seguridad de los teléfonos y los códigos de seguridad imprimibles. Definitivamente, usted debe tener al menos una copia de seguridad del teléfono, que puede ser otro teléfono celular, teléfono de casa, etc. Obviamente, asegúrese de que esta copia de seguridad del teléfono también es seguro o con alguien que usted confía completamente en como tus padres o a alguien.

Mi hija de 2 años estaba jugando con mi iPhone y elimina la aplicación Google Authenticator. No podía restaurar a partir de copia de seguridad y por lo tanto tuve que recibir una llamada en mi teléfono de copia de seguridad con el fin de obtener de ella.

La cosa buena acerca de la copia de seguridad del teléfono es que si usted no puede recibir un mensaje de texto en él, usted puede tener un servicio automatizado de llamada con el código. En segundo lugar, imprimir los códigos de seguridad y no guardarlas en su ordenador.

Se le da la opción, pero es una idea terrible. Usted no quiere que estos códigos en formato digital. Tampoco quiero ser la realización de la copia de seguridad de los códigos de alrededor en su bolsillo. Deben ser guardados de forma segura en un solo lugar y sacó sólo cuando los necesitas.

La última cosa que usted puede es hacer uno o dos equipos de los Equipos de Confianza. Si se desplaza hacia abajo en el paso 2 de la verificación de la configuración de página, podrás ver si el equipo actual es de confianza o no:

equipos de Confianza

Esto básicamente significa que usted no tendrá que escribir el código de verificación que el equipo de alrededor de 30 días o así. Después de ese punto, se le pide de todos modos, pero si usted pierde su teléfono, entonces usted puede utilizar un equipo de confianza para iniciar sesión y, a continuación, mover 2-paso a otro teléfono o simplemente desactivarlo hasta que llegue el tiempo para configurarlo de nuevo.

Dropbox

Dropbox 2-step es similar a la de Google, pero no tiene muchas opciones. Básicamente, si usted pierde su teléfono, usted tiene que entrar una copia de seguridad de emergencia código que te dan cuando inicialmente el programa de instalación 2-paso de verificación. Si ya ha activado y no puedo encontrar el código más, debe deshabilitar 2-paso y, a continuación, vuelva a activarlo con el fin de generar la nueva copia de seguridad de emergencia código.

una Vez que inicie sesión en Dropbox, usted necesita para hacer clic en su nombre en la parte superior y, a continuación, haga clic en
Configuración. A continuación, haga clic en
Seguridad:

Dropbox 2 paso

La primera cosa que quiero hacer es deshabilitar 2-paso si no tiene su copia de seguridad de emergencia código. Una vez que usted tiene y que se han habilitado 2-el paso, seguir adelante y asegúrese de añadir un número de teléfono alternativo. Yo uso la aplicación Google Authenticator para generar los códigos porque entonces usted puede utilizar su teléfono como una copia de seguridad.

Si usted utiliza su teléfono SMS para obtener los códigos, entonces su única copia de seguridad la copia de seguridad de emergencia código. Por eso es mejor instalar la aplicación Google Authenticator y, a continuación, utilice su número de teléfono como una copia de seguridad. Entonces usted tendrá dos copias de seguridad en caso de que algo va mal.

también vale la pena señalar que Dropbox ha confiado en los equipos también y si usted pierde su teléfono y usted no tiene ninguna copia de seguridad disponible, usted todavía puede iniciar una sesión en un equipo de confianza. Pero si usted pierde su teléfono y no tener el código de emergencia o de una copia de seguridad del teléfono, entonces estás jodido. O, al menos, tendrá que llamar a Dropbox y oramos que creo.

Apple

Cuando se trata de Apple, puede iniciar sesión en su cuenta siempre y cuando usted tiene dos de los tres elementos siguientes:

1. Contraseña de ID de Apple

2. El acceso a un dispositivo de confianza

3. La clave de recuperación

mientras usted tiene cualquier combinación de 2 de estos artículos, usted puede recuperar el acceso a tu cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de ID de Apple, haz clic en Seguridad y Contraseña para administrar sus dispositivos de confianza y su clave de recuperación. Es una buena idea para agregar varios dispositivos de confianza, como el teléfono, el de su cónyuge teléfono, etc. Actualmente, los dispositivos de confianza soporte para SMS, así que no se puede agregar un iPad ni nada de eso.

Apple 2 paso

lo siguiente es imprimir tu clave de recuperación o haga clic en el
Reemplazar la pérdida de Clavesi usted se olvidó de impresión de la primera vez cuando el programa de instalación 2-paso de verificación. De nuevo, es mejor que se acaba de imprimir, y no guardarlo en cualquier tipo de formato digital. Es mucho más fácil para los datos digitales robado un pedazo de papel en una caja fuerte o de peluche en una extraña posición, a sólo usted sabe.

LastPass

LastPass es bastante sencillo en términos de no tener acceso a sus códigos; que, básicamente, tienen un enlace que se le enviará un correo electrónico, que luego deshabilitar Google Authenticator temporalmente de modo que usted puede iniciar sesión en.

Lastpass 2 paso

LastPass es el único lugar donde usted no tiene que hacer nada extra para tener acceso a su cuenta.

Facebook

Facebook ha Aprobaciones de inicio de Sesión, lo que es igual a 2 pasos de verificación. No es tan estricto como el de Google 2-paso de verificación, pero aún así es muy útil y puede evitar que los hackers obtengan acceso a su cuenta. Las Aprobaciones de inicio de sesión o bien envía un SMS en su teléfono o puede utilizar
Generador de Códigoen el Facebook de la aplicación.

Facebook paso 2

la razón por La que dijo que Facebook es menos estricto es porque no le pediremos que el código cuando el inicio de sesión desde cualquiera de tus dispositivos reconocidos, que es casi todos los dispositivos que han utilizado alguna vez para iniciar sesión en el sitio.

Si usted pierde su teléfono y usted no tiene el Facebook de la aplicación instalada en cualquier otro dispositivo, tendrás que iniciar sesión desde un dispositivo no reconocido. Si usted no tiene ninguna forma de inicio de sesión desde un dispositivo no reconocido, usted tiene que presentar un informe y esperar por siempre para tener acceso de nuevo.

Así que me gustaría instalar el Facebook de la aplicación en al menos dos dispositivos, tal vez su teléfono y una tablet y, a continuación, asegúrese de que usted tiene un par de equipos que se reconocen los dispositivos.

Esperamos que este artículo le da un poco más de idea sobre cómo asegurarse de que está utilizando 2-factor de autenticación correctamente y no potencialmente bloquearse a sí mismo con el extra de seguridad.

Si no se ha activado 2-factor de autenticación en todo, lo recomiendo, junto con asegurarse de que su copia de seguridad y recuperación de las opciones se establecen. De esta manera tendrás más paz de la mente cuando todo está funcionando y la paz de la mente, incluso cuando el dispositivo se pierde o es robado. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here