Cómo configurar dos Monitores en Windows

Configuración de dos monitores que solía ser una costosa y complicada tarea en los días, pero gracias a los hoteles de las tarjetas gráficas y hoteles de monitores, casi cualquier computadora moderna puede dual de la ayuda de los monitores de hoy en día.

además, las últimas versiones de Windows es compatible con una gran cantidad de características de forma nativa que anteriormente sólo se podía conseguir mediante
de terceros dual monitor de software. Por ejemplo, cada monitor puede tener su propia barra de tareas y el botón Inicio, lo cual es bueno. También,
cada monitor puede tener un fondo diferenteo puede utilizar una sola imagen panorámica y tiene que abarcar ambos escritorios.

En este artículo, voy a hablar acerca de los requisitos para los dos monitores en Windows y cómo usted puede configurar todas las opciones de configuración en Windows una vez que se tienen los monitores conectados.

de Doble Monitor Requisitos

Entonces, ¿qué necesitamos para conectar dos monitores a una PC? Bueno, obviamente, se necesitan dos monitores! Entonces, ¿qué tipo de monitores necesita? ¿Que tiene que ser la misma?


 blank

por Suerte, los monitores no necesita ser el mismo. Usted puede tener completamente diferentes monitores, si te gusta, pero obviamente, dos de el mismo monitor te dará la mejor visualización de los resultados. Al utilizar diversos monitores, el principal problema es con respecto a la resolución. Usted puede terminar para arriba con un monitor funcionando a 1920×1080 y otro en ejecución en 1366×768.

Cuando usted se mueve de programas de un monitor a otro, que automáticamente se cambia el tamaño en consecuencia. Algunas personas pueden encontrar discordante. Así que si usas dos monitores diferentes, sólo asegúrese de que tanto el apoyo de la misma resolución (720p, 1080p, en el año 1440, 2160, etc).

Como se mencionó anteriormente, incluso si los dos monitores de diferentes resoluciones, todo funciona bien. Ambos monitores simplemente ejecutar en su resolución nativa.

La segunda cosa que pensar cuando se trata de los monitores de las conexiones en la parte trasera. Usted no necesariamente necesita un monitor que tiene varias entradas, pero se necesitan dos entradas diferentes para ambos monitores.

Por ejemplo, si un monitor tiene HDMI, usted necesitará tener una VGA, DVI o DisplayPort entrada en el otro monitor a menos que su tarjeta gráfica tiene dos salidas HDMI o tiene más de una tarjeta gráfica instalada, cada uno con su propia salida HDMI.

sin Embargo, a partir de lo que he visto, la mayoría de las tarjetas gráficas tienen múltiples salidas con diferentes conexiones. Por ejemplo, mi tarjeta gráfica NVidia tiene un HDMI, un DVI y un puerto VGA. Sólo en el extremo superior de los juegos de cartas se puede ver una sola tarjeta gráfica con más de un puerto del mismo tipo (dos puertos HDMI o dos puertos DVI).

Si usted está buscando para comprar un monitor, es probablemente una buena idea para conseguir un monitor con entradas múltiples. Los nuevos monitores por lo general tienen tres conexiones: HDMI, DVI y DisplayPort.


 monitor-connections.jpg.optimal

el más Barato de los monitores suelen tener menos conexiones, lo cual está bien, pero asegúrate de que las conexiones en el monitor coincidir con las salidas de la tarjeta gráfica. Esto nos lleva al segundo requisito: una sola tarjeta gráfica con varias salidas o múltiples tarjetas gráficas.


 graphics-card.jpg.optimal

Arriba, es un juego de tarjeta gráfica con algunos graves puertos: DVI-D dual, 1xHDMI y 1xDisplayPort. La utilización de esta tarjeta gráfica, puedes conectar hasta cuatro monitores a esta PC! Como se puede ver, lo de las salidas de la tarjeta gráfica soporta determina qué conexiones que usted necesita para tener en la parte trasera de su monitor.

También, es importante entender que si usted va a usar DVI, se debe considerar una tarjeta gráfica y el monitor que soporta DVI-D. DVI-D es para dual-link DVI y es compatible con resoluciones más altas a las más altas frecuencias de actualización.

Otra nota importante es que en la actualidad sólo se puede utilizar un monitor 4K a 30 Hz en lugar de 60 Hz o mayor cuando se utiliza HDMI. Hasta el HDMI 2.0 es liberado, es simplemente una limitación de hardware. Sin embargo, la última versión de DisplayPort, versión 1.3, puede apoyar 5K muestra (5,120 x 2880) a 60 Hz. DisplayPort versión 1.2 puede soportar 4K muestra a 60 Hz también. Tan sólo asegúrese de comprobar qué versión de la tarjeta gráfica o la admite el monitor.

Dual de la Configuración del Monitor en Windows

En este artículo, voy a hablar sobre el uso de dos monitores en Windows 10, ya que es la última versión del sistema operativo. Windows 7 tiene, básicamente, un subconjunto de las funciones disponibles en Windows 10.

una Vez que usted conecte el segundo monitor, Windows debería detectar automáticamente y mostrará una segunda pc de escritorio en el monitor. Tenga en cuenta que un monitor tiene que ser designado como monitor principal. Si el segundo monitor está en blanco o el mal monitor está configurado como primario, usted puede cambiar esto haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionando
Configuración de Pantalla.


 display-settings.jpg.optimal

Esto debe llevar a la
Personalizar tu pantallapantalla donde usted debe ver a un 1 y 2, cada número representa a un monitor.


 customize-your-display

ahora puede ajustar la configuración de cada monitor haciendo clic en el número de la casilla en la parte superior. El monitor seleccionado será de color y la no-monitor seleccionado será gris. En primer lugar, usted quiere asegurarse de que el monitor de la izquierda de su escritorio es realmente numeradas correctamente en Windows. En mi ejemplo, 2 es a la izquierda y 1 a la derecha. Haga clic en el
Identificarbotón y un número de pop-up en cada pantalla.


 dual-monitors-identify.jpg.optimal

Si los números no coinciden con la disposición física, a continuación, cambie la principal muestra mediante la comprobación de la
Hacer de esto mi pantalla principalcuadro. Como se puede ver en el ejemplo, el 2 monitor el monitor izquierdo de mi escritorio para que coincida con lo que Windows ve.

Usted puede cambiar el tamaño de texto y aplicaciones, a pesar de que el 100% es recomendado a menos que usted está usando un monitor 4K y todo lo que es demasiado pequeño para ver. A menos que usted tiene un monitor que se gira en el modo vertical, puede mantener la
Orientacióncomo
Paisaje.

La última opción es la más importante. Por defecto, usted probablemente querrá elegir
Extender estas pantallas, que le permitirá utilizar el segundo monitor como otra pantalla de programas, etc. Para los ordenadores portátiles, es posible que desee elegir
Duplicar estas pantallaso uno de los
Mostrar sólo en Xopciones si se conecta a una mayor resolución de monitor externo.


 change-resolution

Si usted haga clic en el
Avanzado configuración de la pantallaen la parte inferior, usted puede ajustar la resolución de cada monitor también. A continuación, podemos configurar la forma en la barra de tareas de works en cada monitor. Para hacer esto, haga clic derecho en la barra de tareas e ir a
Propiedades.


 multiple-displays

En la parte inferior, verás una sección llamada
Múltiples Pantallas. Aquí usted puede elegir si desea o no mostrar la barra de tareas en todas las pantallas o no. Vale la pena señalar que a pesar de que se han separado de la barra de tareas en cada pantalla y usted puede abrir el Menú de Inicio por separado, cuando usted haga clic en para abrir un programa, etc, que en realidad se abra en la pantalla principal. Entonces usted tiene que mover el programa o ventana arrastrando a la segunda pantalla.

Si usted está mostrando las barras de tareas en todas las pantallas, le sugiero que cambie el
Mostrar barra de tareas de botonesopción a
Principal de la barra de tareas la barra de tareas y cuando se abra la ventana deo
Barra de tareas donde se abra la ventana de. Esto hará que solo los programas que se tienen en la segunda pantalla se muestran en la barra de tareas en la segunda pantalla. Esto hace que sea más lógico cuando se trabaja con múltiples pantallas y muchas de las aplicaciones, al menos para mí.

por último, cuando se trabaja con experiencia, usted puede abarcar una imagen panorámica en ambos monitores por la elección de la
Spanopción para
Fondobajo
Personalización.


 span-background

Así es Windows 10 perfecto en el manejo de dos monitores? Por desgracia, hay un par de cuestiones que son bastante molestos y esperemos que se arregle en las versiones más recientes de Windows 10.

Mi principal queja es el uso de dos monitores en Windows 10 con múltiples escritorios virtuales. Si el uso de las nuevas escritorios virtuales en Windows 10 y tienes dos monitores, siempre que cambiar entre escritorios, también cambia el segundo monitor. Esto significa que el segundo escritorio cambia constantemente cada vez que se cambia a otro escritorio en el monitor principal.

sería mejor si cada monitor tenía su propio conjunto de escritorios virtuales, pero que no es compatible todavía. En general, Windows 10 hace un buen trabajo con el apoyo de varios monitores y esperemos que se pone mejor a medida que pasa el tiempo. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo configurar dos Monitores en Windows?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo configurar dos Monitores en Windows, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo configurar dos Monitores en Windows

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar