Cómo configurar Su Propio Almacenamiento en la Nube

Para aquellos que no confían sus datos en la nube, la mejor solución de almacenamiento es generalmente local, es decir, un disco duro externo o un ordenador. La ventaja de esta solución es que usted no tiene que pagar ningún dinero para almacenar sus datos (aparte de la compra de las unidades) y usted no tiene que preocuparse de que alguien más pueda entrar en su base de datos (la mayor parte).

sin Embargo, hay varios inconvenientes para almacenar todo lo localmente en internos y externos, unidades de disco duro. En primer lugar, a menos que haya una buena solución de copia de seguridad en su lugar, usted está en mayor riesgo de perder sus datos. Almacenamiento en la nube de las empresas tienen muchas capas redundantes de copia de seguridad para proteger todos sus datos.

en Segundo lugar, puede ser muy difícil y frustrante para acceder a los datos almacenados en un disco duro externo desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo. Servicios de almacenamiento en nube generalmente lo hacen realmente fácil por tener las aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles para acceder a los datos.


 blank

Si usted desea las ventajas del almacenamiento en la nube, pero la seguridad de tener todo almacenado localmente, usted debe considerar la configuración de almacenamiento en la nube personal. De nuevo, usted conseguirá a todos los móviles y aplicaciones de escritorio y todo estará sincronizado, pero vas a tener los datos almacenados localmente en sus propios dispositivos.

de Nuevo, no tendrá cuotas mensuales para preocuparse, pero usted tendrá un mayor costo inicial. Almacenamiento en la nube Personal también es muy bueno para cualquier persona que ha terabytes de datos que necesitan para almacenar, pero no quieren pagar el fuerte de los costos mensuales asociados con algo más de 1 TB. Por ejemplo, después de la de 1 TB plan en Google Drive, salta hasta 10 TB y usted tiene que gastar $99 al mes.

Con OneDrive, sólo puede agregar más espacio después de 1 TB en incrementos de 50 GB. Cada uno de los 50 GB de incremento de los costos de $1.99. Para llegar a 10 TB, usted tendría que pagar la friolera de $360 por mes! Con Dropbox, sólo se puede obtener un máximo de 1 TB con una cuenta Pro. Si usted quiere más que eso, usted necesita para convertirse en un cliente de negocios con al menos 5 usuarios.

la Comprensión de la Red de Unidades de disco Duro

¿qué se necesita para comprar con el fin de obtener su propio almacenamiento en la nube de configuración? Bueno, básicamente lo que hace es comprar un dispositivo de almacenamiento conectado a la red o NAS. Tenga en cuenta que un dispositivo NAS es ligeramente diferente al de un disco duro de red.

En mi opinión, un disco duro de red es una sola unidad de disco duro dentro de un dispositivo que se conecta a la red y proporciona una interfaz de web para el acceso y control de datos. Un NAS tiene varias unidades de disco duro que puede ser configurado en una matriz RAID, proporcionando integrado de protección de datos.

yo recomiendo quedarse lejos de la red de la unidad de disco duro soluciones porque es casi la misma cosa como el uso regular de la unidad de disco duro externa, excepto usted obtiene todas las características de la nube. Sin embargo, si la unidad falla, perderá todos sus datos, que puede o no puede ser duplicada en algún otro lugar.

Por ejemplo, si se considera el
WD My Cloud Personal NAS, el único disco que es en realidad un disco duro de red. Si usted consigue la doble versión de la unidad, entonces se puede considerar como un NAS en mi opinión.


 wd-my-cloud-nas.jpg.optimal

Como puede ver, sin embargo, usted puede conseguir 8 TB la pena de almacenamiento de alrededor de $400, lo cual no es malo en absoluto. Por supuesto, hay una advertencia a tener en cuenta. La razón por la que sugieren un dispositivo NAS con dos o más unidades de disco duro es para la protección de datos. Si usted coloca sus unidades en una matriz RAID, una unidad puede fallar y no perderás ningún dato.

Todos los dispositivos que se mencionan aquí de soporte RAID en los dispositivos NAS y de hecho, es muy fácil de configurar. El único problema es que se pierde algo de espacio disponible. Por ejemplo, si usted toma los 8 TB NAS antes, y utiliza RAID 1, solo tiene 4 TB de espacio libre. Si utiliza RAID 5, se necesitan al menos 3 unidades, pero obtendrá los dos tercios del total del espacio de todas las tres unidades.

teniendo en cuenta que usted puede conseguir un doble disco de 16 TB NAS por alrededor de $750, incluso se quedó con 8 TB es probablemente la forma más que suficiente incluso para los profesionales creativos.

Otro de los Beneficios de un NAS


 nas-device.jpg.optimal

más Allá de la nube personal beneficios y ser capaz de sincronizar sus datos a través de diferentes dispositivos, los dispositivos NAS proporcionan una gran cantidad de otros beneficios. No todos los dispositivos que menciono a continuación soporta todas estas características, excepto para Synolgy, así que asegúrese de comprobar las características del dispositivo que usted está considerando.

  • protección de Datos cuando se utiliza un mutli-bay NAS con RAID
  • Capacidad a nivel local y de forma remota transmitir vídeos desde el NAS a las consolas de juegos, set-top boxes, smartphones y tablets
  • Capacidad para conectar cámaras IP NAS para la vigilancia de vídeo y grabaciones
  • Capacidad de copia de seguridad local de ordenadores (Windows, Mac, Linux) para el NAS
  • Capacidad de copia de seguridad de NAS completo a la línea de servicios de almacenamiento en nube como Amazon S3, Glaciares, etc.
  • Capacidad para utilizar el NAS a un servidor FTP, servidor web, servidor de correo, etc. con el uso de aplicaciones
  • Capacidad de compartir archivos y carpetas fácilmente con cualquier persona

Como puede ver, los beneficios de tener un NAS son mucho más que sólo tener su propio almacenamiento en la nube. Usted puede hacer un montón con estos dispositivos, lo que hace que el costo inicial más soportable.

Almacenamiento Personal en la Nube Soluciones

Así que NAS se debe obtener? Así, cuando se trata de almacenamiento en la nube, lo que realmente estás buscando es un gran software. Todos los principales fabricantes de discos duros han de dispositivos NAS con algún tipo de personal en la nube opción, pero sólo unos pocos trabajan muy bien y tiene una suite de aplicaciones para administrar los datos en la nube.

Synology

yo personalmente tengo un WD My Cloud EX2 Ultra y un Synology DS 411+II y me encuentro con el Synology a ser un increíble dispositivo. Mi servidor NAS de Synology es de varios años, pero todavía puede ser actualizado a la última versión del DSM (
DiskStation Manager). El software que se ejecuta en el NAS es excelente y es casi como el uso de Windows.


 synology-dsm.jpg.optimal

Se han
varios mobile, que funcionan muy bien para la gestión de la NAS, la visualización de los archivos,
streaming de fotos y videosy para
la gestión de su personal en la nube. Lo que me gusta de Synology es que están en constante actualización de su hardware y software, por lo que es compatible con la última tecnología. También tienen un montón de modelos diferentes con una amplia gama de precios.


 nas-selector.jpg.optimal

Si usted no está seguro de que se podría trabajar para usted, sólo tiene que utilizar su
NAS selector de la herramienta. Si no eres una persona técnica, no se preocupe. La adición de unidades de disco duro para estos dispositivos es muy sencillo y directo. Además, una gran cantidad de veces que se pueden comprar con las unidades que ya están instalados.

Western Digital My Cloud

El otro producto que recomiendo es de WD My Cloud y Mi Nube de la serie EX. En general, estos dispositivos son grandes, pero no falta el conjunto de características y la finura de los productos de Synology. Los he encontrado para ser un poco más difícil de configurar y no me gusta la selección de las aplicaciones móviles.

Mientras que Synology prácticamente tiene una aplicación separada para todo, WD sólo tiene dos aplicaciones, que no son grandes en lo que se supone que hacer de todos modos. Sin embargo, si usted no se preocupan mucho acerca de todas estas características adicionales, entonces el
WD My Cloudproductos son también una buena opción.


 wd-my-cloud-features.jpg.optimal

Usted también puede retirar el
Experto de la Serie, que es básicamente un motor más potente NAS además de las capacidades de nube.


 mycloud-expert-series.jpg.optimal

Seagate

Seagate es uno de los mayores fabricantes de discos duros en el mundo, así que no es ninguna sorpresa que también se han metido en el NAS de negocios. Yo personalmente no he utilizado sus
Almacenamiento Personal en la Nubeunidades y se la recomiendo a hacer su investigación antes de comprar cualquier cosa.


 seagate-personal-cloud.jpg.optimal

La unidad sólo tiene alrededor de
3.5 estrellas en Amazon, con la mayoría de la gente parece quejarse sobre el software. De nuevo, aquí es donde Synology realmente brilla y supera a todos los demás.

obviamente, Hay más opciones de almacenamiento en la nube personal, pero estas son tus mejores opciones en el mercado ahora mismo. Si aparece algo nuevo o algo mejor, voy a estar seguro para actualizar este post con esa información. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo configurar Su Propio Almacenamiento en la Nube?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo configurar Su Propio Almacenamiento en la Nube, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo configurar Su Propio Almacenamiento en la Nube

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar