como Copia de seguridad, Restablecer o Restaurar Tu iPhone, iPad o iPod

¿tienes un iPhone que usted necesita para restablecer o restaurar? ¿Necesita realizar un restablecimiento de fábrica y borrar todo o sólo te necesita para restablecer algunos ajustes debido a que el teléfono está actuando?

O tal vez usted necesita para restaurar el iPhone desde una copia de seguridad de iTunes o en iCloud? También, usted podría querer realizar un restablecimiento completo de su iPhone, que es una manera rápida solución de los problemas, como se congela, etc.

En este artículo, voy a caminar a través de los diversos tipos de reinicio, restaura y copias de seguridad que usted puede hacer para tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Para este artículo, voy a estar usando iOS 9 para todos los ejemplos, como que es la última versión del sistema operativo como de ahora. Si nada cambia en una versión posterior, voy a estar seguro para la actualización de este post.

Copia de seguridad del iPhone, iPad, iPod

Antes de restablecer o restaurar cualquier cosa, usted debe siempre hacer una copia de seguridad en caso de que haya algo que usted necesita en un momento posterior o algo va mal. Sugiero hacer una copia de seguridad tanto de iCloud y iTunes. Si usted no tiene suficiente espacio en iCloud, a continuación, hacer sólo una copia de seguridad de iTunes va a estar bien. Vamos a empezar con copias de seguridad de iTunes.

iTunes Copias de seguridad

Copia de seguridad en iTunes ya no es realmente necesario si usted copia de seguridad de su teléfono para iCloud, pero he encontrado que es útil para crear una copia de seguridad local cada par de meses.

iCloud es grande, pero tiene un montón de fallos que puede hacer fallar justo cuando usted lo necesita más. Además, Apple es tan avara con sus friolera de 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Usted no puede incluso guardar una sola copia de seguridad de un total de 16 GB iPhone con mucho espacio, así que definitivamente el uso de iTunes si usted no está seguro de si su teléfono está siendo correctamente la copia de seguridad de iCloud.

Abre iTunes, conecta tu dispositivo de Apple y, a continuación, haga clic en el
realizar copia de seguridad Ahora botón.


 blank

Cuando usted hace esto, usted obtendrá un mensaje preguntándole si desea cifrar la copia de seguridad o no. Si usted elige no para cifrar la copia de seguridad, datos sensibles como los datos de salud, homekit de datos de contraseñas guardadas y no serán almacenados en la copia de seguridad. También puede comprobar la
Cifrar Copia de seguridad iPhonecaja antes de realizar la copia de seguridad para asegurarse de que la copia de seguridad cifrada.


 encrypt-backup.jpg.optimal

Cuando se restaura una encriptar copia de seguridad de su teléfono, usted tendrá que entrar en todas tus contraseñas de nuevo, etc. Por eso si alguna vez has restaurado una copia de seguridad de iCloud en contraposición a una normal de copia de seguridad de iTunes, usted puede haber notado que usted no tiene que escribir todas tus contraseñas de nuevo después de la restauración.

La única cosa que usted tiene que recordar acerca de las copias de seguridad encriptadas es que usted tendrá que utilizar una contraseña para cifrar la copia de seguridad. Con el fin de realizar una restauración, tendrá la misma contraseña. Si se le olvida, entonces usted no será capaz de restaurar esa copia de seguridad, así que tenga cuidado y mantenga la contraseña escrita en alguna parte.

también puede recibir un mensaje que le preguntará si desea transferir compras a tu biblioteca de iTunes. Usted debe hacer clic
Compra de Transferencias, de lo contrario, usted puede ser que falte la música, aplicaciones, ringtones, etc. cuando vaya a realizar una restauración posterior.


 transfer-purchases.jpg.optimal

También, tenga en cuenta que puede salir de la
Automáticamente la Opción de Copia de seguridadestablecer
iCloud y simplemente manual de realizar copias de seguridad locales cada tan a menudo. iCloud debe copia de seguridad de su teléfono de forma automática, pero usted siempre puede realizar un manual de copia de seguridad en iCloud por ir a
Configuración,
iCloud,
Copia de seguridad y, a continuación, tocando en
realizar copia de seguridad Ahora. También debe mostrar la fecha y hora de la última copia de seguridad de iCloud.


 icloud-backup

Ahora que tienes tu dispositivo correctamente la copia de seguridad, podemos ir adelante y reiniciarlo. Hay un par de maneras diferentes para restablecer un dispositivo de Apple, así que vamos a hablar de eso.

reiniciar el iPhone, iPad, iPod

hablemos primero un hard reset, que en realidad no borrar datos o restablecimiento de la configuración. Un hard reset es cuando usted presione y mantenga presionado el
Iniciobotón (botón círculo) y la
Fuente botón situado en la parte superior o a la derecha al mismo tiempo hasta que se reinicie el teléfono.


 iphone-restart.jpg.optimal

Esto es útil si el dispositivo no se está comportando correctamente y es como cuando usted tiene que reiniciar su PC de Windows porque se está actuando. Después de un hard reset, no son las opciones para restablecer la configuración en el teléfono.

Toque en la
Configuración, vaya a
General, desplácese a la parte inferior y pulse en
Reset.


 reset-settings-iphone.jpg.optimal

Las principales opciones de la mayoría de las personas usan son
Restablecer Todos los Ajustes de,
Borrar Contenidos y Ajustesy
Restablecer Ajustes de Red.

Restablecer Todos los Ajustes de– Esto restablecerá todos los ajustes en el
Configuraciónde la aplicación. Esto significa que usted va a perder de datos Wi-Fi, conexiones Bluetooth, No Molestar a ajustes, ajustes del teclado, Notificaciones, Fondos de pantalla, configuración de Privacidad, etc.

NO le van a quitar alguno de los datos o aplicaciones. Esto significa que toda tu música, videos, fotos, aplicaciones, mensajes de imessage, cuentas de correo electrónico, calendarios, etc permanecerá en el teléfono. Recibirás avisos cuando vas a restablecer todos los ajustes, pero no te preocupes, tus datos estarán a salvo.

Restablecer Ajustes de Red– Esta opción sólo se restablece cualquier cosa relacionada con la Wi-Fi y LTE conexiones. Si usted está teniendo problemas de conexión, esta es una buena opción para probar.

Borrar Contenidos y Ajustes– Esta es la opción restablecer valores de fábrica que acabará con todo en tu iPhone, iPad o iPod. Use esta opción sólo si está seguro de que usted tiene todo lo que una copia de seguridad y si se quiere limpiar el dispositivo de limpieza con el fin de dar a alguien o a vender.

también puede utilizar esta opción si usted está interesado en realizar un instalación limpia de iOS. Por ejemplo, si has actualizado tu teléfono de iOS 7 a iOS 8 a iOS 9 y sólo tiene un montón de problemas, usted puede copias de seguridad del teléfono, borrar todo y, a continuación, restaurar desde la copia de seguridad. Tenga en cuenta que si realiza una instalación limpia de una versión mayor de iOS de lo que fue originalmente instalado, usted no será capaz de restaurar la copia de seguridad.

Por ejemplo, cuando iOS 10 sale y borra su iPhone antes de actualizar a iOS 10, entonces usted no será capaz de restaurar el iOS 9 de copia de seguridad desde tu teléfono ya está ejecutando iOS 10. Para hacer una instalación limpia de iOS 10 cuando se trata de, usted tendría que actualizar en primer lugar, a continuación, copia de seguridad, borrar y, a continuación, restaurar.

tenga en cuenta que con el fin de borrar el teléfono, tendrás que desactivar
Buscar Mi iPhoneen primer lugar. También es probable que tenga que introducir su contraseña de iCloud también. El teléfono se reiniciará y una vez que se ha borrado, usted verá el
Holao
Bienvenido de la pantalla.

 welcome-screen.jpg.optimal

en Primer lugar tendrás que elegir tu idioma y, a su país, a continuación, elija una red Wi-Fi, a continuación, habilitar o deshabilitar los servicios de localización, a continuación, agregue un código de acceso, si te gusta y, finalmente, elegir cómo desea configurar el teléfono. Así que ahora vamos a hablar acerca de la restauración de su teléfono.

Restaurar iPhone, iPad, iPod

Después de restablecer el teléfono a los ajustes predeterminados de fábrica, se le preguntará cómo desea restaurar. Tenga en cuenta que también puede restaurar su dispositivo sin tener que borrarlo mediante el uso de iTunes, que explicaré más abajo.

sin Embargo, si desea restaurar desde una copia de seguridad de iCloud, siempre tienes que borrar por completo el dispositivo, como se muestra arriba. Es un poco de miedo, pero esa es la única manera de restaurar una copia de seguridad de iCloud.


 restore-options.jpg.optimal

Aquí usted tendrá la opción de elegir entre
Restaurar desde Copia de seguridad de iCloud,
Restaurar desde Copia de seguridad de iTunes,
configurar como Nuevo iPhoney
Mover Datos desde Android.

Si usted elige la primera opción, tendrás que introducir tu ID de Apple y contraseña y, a continuación, obtendrá una lista de las copias de seguridad de iCloud.


 icloud-backups.jpg.optimal

Si elige la segunda opción, tendrás que conectar tu equipo a iTunes y, a continuación, verá una lista desplegable de las copias de seguridad disponibles en el equipo una vez que inicie sesión con su ID de Apple.


 restore-from-backup.jpg.optimal

configurar como nuevo iPhone va a hacer exactamente eso, y vas a tener una instalación limpia de iOS. Siempre se puede configurar como un iPhone nuevo y, a continuación, restaurar desde una copia de seguridad de iTunes más tarde si quieres. Usted no será capaz de restaurar desde iCloud, aunque, una vez que haya configurado como un nuevo iPhone.

por último, usted puede hacer todo esto desde iTunes en sí. Cuando está conectado, verá la opción para
Restaurar Copia de seguridady
Restablecer Teléfono.


 restore-iphone.jpg.optimal

Restaurar Copia de seguridadle permite elegir de un local de copia de seguridad almacenados en el equipo y restaurar. Simplemente restaurar los datos y aplicaciones y no el firmware del iPhone.

Restaurar iPhonees más interesante, ya que puede trabajar de dos formas diferentes dependiendo de lo que elija. En primer lugar, se va a preguntar si desea crear una copia de seguridad o no. Esto es para usted, por supuesto.


 backup-iphone.jpg.optimal

Después de esto, ¿qué diálogo se vea dependerá de si o no el dispositivo se está ejecutando una versión anterior de iOS o no. Si no tienes la última versión de iOS, a continuación, verá una opción para
Restauracióno
Actualización. Si está ejecutando la versión más reciente, usted acaba de ver la
Restauraciónbotón.


 restore-or-update.jpg.optimal

Restauraciónque se llevará a cabo la misma función que el
Borrar Contenidos y Ajustesla opción en tu dispositivo. Si hace clic en
Actualización, es simplemente instalar la actualización más reciente en el teléfono, como si se tratara de ir a
Configuración,
General,
Actualización de Software. Sus datos se mantienen intactos, iOS acaba de actualizarse.

Así que ahí lo tienen! De todas las maneras diferentes que usted puede copia de seguridad, restablecer o restaurar tu dispositivo de Apple. Esperemos que aclara las confusiones que usted pueda tener acerca de todo el proceso. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como como Copia de seguridad, Restablecer o Restaurar Tu iPhone, iPad o iPod?

Entra en nuestra web y descubre como como Copia de seguridad, Restablecer o Restaurar Tu iPhone, iPad o iPod, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

como Copia de seguridad, Restablecer o Restaurar Tu iPhone, iPad o iPod

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar