Cómo Crear los Subtítulos del Vídeo Rápido Para Gratis

0

El futuro de internet de contenido social y el uso compartido de multimedia integrados en vídeo. Pero muchas plataformas de medios sociales silenciar sus videos por defecto. Así que para hearthe de vídeo, debe activar el volumen o tener subtítulos adjuntos.

Para estar seguro, es mejor tener ambos. Un montón de gente desplazarse a través de sus fuentes de medios sociales a alta velocidad, por lo que todos los que van a ver es que repitiendo sus palabras en silencio.

 blank

Que es bastante inútil. Pero, por otro lado, lo que si hay subtítulos? A continuación, se puede leer algo de lo que están diciendo a ser interesante. Muy interesante, lo suficiente para impedir desplazamiento vertical y gire el volumen. A menos que estén en un espacio público, en cuyo caso los subtítulos son esenciales.

 blank

Muchas personas
publicidad de sus servicios de transcripciones de audioen sitios como Fiverr y Upwork. Pero honestamente, incluso la más barata de las cotizaciones puede hacer que dude si usted está en un presupuesto apretado (o no hay presupuesto).

también he escrito anteriormente sobre el
crear sus propios subtítulosel uso de software libre, pero es bastante tiempo. Esta es la razón por la que usted puede conseguir que se hagan rápidamente y de forma gratuita, el uso de YouTube.

Espere…YouTube?

muchas personas No se dan cuenta de esto, pero cada video que se presenta subido a YouTube se pone transcribe automáticamente por el servicio. Para probarlo, vaya a cualquier vídeo de YouTube y haga clic en el
Subtitles/Subtítulosopción en la parte inferior derecha del vídeo.

 blank

a continuación, verá el inicio de subtítulos cuando la persona startsspeaking.

 blank

Usted puede ver de inmediato a pesar de que la transcripción es notperfect. Se realiza por equipos, no personas reales. Así que si usted tiene un weirdaccent como la mía, las palabras se va a conseguir alterados. Si no puede oír una palabra, itguesses (a veces hilarante). Además de que muy a menudo no pone inpunctuation.

eso no significa Que la transcripción es inútil. Yo diría que hay entre un 80-90% de la tasa de exactitud. Para un servicio gratuito, que es grande y reparar los errores realmente no toma mucho tiempo.

Muchas personas optan por no arreglar el subtítulo errores, ya sea porque no se dan cuenta de que los subtítulos que hay en el primer lugar o a través de la pura pereza de su parte. Este es un gran error porque los subtítulos pueden realmente hacer una diferencia en la forma en que muchas personas se involucran con sus vídeos.

Usted puede editar los errores en los subtítulos y volver a cargar themto tus vídeos de YouTube. O utilizar ese archivo en cualquier otro lugar que desee. Consideran libres de regalo de Google.

Sube Tu Vídeo A YouTube

El primer paso es, obviamente, para obtener su vídeo en YouTube. Me gustaría comentar recomiendo subirlo de forma privada o no cotizados en primer hasta llegar thesubtitles resuelto.

Privado o no listado de vídeos también son buenos si usted no planea tokeep el video en YouTube y cargar sólo allí para tomar ventaja de los subtítulos de servicio.

haga Clic en el icono de la cámara en la esquina superior derecha de YouTube y elegir
Subir el Vídeo.

 blank

En la página siguiente,
antes decolocar el video en la página, elija su lista de preferencias. Privado y no son bastante más de uno y el mismo para mí, pero tienden a elegir
Privada.

 blank

Ahora la caída de su vídeo en la ventana de carga y deje que se uploadto YouTube. Para hacer que vaya más rápido, elija un vídeo de baja resolución con el menor asize como sea posible. Pero no escatime en la calidad de audio. La peor es la calidad,la peor de la transcripción será.

Acceder a Su Subtítulos

una Vez que el video está sentado en YouTube, se deja allí por un tiempo. He notado que a veces la transcripción de audio puede tomar un tiempo.Obviamente los videos están en la cola para las transcripciones en el orden en que se cargan.

Finalmente,
iniciar sesión en YouTubeStudioy bajar a
Transcripciones.

 blank

Pulse en el vídeo que quieres descargar los subtítulos para. Cuando la nueva ventana que aparece, elija
Otras Características – Traducción y Transcripción.

 blank

YouTube Estudio está todavía en versión beta por lo que la elección de esta opción willtake fuera de YouTube Studio y en el viejo estilo de formato de la página.

Ahora haga clic en el idioma que desee para acceder a los subtítulos en.

 blank

Técnicamente, usted puede editar los subtítulos dentro de YouTube, pero Iwouldn no lo recomiendo. Yo les sugiero que descargar el archivo de texto andedit en su ordenador.

haga clic en el
Accionesmenú y descargar el preferido de subtítulos en formato. ”
TER” formato es normalmente una buena para ir.

 blank

Editar los Subtítulos.

Descargar el archivo de subtítulos se añade un archivo a suequipo que se puede abrir con cualquier editor de texto (como el Bloc de notas de Windows orMacOS del TextEdit). A continuación, empezar a buscar los errores.

 blank

NO cambiar la hora, a menos que sea absolutamente necesario introducir grandes cambios en el texto que iba a poner el video fuera de sincronización. En mostcases, va a ser un simple caso de cambio de pequeñas palabras y la adición de la puntuación.

editar el archivo de subtítulos y ahora vuelve a la screenwhere elige el archivo de subtítulos para descargar. Usted notará un botón azul parasubir nuevos archivos de subtítulos. Elija su idioma preferido o la búsqueda de anotherone si el elegido no está allí.

 blank

Obviamente, usted sólo necesita volver a cargar los subtítulos de YouTube si la intención de mantener el vídeo allí.

una Vez que haya elegido un idioma, haga clic en
Subir un archivoy subir el recién editado archivo de subtítulos.

 blank

volver a Publicar su video en YouTube con el nuevo subtítulos y thencheck a ver si los subtítulos están bien ahora. A continuación, recordar para volver intoYouTube Studio y cambiar la lista de Privada a Pública, para que el mundo cansee su obra.

Facebook También Tiene Subtítulos

 blank

Facebook
también tiene subtítulos generados automáticamente, pero como YouTube, no son perfectos.

 blank

por lo Tanto, puede hacer clic en el ”
Editar” configuración en cualquiera de sus vídeos y subir un nuevo conjunto de subtítulos, tal vez a los que usted acaba de modificación de YouTube.

Si usted está buscando una manera de añadir subtítulos a una película que ha descargado, a continuación, echa un vistazo a mis otros post en
mostrar archivos SRT en un reproductor de vídeo. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here