Cómo Crear Tu Propio Dominio Personalizado Dirección de Correo electrónico

de Vuelta en el día, AOL tenía un genial servicio que permite crear un dominio personalizado dirección de correo electrónico de forma gratuita y se puede usar cualquier nombre de dominio que usted quería, incluso si ya se había registrado. No tengo idea de cómo funcionaba, pero se había ido después de un corto tiempo y puedo ver por qué!

Usted todavía puede crear una dirección de correo electrónico personalizada, pero no es posible sin pagar. La razón de esto es porque tienes que comprar un nombre de dominio con el fin de configurar el correo para ese dominio. Para el fin de obtener un dominio personalizado dirección de correo electrónico, primero debe registrar un nombre de dominio. Esto también significa que usted está limitado en lo que su “personalizada” dirección de correo electrónico puede ser. Si un dominio ya está registrado, usted no será capaz de comprar y por lo tanto no será capaz de enviar correo a través de su nombre de dominio.

por supuesto, si realmente quería enviar un correo electrónico desde cualquier dirección de correo electrónico, usted puede crear su propio servidor de correo y enviar correos electrónicos falsos, pero entonces tendría que ser certificado como un hacker/spammer y no vamos a enseñar nada de eso en este artículo.

Así que vamos a dividir el proceso en partes y espero que usted puede encontrar el dominio que estás buscando. Usted probablemente va a obtener lo que usted desea si usted está buscando para enviar correos electrónicos para una boda o algo similar y desea crear un correo electrónico personalizado como invite@jackandkelly.com o gettingmarried@wendyandchris.com. Si usted está buscando para enviar correo electrónico desde tomandkate@love.com vas a estar fuera de suerte porque love.com es, sin duda ya registrado.

Encontrar un Dominio

en Primer lugar, vamos a buscar un dominio que está disponible. Recuerde que el correo electrónico no siempre tiene que terminar en .COM. Recientemente, una gran cantidad de nuevos dominios de nivel superior se abrió, lo que significa que usted puede tener un dominio que termine en .aptitud o .inversiones o .de la fotografía.

El mejor sitio que me gusta usar para la búsqueda de dominios es
NameCheap.com. Permite buscar una palabra clave y, a continuación, le dará todas las opciones que usted podría imaginar para esa palabra clave.


 blank

haga Clic en Buscar y verás cuatro pestañas en la parte superior: Popular, Nuevo, Internacional y Favoritos. En el siguiente ejemplo, la búsqueda de jackandkate para ver lo que estaba disponible. Unforunately, jackandkate.com y .red no están disponibles, pero otros, como .rocas y .me están! jackandkate.rocas en realidad suena bastante fresco. Si usted fuera a enviar un correo electrónico, sería algo como wedding@jackandkate.rocks. La parte antes del símbolo@, puede ser cualquier cosa que desee.


 search-domain-name.jpg.optimal

Usted puede desplazarse hacia abajo y haga clic en el
Ver otras opcionesenlace para ver otras opciones disponibles para ese nombre de dominio. También, algunos de ellos tienen un pequeño icono de rayo situado junto al nombre y si pasa el ratón sobre ella, se le indicará la restricción para ese nombre de dominio. Por ejemplo, si desea jackandkate.ca, usted necesitará tener Canadiense de residencia con el fin de obtener de ella.

Si ninguno de los adapta a su fantasía, haga clic en el
Nuevoficha y lo voy a mostrar las opciones disponibles con todos los nuevos dominios de nivel superior. Te darás cuenta de inmediato que estos también son mucho más caros que los tradicionales.


 new-tlds.jpg.optimal

una Vez que encuentre un dominio que son felices, comprar y leer a continuación, en la siguiente sección, que le mostrará cómo configurar su correo electrónico mediante NameCheap también. En realidad, lea la sección siguiente antes de comprar el dominio en NameCheap, ya que puede añadir 2 meses gratis de hosting de correo electrónico cuando de la comprobación hacia fuera.

Configuración de Hosting de Correo electrónico

Cuando usted está comprando su dominio, verá la opción para agregar hosting de correo electrónico en NameCheap y lo que realmente me gusta es que es gratis durante 2 meses! Para la mayoría de las personas, es posible que sólo necesita la dirección de correo electrónico durante un par de semanas, mientras que el envío de las invitaciones, etc. Si usted necesita por más tiempo, es muy barato, hosting de correo electrónico.


 private-email.jpg.optimal

siga adelante y haga clic en el botón añadir al carro para el privado gratuito de correo electrónico y se los llevará a otra página donde se puede elegir las direcciones de correo electrónico que usted quisiera. De forma predeterminada, se dará una dirección de correo electrónico de forma gratuita, que se inicia con admin@whateveryourdomain.com. Sin embargo, puede desactivar la casilla que y comprobar la costumbre cuadro en blanco en la parte inferior y que se convertirá en tu libre. Si desea más de una direccion de correo electronico personalizado con ese dominio, que va a ser de $0.25 por cada dirección de correo electrónico.


 private-emaill-add.jpg.optimal

Ahora sólo tienes que seguir adelante el proceso de compra, durante el cual usted tendrá que crear una cuenta. Una vez que haya terminado, haga clic en Administrar Cuenta o ir a la página de inicio y haga clic En iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la
Panely verás un montón de enlaces. El que desee haga clic en es
Open-Xchange dominios de Correo electrónico.


 email-accounts.jpg.optimal

Ahora, verá el nombre de dominio que aparece y haga clic en eso. Si has comprado más de un dominio, seleccione el dominio que desea administrar el correo electrónico para.


 email-domain.jpg.optimal

Ahora, en orden a obtener su configuración de correo electrónico, primero tienes que crear el buzón de correo. Pensé que lo haría en su propia ya que yo había escrito en el nombre de dominio personalizado que yo quería, pero al parecer tienes que hacerlo manualmente. Siga adelante y haga clic en el
Configuración de Buzón de correo Nuevobotón.


 domain-email-address1.jpg.optimal

Escriba en la parte local de la dirección de correo electrónico que desea, a continuación, dar a su buzón de correo una contraseña y, a continuación, haga clic en el
Crear Buzones de correobotón. En la siguiente página, haga clic en el
Continuarbotón. Por último, haga clic en el
Administración de Suscripcionesbotón para volver a la principal de correo electrónico de la pantalla.


 add-new-email.jpg.optimal

por último, verás que te da la URL para la gestión de su correo electrónico. De forma predeterminada, esto sólo será de correo.domainname.lo que sea. Así que desde mi dominio es aseemkishore.las rocas, me gustaría ir al correo.aseemkishore.rocas para gestionar mi correo electrónico. Vale la pena señalar que cuando se haga clic en el enlace, usted puede obtener una página de error y eso es porque si usted acaba de registrar el dominio, la configuración de DNS tienen que propagar a través de Internet y que puede tardar hasta 48 horas. En mi caso, sólo tomó alrededor de 30 minutos y, a continuación, fue redireccionar al cliente de correo electrónico.

sin Embargo, si usted desea el acceso inmediato, el enlace debe estar en la Privada de Correo electrónico de correo electrónico que usted recibe de NameCheap. Aquí está la URL para la gestión de correo electrónico, si usted no puede encontrar que:

https://privateemail.com/appsuite/signin

Ahora tienes que iniciar la sesión utilizando la dirección de correo electrónico que acaba de crear y la contraseña que acaba de establecer para ese buzón. Mi nombre de usuario es support@aseemkishore.rocks en mi ejemplo. No utilice la información de inicio de sesión de su cuenta de NameCheap como que no funciona.

una Vez que usted está en, usted verá la interfaz del cliente de correo electrónico utilizado por NameCheap. Tiene una interfaz limpia y funciona perfectamente bien para la mayoría de propósitos.


 email-client.jpg.optimal

Ahora para enviar su primer correo electrónico, simplemente haga clic en el
Redactarlink y enviar lejos! Envié un correo electrónico a mi cuenta de GMail y llegó a través de un par de segundos bien. La gran cosa acerca de NameCheap es que también soporta IMAP, así que usted puede utilizar Outlook o cualquier cliente de correo electrónico que desea administrar su correo electrónico. También tiene la opción de reenviar todo el correo de esa cuenta a otra, si quieres.


 new-email-address.jpg.optimal

de Modo que todo lo que hay! Es un poco de un proceso y que le llevará alrededor de una hora para hacer todo esto, pero si realmente quieres una dirección de correo electrónico personalizada, esta es realmente la única manera de ir sobre ella. Por supuesto, usted puede registrar su dominio en cualquier lugar y hay cientos de correo electrónico a las empresas de hosting, pero me acaba de recomendar NameCheap, porque creo que le da el mejor valor por el precio y es muy fácil de usar. Si usted tiene alguna pregunta o comentario, háznoslo saber de abajo. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Crear Tu Propio Dominio Personalizado Dirección de Correo electrónico?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Crear Tu Propio Dominio Personalizado Dirección de Correo electrónico, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Crear Tu Propio Dominio Personalizado Dirección de Correo electrónico

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar