Cómo Crear Tus Propias Fuentes y Editar Fuentes TrueType

0

¿no sería fantástico que puedes crear tus propias fuentes TrueType, el nombre de ellos lo que quieras, y utilizarlos en programas como Word, Photoshop, etc? Por suerte, hay algunas realmente buenas de software de aplicaciones que puede utilizar no sólo para crear sus propias fuentes de Windows, sino también editar las fuentes que se encuentran actualmente en su sistema!!!

En este post, voy a mencionar un par de programas, algunos gratuitos y algunos de pago, que puede utilizar para crear fuentes personalizadas. Obviamente, los programas de pago tienden a tener más funciones y mejores interfaces para trabajar con las fuentes, pero hay algunas buenas libre también.

Fuente Libre Editores

Vamos a empezar con los gratuitos ya que la mayoría de la gente va a ser la creación de fuentes no como un negocio, pero sólo por diversión. Hay, literalmente, millones de fuentes que se pueden descargar o comprar en línea, así que si estás leyendo este post, usted está probablemente interesado en ser creativo y único!

Una de las maneras más fáciles para crear nuevas fuentes es el uso de una línea de editor de la fuente. Usted puede crear sus fuentes de derecho en el navegador y descargar en tu ordenador cuando haya terminado.

FontStruct

FontStructes probablemente mi favorito en línea, editor de la fuente porque tiene buena interfaz y las mejores herramientas para la manipulación de las fuentes. Con el fin de utilizar el servicio, usted tiene que crear una cuenta y de inicio de sesión. Después de eso, haga clic en el
Crear Nuevo Fontstructionbotón. Dar a su fuente de un nombre y verá el editor de la fuente de la pantalla.


 blank

Aquí el uso de los “ladrillos” para crear su fuente, bloque por bloque. Tienen un montón de ladrillos para elegir y usted puede cambiar al Modo Experto, que le dará aún más herramientas para la creación de las fuentes. Va a tomar algún tiempo, la práctica y la creatividad para poder crear algo único, pero es definitivamente un montón de diversión.

PaintFont

FontStruct requiere que usted para crear su fuente en el uso de herramientas digitales, pero lo que si usted prefiere dibujar las fuentes a mano y luego les convertida digitalmente a fuentes vectoriales? Bueno, ahí es donde PaintFont puede ayudar!

PaintFontes un poco aseado servicio en línea que hace que usted seleccione los caracteres que desea en su fuente, luego imprime una plantilla para usted, que usted llene y, a continuación, hace que la carga para que pueda convertir su escritura en una fuente real. También dispone de plantillas para otros idiomas además del inglés, como el español, alemán, francés, italiano, etc.


 paintfont.jpg.optimal

una Vez que usted haga clic en Crear plantilla, un archivo PDF se descargará que usted debe imprimir y llenar. Cada bloque contiene un solo carácter de los que usted eligió anteriormente. Obviamente usted no tiene que escribir la letra, como se muestra en el cuadro, pero como te gustaría que aparezca en la fuente nueva. El carácter es sólo para referencia, de modo que el programa sabe que el bloque que representa la carta.


 paintfont-template.jpg.optimal

a Continuación, cargar la fuente de la plantilla y descargar su recién creado de la fuente. Obviamente, el proceso no será perfecto, así que usted necesitará para asegurarse de obtener una buena exploración de la plantilla antes de subir y los personajes están claramente escritos en tinta negra. Lo bueno es que si un par de fuentes que no son reconocidos correctamente, usted no tiene que empezar de cero.

Usted puede crear una nueva plantilla con el defectuoso sólo de los caracteres y, a continuación, cuando vas a subir, haga clic en las opciones avanzadas, puede utilizar la fuente original como base de la fuente. El recién reconocidos personajes reemplazar a los que en la base de la fuente. En general, un puro concepto y algo divertido que puedes hacer con tus niños!

BirdFont

el Movimiento de las herramientas en línea para las herramientas de escritorio, un buen editor de la fuente es
BirdFont. Tiene un poco de herramientas para la manipulación de fuentes y va a ser muy fácil de usar para cualquier persona que ya tiene experiencia con el software, como Adobe Illustrator o Corel Draw.


 birdfont.jpg.optimal

Si usted es completamente nuevo a cualquiera de estas herramientas, va a tomar algún tiempo para aprender de ellos como es muy difícil crear algo decente buscando por jugar con las distintas herramientas que no sabe cómo utilizar. Usted puede comprobar fuera de su
tutoriales en líneapara obtener ayuda sobre cómo empezar.

FontForge

Otro programa libre para la edición de las fuentes y la conversión entre los tipos de fuente es
FontForge. Es un proyecto de código abierto y funciona bien, pero no tan bien como me hubiera gustado. En primer lugar, parece que no se han actualizado desde el año 2012. En segundo lugar, en lugar de estar en una gran ventana, se ha separado de windows para las herramientas, la lista de fuentes, etc especie de cómo GIMP solía ser.


 font-forge.jpg.optimal

funciona bien, pero no es muy amigable para el usuario. También, no tiene tantas herramientas como BirdFont. Ahora vamos a hablar de algunas de las aplicaciones de pago para la edición de fuentes.

Comercial Fuente Editores

FontCreator

Alta de la Lógica tiene un muy fresco programa llamado
FontCreator
a partir de $79 que le permite crear y editar TrueType o OpenType, fuentes. También tiene algunas muy poderosas herramientas de dibujo y edición construido por los tipógrafos y diseñadores, así como una interfaz intuitiva para los principiantes!


font creator

Este programa es ideal para los diseñadores y artistas gráficos, no tanto para jugar, a menos que usted tiene un montón de dinero para lanzar alrededor. Aquí están algunos de los programas principales características:

  • Crear y editar TrueType y OpenType
  • Rediseño de los personajes existentes
  • Añadir la falta de caracteres para establecer un tipo de letra
  • Convertir imágenes (por ejemplo, una firma, logo o la escritura a mano) el carácter de los contornos
  • Editar y volver a crear los nombres de fuente
  • Fijar las asignaciones de caracteres
  • fuentes Correctas que no se muestran correctamente
  • Generar, modificar, importar, exportar, y limpiar pares de kerning
  • Añadir/corregir más de dos mil compuesto glifos
  • Transformar glifos individuales o toda una fuente (es decir, hacer un
    negritaversión)
  • Extraer TrueType fuentes de TrueType colecciones
  • vista previa de todas las fuentes antes de instalar
  • Instalar fuentes en Windows para utilizar con los programas de Windows

Para familiarizarse con FontCreator, usted puede seguir adelante y crear su propia fuente. En primer lugar, haga clic en
Archivodesde el menú y, a continuación,
Nuevo.


las fuentes

Dar a su nueva fuente de un nombre único de lo contrario no se instale correctamente en Windows más tarde. Este nombre no es el nombre del archivo; es el nombre de la fuente que se muestra dentro de los programas, etc. Por ejemplo, Times New Roman es el nombre de familia de fuentes y el nombre del archivo es en realidad timesbd.ttf.

ahora vamos a ver el glifo ventana de vista general, que es donde en realidad se puede dibujar en sus cartas. Haga doble clic en la celda con el título “Un” y ahora vamos a ser llevados a la glifo ventana de edición. Elegir
Contornode la
Insertarmenú para comenzar a crear sus cartas.


crear fuentes

Se puede leer todo en detalle el manual para el uso de
FontCreator
aquí. Si usted todavía se siente que esto es simplemente demasiado difícil o si desea crear una fuente de su propia escritura a mano, usted tendrá que tener algún tipo de tableta de dibujo y un programa gráfico como Photoshop que se puede guardar cada letra se dibuja hacia fuera como un archivo GIF. También hay una gran cantidad de programas de dibujo por ahí también.

Si usted tiene cada carta guardada en formato GIF, a continuación, puede importar las letras en el glifo de edición de la ventana por la que va a
Herramientasy, a continuación,
Importar una Imagen. De esta manera usted no tiene que dibujar sus cartas el uso de herramientas, pero sólo puede escribir de ellos.

Después de haber creado un par de fuentes, usted puede probar su nuevo personalizado de la fuente por la que va a
Pruebaen el
Fuentemenú. Comience a escribir las letras y usted debe ahora ver cómo sus letras ver en combinación:


prueba de fuentes

Ahora usted puede hacer clic en Instalar desde el menú de la Fuente para instalar la fuente en Windows. Se recomienda no simplemente copiar las fuentes a la carpeta de Fuentes de Windows. Una vez instalado, la fuente estará disponible en todas sus aplicaciones favoritas!


las fuentes de windows

FontLab Studio

FontLab Studio es el estándar de oro en términos de creación de la fuente de herramientas y tiene un precio para que coincida con el título de: $673.95! Eso es un montón de dinero para la creación de fuentes! Fuente de la fundición de las empresas que solo crear tipos de letra que luego vender en línea sobre todo el uso de este programa.


 fontlab-studio.jpg.optimal

El proceso para la creación de sus propias fuentes no es necesariamente fácil, pero es definitivamente posible para la mayoría de la gente con un poco de tiempo y esfuerzo (y tal vez un poco de dinero también). En general, sin embargo, es realmente genial para hacer sus propias fuentes para el envío de cartas, correos electrónicos, etc! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here