Cómo Crear un GIF a partir de un Vídeo con Photoshop CC

0

alguna Vez se preguntó cómo los largo de los GIFs que ver en sitios como Imgur se crean? Muchas veces, los creadores de tomar un video, convertir todo esto en un GIF animado, y luego superponer texto para hacerlo entretenido.

Ahora, este post no va a enseñar cómo crear esos fantasía GIFs de principio a fin, pero va a enseñar cómo hacer un video y al menos convertirlo en un GIF animado. Voy a escribir otro post sobre cómo usted puede añadir texto y gráficos para el GIF.

voy a ser el uso de Photoshop CC para este tutorial, ya que permite tener un mayor control sobre el producto final en términos de tamaño, calidad, cuadros, etc.

Convertir el Vídeo Antes de la Importación

Antes de empezar, usted puede necesitar para convertir el vídeo a un formato de archivo de Adobe Photoshop apoyo. Por ejemplo, me tomó un video de mi iPhone y descargado en mi ordenador. Luego trató de importar el vídeo en Photoshop, pero tengo el siguiente error:


 blank

no se Pudo completar los Cuadros de Video a Capas de comandos porque el archivo no tiene ningún fotogramas de vídeo.

El video era un archivo MOV, pero el codec que Apple utiliza no es compatible con Photoshop. Con el fin de solucionar este tipo de problema, es necesario descargar un programa como
Freno de manopara convertir el vídeo.


 blank

Es muy fácil de usar el Freno de mano. Simplemente haga clic en
Archivo
Elegir Fuentey elija su archivo de vídeo. En este punto, todo lo que tienes que hacer es clic en el
Empezar a Codificarbotón. De forma predeterminada, se utiliza el
Rápido 1080p30preset que usted ve en la lista de la derecha. Tienen muchos ajustes preestablecidos, así que elige uno que funcione para usted. Tenga en cuenta que usted puede reducir la resolución de los GIF en Photoshop más adelante, así que usted no tiene que hacerlo en el Freno de mano.

una Vez que ha sido convertido a un archivo MP4 usando H. 264 códec de vídeo, que ahora se pueden importar en Photoshop.

Importar Vídeo y Crear GIF en Photoshop

Abrir Photoshop CC y haga clic en
Archivo, a continuación,
Importy, a continuación,
Cuadros de Video a Capas.


 blank

elija su archivo de vídeo y haga clic en
Abrir. Esto abrirá un cuadro de diálogo con una pequeña vista previa del vídeo y un par de opciones.


 blank

Ahora, si desea que el vídeo entero como un GIF animado, seguir adelante y dejar el botón de radio
Desde el Principio hasta el Final. Si usted sólo necesita una parte, elegir
Rango Seleccionado Sóloy, a continuación, utilice el control de ajuste a continuación el video para escoger de la gama.

además, para reducir el tamaño de la final GIF tanto como sea posible, usted también puede limitar el número de fotogramas. Por ejemplo, si marca la casilla y dejarlo en 2 cuadros, que significa Photoshop va a quitar todos los otros fotograma del vídeo.

por último, usted necesita para asegurarse de que el
Hacer Animación Fotogramacasilla de verificación está activada. Haga clic en ACEPTAR y tu video debe ser importado como un montón de marcos en Photoshop. Si el programa se bloquea, puede ser necesario reducir la calidad del video aún más antes de intentar importar.


 blank

Ahora todo lo que tienes que hacer es guardar los fotogramas como un GIF animado. Para hacer esto en Photoshop CC, usted necesita para hacer clic en
Archivo
Exportación
Guardar para Web
(legado). Tenga en cuenta que antes de guardarlo como GIF, usted puede editar y eliminar fotogramas como se desee.


 blank

En este cuadro de diálogo, hay un montón de opciones que se tienen para jugar con. La mayoría de ellos afectará a la calidad del GIF, que usted será capaz de ver en el área de vista previa a la izquierda. El panel de la derecha es donde se hacen la mayoría de los ajustes.


 blank

en la parte superior, verás un desplegable llamado
Preset. Usted puede hacer clic en y seleccione uno de los ajustes preestablecidos o usted puede ajustar los valores a ti mismo. Elegir uno de los ajustes preestablecidos se reduce la calidad del GIF, pero se hacen más pequeños también. Asegúrese de que
GIFse selecciona en el desplegable de abajo
Preset.

En la parte inferior debajo
Tamaño de la Imagen, puede ajustar el final de la resolución de salida para el GIF. Así que si el vídeo fue de 1920×1080 o 4K, usted probablemente querrá reducir significativamente aquí. Bajo la Animación, usted puede elegir
Siempre,
una Vezo
Personalizadopara
Opciones de repetición. De forma predeterminada, el GIF bucle continuo. Puede utilizar los controles en la parte inferior para reproducir el GIF para ver cómo se ve.

haga Clic en Guardar y seleccione una ubicación para guardar el GIF. De eso se trata. Photoshop hace que sea muy fácil de crear GIFs animados a partir de vídeos y permite ajustar la configuración para obtener el resultado correcto. También, leer mis posts sobre cómo
crear GIFs animados a partir de imágenes utilizando Photoshop. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here