como de forma Remota Apagar o Reiniciar un Equipo Windows

Este artículo le mostrará cómo utilizar el comando de apagado remoto de la herramienta en Windows de forma remota el apagado o reinicio de un local o de red de la computadora. Esto puede ser muy útil a veces, si tienes varios ordenadores en casa o en la red que desea rápidamente apagar o reiniciar.

Usted puede incluso apagado de forma remota a un ordenador a través de Internet, pero primero tendría que VPN en la red o en el equipo de destino que desea cerrar. No voy a cubrir Vpn en este artículo, pero si que es algo que usted quiere hacer, siéntase libre de Google.

Usted puede realizar un apagado remoto desde el símbolo del sistema utilizando el comando de cierre y sus asociados interruptores, desde el cuadro de diálogo apagado remoto, o desde un archivo por lotes. Voy a ir a través de todos los tres métodos en este artículo.

Apagado Remoto Descripción

con el fin De conseguir que esto funcione, hay un par de pasos que usted tiene que completar primero que de lo contrario te verás constantemente obtener un
Acceso Denegado (5)mensaje de error y se va a conducir usted loco.

Paso 1: en primer lugar, con el fin de apagado de forma remota un ordenador en su red, usted necesita para asegurarse de que tiene acceso Administrativo para el equipo de destino. Si estás en una red doméstica, la mejor manera de hacer esto es para asegurarse de que todos los equipos están en el mismo grupo de trabajo y que todos ellos tienen al menos una cuenta de Administrador con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Usted no tiene que usar la cuenta de administrador integrada en equipo para que esto funcione, pero la cuenta de usuario de hacer uso de ambos equipos tiene que ser parte del grupo Administradores en el equipo local. Si vas a Panel de Control y haga clic en
Cuentas de Usuarioy dice
Administradoro
Administrador Local, entonces está bien. De nuevo, los nombres de las cuentas de usuario y la contraseña tiene que ser el mismo.


 blank

Si usted está en un entorno corporativo con un dominio, es probable que desee iniciar la sesión utilizando la cuenta de administrador de dominio. El uso de esas credenciales, usted debería ser capaz de apagar cualquier otro equipo en la red, incluso si han iniciado en el uso de diferentes credenciales.

Paso 2: El segundo paso es activar
Compartir Impresoras y Archivosy para permitir que a través del firewall de Windows. Para hacer esto, vaya a Panel de Control y haga clic en
Centro de redes y Comparticiónen primer lugar. Haga clic en el
Cambiar configuración de uso compartido avanzadolink en el menú de la izquierda y seleccione el botón de radio para
Activar la detección de redesy
Activar compartir archivos e impresoras.


 network-sharing.jpg.optimal

volver a la principal de la ventana del Panel de Control y haga clic en Firewall de Windows. Haga clic en el
Permitir un programa o una característica a través de Firewall de Windowsen el menú de la izquierda.


 file-and-printer-sharing.jpg.optimal

asegúrese de que sólo la verificación de la
Hogar/Trabajo (Privada)cuadro y no Público. Usted no necesita permitir a cualquier otra cosa a través del firewall. Usted puede leer en otros sitios para permitir WMI, Apagado Remoto, el Descubrimiento de la Red, etc, pero lo he probado sin ninguno de esos y funciona muy bien.

Paso 3: por último, si usted está tratando de destino de un Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 ordenador de forma remota, necesitará modificar el registro. A menos que usted haga esto, simplemente no funcionará. Sólo obtendrá el Acceso es Denegado el mensaje de que no importa qué.

Abra el editor del registro, vaya a Inicio y escribir en
regedit. Ahora vaya a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE – SOFTWARE – Microsoft – Windows CurrentVersion – Políticas del Sistema

haga clic Derecho en
Sistemaen el lado izquierdo y elija
Nuevo – valor DWORD (32 bits) Valor.


 new-registry-key.jpg.optimal

Un nuevo valor aparecerá en la parte inferior de la ventana de la derecha y el texto será resaltado. Cambiar el nombre a
LocalAccountTokenFilterPolicyy presione Entrar. Ahora haga doble clic sobre ella y cambia el valor de 0 a
1.


 local-account-token-filter-policy.jpg.optimal

haga Clic en ACEPTAR y cierre del registro. No es necesario reiniciar el equipo como los cambios surtirán efecto de inmediato. Esta clave del registro es necesario debido a que en Windows Vista y superiores, una cuenta de administrador es despojado de sus credenciales cuando se conecta de forma remota. Esto permitirá a la cuenta para quedarse con privilegios administrativos.

también podrás leer en otros sitios para iniciar el
Registro Remotoservicio en caso de que no se está ejecutando, y para modificar la directiva de seguridad local mediante la adición de la
Todosgrupo a
Forzar el apagado desde un sistema remotoconfiguración de directiva. En mis pruebas en Windows 7 y 8, no era necesario para completar estas tareas y en realidad no debería, porque se abre el sistema a posibles hackers.

Obviamente, usted también necesita saber todos los nombres de los otros equipos de la red. Usted puede hacer que al ir a
Panel de Controly, a continuación, haga clic en
Sistema.


 computer-name.jpg.optimal

Apagado Remoto a través del Símbolo del sistema

El comando shutdown es más flexible cuando se utiliza desde el símbolo del sistema, ya que puede añadir un montón de interruptores que permiten personalizar el comportamiento. Ir a
Inicio, a continuación,
Ejecutar, y el tipo de
CMD. Usted puede ver la lista de modificadores escribiendo shutdown /? en la ventana de comandos.


 shutdown-command-help.jpg.optimal

Usted tiene que utilizar al menos un interruptor para que el comando para hacer nada. Básicamente, usted tendría que escribir en
shutdown /x /y /z, donde x, y, z son las letras en la lista de arriba.

Aquí hay un par de los más comunes modificadores de comandos y las acciones que realizan:

/s:Apaga el ordenador

/r:Reinicia el ordenador

/m

\computername
: El equipo remoto para apagar

/f:de las Fuerzas de programas para cerrar inmediatamente

/t: Se espera una cierta cantidad de tiempo en segundos antes de apagar o reiniciar

/a:Anula el apagado si usted utiliza un anterior comando shutdown con /t.

por Lo que para apagar de forma remota a otro equipo en la red, escriba en el símbolo del sistema los siguientes comandos:

shutdown /m \nombreequipo /r /f

con Este comando se reinicie el equipo llamado
equipo
y la fuerza de todos los programas que están aún en marcha para cerrar.

shutdown –m \computername –s –f –c
“El equipo se reinicie, por favor guardar todo el trabajo.”
–t 60

con Este comando se apaga el equipo llamado
equipo
, a la fuerza, todos los programas que se están ejecutando para cerrar, mostrar un mensaje al usuario y la cuenta regresiva de 60 segundos antes de apagarse.


 signed-out.jpg.optimal

Apagado Remoto a través de Diálogo de Apagado

Si no te gusta todos los interruptores o utilizando el símbolo del sistema en general, a continuación, puede abrir el cuadro de diálogo de apagado. Usted puede hacer esto fácilmente con sólo usar el comando /i interruptor para el comando de apagado.


 shutdown-i-parameter.jpg.optimal

El apagado remoto de diálogo aparecerá como se muestra a continuación.


 remote-shutdown-dialog.jpg.optimal

haga Clic en el
Agregaro
Buscarbotón agregar equipos a la lista. A continuación, puede ejecutar los comandos en todo el lote de los equipos. Si usted haga clic en Agregar, tendrás que introducir el nombre de la red de la computadora en el formato
\computername o simplemente
equipo, ya sea de obras.


 add-computers-shutdown.jpg.optimal

por supuesto, usted necesita saber el nombre de equipo real, que he mencionado cómo se puede determinar por encima. Por lo tanto, añadir la cantidad de equipos a la lista como desee y, a continuación, configurar sus opciones. Usted puede apagar, reiniciar o comentar apagado inesperado.

también puede mostrar una advertencia, si te gusta, sin embargo para muchos segundos de elegir y usted puede escribir un comentario en la parte inferior, que se mostrará a los usuarios. Eso es todo!

Apagado Remoto a través de Archivo de proceso por Lotes

por último, puede crear un archivo de proceso por lotes, de manera que puede hacer todo esto con solo ejecutar el archivo. Alternativamente, usted puede programar el archivo por lotes para que se ejecute a intervalos específicos o durante eventos específicos con el Programador de Tareas.

Sólo ir al Bloc de notas y escriba los comandos que se ha escrito en el símbolo del sistema:

shutdown –m
\computername1–r


shutdown –m
\computername2–r


shutdown –m
\computername3–r

a Continuación, guarde el archivo con un .BATE la extensión de archivo mediante la elección de
Todos los Archivospara
Guardar como tipo y agregar .la mtd para el final del nombre de archivo.


 bat-file-shutdown.jpg.optimal

Esto se reinicie tres equipos en mi red doméstica. Usted puede poner todos los comandos en el archivo por lotes como te gusta, así que siéntete libre de experimentar!

he escrito un extenso post en
cómo utilizar archivos de proceso por lotes de Windows
, por lo que leer que si usted no está familiarizado con los archivos de proceso por lotes o el programador de tareas. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como como de forma Remota Apagar o Reiniciar un Equipo Windows?

Entra en nuestra web y descubre como como de forma Remota Apagar o Reiniciar un Equipo Windows, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

como de forma Remota Apagar o Reiniciar un Equipo Windows

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario