como Descargar una Versión a Tamaño Completo de Una Imagen De Instagram

0

Instagram es rápidamente superando a otros sitios de redes sociales como el lugar para publicar tus fotos de selfies, el almuerzo y la
ombligo pelusa. Pero, ¿y si, cuando se está desplazando, usted desea guardar una copia de una imagen?

a Diferencia de otros sitios, como Facebook, no es posible toright-haz clic en la imagen y selecciona “Guardar Como”. El “Guardar Como” opción está ahí,pero sólo se puede guardar como una página HTML, no en un formato de imagen.

 blank

el Acaparamiento de YourVersion

Si usted no está demasiado mimados sobre cómo de grande es la imagen, usted puede simplemente captura de pantalla de la pantalla, a continuación, ajuste el tamaño. Esto es lo que tengo que hacer un lotof el tiempo.

Pero si alguien ha publicado una sensacional imagen, yusted quieren la versión en tamaño completo, entonces usted va a tener que ir un poco más allá– y solo se puede hacer en el escritorio, no se tu móvil Instagram de la aplicación.

Si usted está en su dispositivo móvil cuando usted primero ver toda la imágen, usted tendrá que crear un marcador para encontrarlo fácilmente de nuevo. Simplemente pulsa en thebookmark icono a la derecha de la imagen.

 blank

Ahora para ir a su Instagram página de autor en un escritorio andclick en la “Guarda” de la sección. Ahora haga clic en la imagen que acaba de marcado.

 blank

Ahora, vaya a
Instantgramque es un navegador bookmarklet. Arrastrar el bookmarklet del rectángulo en la página a tu barra del navegador.

 blank

volver a la imagen en Instagram y ahora haga clic en theInstantgram bookmarklet de una vez.

 blank

Una nueva pestaña se abrirá con la versión a tamaño completo de thepicture.

 blank

Ahora usted puede guardar la imagen como una imagen y no como un stupidHTML página.

 blank

¿por Qué Instagram decide hacer la descarga de imágenes thisdifficult está más allá de mí, especialmente cuando todo el mundo en estos días sabe cómo makea captura de pantalla. También es un poco incómodo que esto sólo puede ser hecho en un desktopcomputer y no en su dispositivo móvil.

también vale la pena teniendo en cuenta que usted puede ir a estas longitudes y terminar con un tamaño de imagen no es mucho más grande de lo que usted tendría si usted simplemente había screenshotted que, para empezar. No hay ninguna garantía de la imagen original cartel subido algo enorme, para empezar.

Echa un vistazo a nuestros otros Instagram de artículos sobre la
mejores aplicaciones para el uso de Instagram en un PCy cómo
correctamente navegar y buscar en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here