Cómo Desinstalar y volver a Instalar las Actualizaciones de Windows

0

aunque la instalación de actualizaciones de Windows es un proceso fácil, el mecanismo en el fondo que gestiona todo esto es bastante complicado. También hay una gran cantidad de información errónea en el Internet acerca de cómo lidiar con los problemas relacionados con la Actualización de Windows.

Uno de los mayores conceptos erróneos es que todas las actualizaciones de Windows pueden ser instalados a la vez, simplemente eliminar la
SoftwareDistributioncarpeta almacenada en
C:Windows. Esto es completamente erróneo. Sí, usted puede ahorrar algo de espacio (en cualquier lugar desde 500 MB hasta varios GB), pero eliminando la carpeta no se eliminará ninguna actualización instalada.

además De que es una mala idea para eliminar la carpeta SoftwareDistribution a menos que sea absolutamente necesario. Hay una subcarpeta llamada Almacén de datos que tiene una gran base de datos de todas las Actualizaciones de Windows disponibles. Esta base de datos será probablemente un par de cientos de Mb de tamaño. La eliminación de esta base de datos simplemente se elimina el historial de Windows Update para el equipo.

para demostrar esto A mí, me hizo una prueba. Abrí
Panel de Control, clic en
Windows Updatey, a continuación, hacer clic en
Ver Historial de actualizacionesen el menú de la izquierda.


 blank

Esta pantalla ofrece una lista completa de actualizaciones instaladas con el
Estado,
Importanciay
Fecha de instalación. Cuando eliminamos la carpeta SoftwareDistribution, este diálogo será completamente vacía, como si usted nunca ha instalado las actualizaciones. Antes de mostrar, haga clic en el
Actualizaciones Instaladassituado en la parte superior donde se indica cómo quitar una actualización.


 windows-update-history.jpg.optimal

Como puede ver, tengo un par de cientos de actualizaciones instaladas actualmente para Office, Windows, Silverlight, etc. Ahora, si usted sigue las instrucciones a continuación para eliminar la carpeta, usted puede ir de nuevo a
Ver Historial de actualizacionesdiálogo y verá que ahora vacía.


 blank-update-history.jpg.optimal

sin Embargo, si hace clic en
Actualizaciones Instaladasde nuevo, verá que todas las actualizaciones que se han mencionado antes y que todavía aparecen allí. Esto es debido a que simplemente elimina el registro de la historia de las actualizaciones y no las actualizaciones.

Este cuadro de diálogo donde se puede desinstalar una actualización, pero sólo uno a la vez. Simplemente haga clic en actualizar y, a continuación, haga clic en
Desinstalar. Desafortunadamente, no hay manera de quitar todas las actualizaciones a la vez, a menos que usted utilice la función Restaurar Sistema.


 uninstall-an-update.jpg.optimal

Si utiliza Restaurar Sistema y restaurar el equipo a un punto de restauración anterior, alguna de las actualizaciones que se instalaron después de que el punto de restauración se ha ido. Para eliminar todas las actualizaciones, sin embargo, sería necesario un punto de restauración creado a la derecha después de que el sistema operativo se instaló. Incluso si un punto de restauración fue creado en ese punto, los mayores normalmente se eliminan a través del tiempo para hacer espacio para los nuevos puntos de restauración.

sin embargo, si usted tiene un montón de espacio asignado a Restaurar Sistema, usted podría ser capaz de hacer retroceder un par de meses la pena de actualizaciones a la vez.

una Vez que se elimine el contenido de la carpeta, usted deberá revisar la Actualización de Windows a través del Panel de Control y buscar actualizaciones. Toda la base de datos se construye a partir de cero y se puede observar que Windows muestra
la Comprobación de actualizaciones para un tiempo muy largo. Esto es debido a que una lista de todas las actualizaciones aplicables para el sistema operativo tiene que ser descargado de nuevo y, a continuación, en comparación con las actualizaciones instaladas actualmente en el sistema.

Borrar Carpeta SoftwareDistribution

con el fin De eliminar esta carpeta, usted primero tiene que parar el
Windows Updatey
BITSservicios en Windows. Para ello, haga clic en
Inicio y el tipo de
servicios.mscen el cuadro de búsqueda.


 services-msc.jpg.optimal

a continuación, haga clic en el
Windows Update de servicio y haga clic en
Dejar. Hacer la misma cosa para el
Servicio de Transferencia Inteligente en segundo plano (BITS)el servicio también.


 stop-windows-update-service.jpg.optimal

Ahora vaya a la carpeta que se muestra a continuación y verás varias carpetas que aparecen allí. Las principales que vamos a hablar son
Descargasy
Almacén.

C:WindowsSoftwareDistribution


 software-distribution-folder.jpg.optimal

Si usted está tratando de recuperar espacio en el disco duro sólo, a continuación, sólo debe eliminar el contenido de la
Descargarde la carpeta, aunque en teoría esto no debería ser necesario. La carpeta de Descarga en realidad tiene todas las actualizaciones que se han descargado, pero aún no se han instalado. Una vez que se instalan, las actualizaciones son retirados dentro de los 10 días. Así que, en teoría, que la carpeta debe reducirse de tamaño muy pronto después de haber instalado todas las actualizaciones de Windows.

El
Almacénde la carpeta que contiene la base de datos con el completo historial de Windows update para el equipo. Una vez eliminado, el historial de actualización de diálogo estará en blanco como me había mostrado anteriormente, pero todas las actualizaciones siguen siendo. Usted debe realmente nunca eliminar el Almacén de datos de la carpeta a menos que se le indique o si Windows Update está completamente corrupto y mal configurado.

tenga en cuenta que usted no puede ser capaz de eliminar ciertas carpetas y el ReportingEvents archivo. En el caso de que no se puede borrar una carpeta, basta con abrir la carpeta y borrar todo el contenido en el interior. Para mí, tengo un error al intentar eliminar el Almacén de datos de la carpeta, así que me fui dentro de la carpeta y borrar el archivo de base de datos y todos los otros archivos en la carpeta.

buscar Actualizaciones de Windows

Si usted hizo quitar el nombre de la carpeta SoftwareDistribution, usted va a querer ir de nuevo a Windows Update para comprobar si hay actualizaciones. Se mostrará que usted nunca ha realizar una comprobación para actualizaciones desde la actualización de la historia se ha ido.


 check-for-updates.jpg.optimal

haga Clic en el
Comprobar actualizacionesbotón y estar preparado para esperar un tiempo como la base de datos se recrea.

Conclusión

de Modo que el punto principal aquí es que usted no puede realmente deshacerse de todas las Actualizaciones de Windows a la vez, a menos que usted realmente tiene una vieja punto de restauración guardado en el sistema. En segundo lugar, sólo debe eliminar el
Descargasde la carpeta en la
SoftwareDistributioncarpeta si usted está mirando para ahorrar espacio o simplemente instalar todas las actualizaciones más recientes y esperar 10 días para ver si se quitan automáticamente.

en tercer lugar, sólo debe eliminar el
Almacéncarpeta si algo está realmente mal con la Actualización de Windows como de no mostrar nuevas actualizaciones para varios meses, etc. Esperemos que esto le da una mejor comprensión de cómo Windows Update funciona y cómo se almacenan los archivos. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here