Cómo Detener Correos electrónicos de Spam que lleguen a Tu Bandeja de entrada

0

Correo electrónico ha sido durante mucho tiempo una parte esencial de nuestras vidas. Bastante

todo lo que hacemos en internet requiere una dirección de correo electrónico de inicio de sesión con credenciales de suscripción a boletines de noticias para comentar en sitios web.

Spam los correos electrónicos son un lamentable subproducto de las muchas interacciones que tenemos en línea. Mientras que muchos son inofensivos y simplemente congestionan nuestras bandejas de entrada, hay algunos que pueden ser peligrosas estafas que debe ser evitado a toda costa.

 blank

Hay varias maneras de asegurarse de que el spam de correo electrónico no hacer en su bandeja de entrada. Muchos de los clientes de correo más populares, tales como
Gmail y Ya
h
oo! Correo, disponen de potentes filtros que asegurarse de no ver la mayoría de spam malicioso. Pero es aún más fácil para otros el spam a través de, en función de sus actividades en línea.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a deshacerse de su correo electrónico inboxof de spam. Muchos de estos métodos pueden ser utilizados al mismo tiempo para asegurarse de que yourmain bandeja de entrada sigue siendo limpio y fácil de navegar.

Configurar Filtros

la Configuración de los filtros es un método antiguo de lidiar con el spam, pero todavía funciona muy bien para la creación de rutas específicas para correos electrónicos no deseados. Usted puede utilizar filtros para las acciones de otros que redirigir o eliminar el spam, pero deshacerse de correo no deseado es a menudo la principal razón para usar estas funciones.

 blank

la Mayoría de clientes de correo electrónico tienen instrucciones similares para la creación de filtros. Normalmente, usted va a encontrar y seleccionar el
Configuraciónícono de la rueda dentada, a continuación, haga clic en
Filtros y Direcciones Bloqueadasy
Crear un nuevo filtro. Desde aquí usted puede llenar los parámetros para el filtro.

Si usted está recibiendo spam desde una determinada dirección de correo electrónico, usted puede incluir como un identificador. Usted también puede llenar opciones tales como el asunto del correo electrónico y las palabras clave de los mensajes que son únicos para el spam. Después de que usted ha enumerado sus identificadores, seleccione
Crear un filtro. De este modo, aparecerá una lista de funciones para el filtro.

 blank

Para el envío de spam, la mejor opción a elegir es
Eliminar. Esto va a enviar cualquier incomingspam correos electrónicos directamente a su carpeta de la papelera. Otra opción para seleccionar podría ser
Archivo, que también se desvían spamemails de su bandeja de entrada.

Bloque de Direcciones de Correo electrónico

Una opción similar a la configuración de los filtros es el bloqueo de la dirección del remitente de ser capaces de correo electrónico de spam. Para ello, busque los tres puntos icono en la esquina superior derecha de un mensaje.

Esto traerá un menú de acciones que usted puede utilizar en su correo electrónico. Seleccione
Bloque de “nombre del remitente”. Confirmar la advertencia emergente que cualquier correo de esta dirección bloqueada será enviado a la carpeta de spam.

 blank

Si alguna vez has querido para desbloquear un correo electrónico, usted lo puede encontrar en la
Filtros y direcciones de correo electrónico bloqueadosla sección de configuración y seleccione
Desbloquear.

Informe de Spam Directamente

Informar de un correo electrónico como spam desde themessage también es una forma fácil y rápida de deshacerse de correo no deseado cuando se surfacesin su bandeja de entrada. Clientes de correo más populares tienen varios métodos para reportingspam.

 blank

a Menudo habrá un icono que se parece a astop signo entre los principales bandeja de entrada de funciones en la parte superior de la página.

 blank

Si has abierto el correo electrónico que usted puede
haga clic en el icono de señal de stopy siga las instrucciones siguientes, que pueden incluir
Informe de spamy
Informe y spam cancelar la suscripciónenlaces. Usted también puede encontrar un informe de spam en la opción de tres puntos icono en la esquina superior derecha de un mensaje que trae un menú desplegable de acciones para utilizar en tu correo electrónico.

 blank

tenga en cuenta que si usted acaba de seleccionar informe de spam puede enviar el correo electrónico en particular a su buzón de correo basura, sin embargo, usted puede recibir correos electrónicos en el futuro. La selección de informe y spam cancelar la suscripción enviará el mensaje a su buzón de correo basura y te sacará de cualquier lista de correo electrónico causado el spam en el primer lugar.

además De spam, usted también puede reportar un correo electrónico si usted cree que contiene una estafa de phishing. Estafas de suplantación de identidad siempre tratamos de engañar a renunciar a la información personal, como números de cuentas bancarias, credenciales de inicio de sesión, etc.

 blank

Si usted no ha abierto el correo electrónico para safetyreasons, puede seleccionar la casilla de asunto de correo electrónico para resaltar la andthen
haga clic en el icono de señal de stop. Usted puede también utilizar este método para informe de varios mensajes a la vez.

darse de baja de Listas de Correo electrónico

darse de baja de listas de correo electrónico que usted ya no desea seguir es una manera fácil de reducir el spam en su bandeja de entrada. Muchos de los mensajes tiene una opción para darse de baja de una lista de correo directamente en el texto. Si se desplaza hacia abajo a la parte inferior de un correo electrónico, usted debe encontrar un
darse de bajabotón o vínculo.

 blank

Seleccione y usted será llevado a una página web en una nueva pestaña para confirmar que desea darse de baja de la lista de correo electrónico. Algunas de estas formas son más detalladas que otras. Algunos requieren que sólo confirmar la dirección de correo electrónico que desea eliminar de una lista de suscripción.

 blank

Otras formas le pedirá que confirme thespecific lista, de la que desea cancelar la suscripción. Pueden solicitar la reasonwhy está retirándose de la correspondencia. Tenga en cuenta que si has suscrito a la lista de correo electrónico de una empresa grande, usted todavía puede receiveemails de una hermana de la marca y tendrás que encontrar los correos electrónicos y unsubscribefrom las listas por separado.

 blank

Muchas bandejas de entrada también tienen un
darse de bajaderecho de opción junto a los detalles del remitente en la parte superior del mensaje. Seleccione esta opción y confirme que desea cancelar la suscripción.

Tener una Dirección de Correo electrónico

Muchas personas tienen varias direcciones de correo electrónico por diferentes razones, tales como cuentas separadas para los negocios y para uso privado. Es una excelente opción para disfrutar de un correo electrónico por separado para los casos en que podría invitar de correo electrónico de spam. Tal vez usted puede hacer una de edad de la infancia de correo electrónico que ya no se utilice con regularidad en su dirección de correo electrónico de spam.

Muchas personas han pasado de Yahoo! De correo o direcciones de correo electrónico de AOL que se puede acceder, si es que aún no ha sido eliminado debido a la inactividad. Si usted sabe o puede recuperar la contraseña, puede enviar todos los de su errónea registros a esta dirección y comprobar de vez en cuando. La creación de una nueva dirección de correo electrónico es también un proceso muy simple, como
clientes de correo más popularesson gratis para registrarse.

 blank

los Clientes, tales como Gmail permiten a los usuarios ser loggedinto varias cuentas al mismo tiempo y los usuarios pueden cambiar entre addresseson de escritorio y móviles. Esto hace que sea fácil mantener un spam de correo electrónico accountwithout tener que iniciar sesión en un cliente nuevo.

Uso Desechable de Direcciones

Tirar desechables o de direcciones de correo electrónicoson una forma muy conveniente de obtener una línea de dirección de correo electrónico, sin tener que crear una nueva cuenta o intentar recuperar un viejo servicio. La mayoría de los de usar y tirar correos electrónicos le permiten crear una dirección de correo electrónico a utilizar para diversos fines, tales como la suscripción de algún tipo de servicio en línea o el contenido.

Uno de los más populares tirar servicio de correo electrónico es
Mailinator.com. Es una excelente opción, ya que no requiere registrarse o crear una cuenta de cualquier tipo a utilizar el servicio. Simplemente pensar en un nombre de usuario y adjuntarlo a
@mailinator.compara crear una dirección de correo electrónico. Utilizar la dirección para cualquier tipo de presentación en línea que pueden causar spam.

los Correos ir a la Mailinator bandeja de entrada y se mantendrá por varias horas antes de que sean eliminados de los servidores de la compañía. Si el buzón está lleno, el más antiguo de los mensajes de correo electrónico será eliminado para hacer espacio para el correo entrante. Para comprobar la bandeja de entrada, vaya a
Mailinator.com, escriba en su
nombre de usuario y seleccione
ir.

 blank

La única advertencia acerca de Mailinator es que las casas públicas de las bandejas de entrada. Esto significa que si alguien piensa de la misma dirección de correo electrónico nombre de usuario que será capaz de acceder a la bandeja de entrada y acceder a su contenido así como su propia.

Por esta razón, se recomienda probar y crear un nombre de usuario único para el uso de su desechable de correo electrónico. No use este correo electrónico para las suscripciones que puede incluir información personal.

¿Qué Hacer Después De haber Conseguido Su Spam Bajo Control

una Vez que usted ha puesto en marcha todas las medidas que se pueden mantener de spam de tu correo electrónico, es probable que usted quiere deshacerse de todos los thejunk de correo que ya estaba en su bandeja de entrada.

Una forma de hacer esto es encontrar el spam a través de la
mecanismo de búsqueda en tu bandeja de entraday eliminar los correos electrónicos de forma masiva.

 blank

Para la mayoría de clientes de correo electrónico, usted será capaz de ver la dirección de correo remitente en la parte superior del mensaje.
Copia de este correo electrónicoo copiar la parte de la dirección
después de la @para agarrar el dominio que estaba enviando spam.

Pegaresta en el campo de búsqueda en la bandeja de entrada de tirar de todos los correos enviados desde esa dirección, a continuación, haga clic en el
a granel seleccione la opcióny la
cubo de basurao el botón delete en tu bandeja de entrada.

Si usted tiene varias páginas de spam desde la dirección puede que tenga que repetir este proceso hasta que todos los correos que se están claras, pero esto normalmente no es un proceso difícil. Si vas a eliminar el spam de varias fuentes distintas, usted tendrá que repetir el proceso para cada dominio de correo electrónico.

 blank

Otra forma de extraer todos los de su edad spam es el uso de la búsqueda de acceso directo en tu bandeja de entrada principal de la página. Resalte el spam de correo electrónico en su bandeja de entrada
haga clic ensobre el tema con el ratón o pulsando
Controly
seleccionar el temaen el teclado.

Seleccione
Encontrar correos de remitenteen el menú desplegable. Esto del mismo modo, todos los correos enviados desde esa dirección. El uso de la misma a granel función borrar para limpiar tu bandeja de entrada de spam.

¿Qué Hacer si un Correo electrónico Legítimo Termina en el Spam

a Veces los correos electrónicos puede accidentalmente terminan en una carpeta de spam cuando son legítimos los correos electrónicos que usted está esperando recibir. Tal vez alguien le está enviando un mensaje de un cliente de correo electrónico que su bandeja de entrada no puede identificar.

tal vez usted ha eliminado varios mensajes de correo electrónico desde una dirección determinada y los algoritmos en tu bandeja de entrada determinó que la dirección de envío de estos mensajes de correo electrónico de spam. De cualquier manera, es una buena práctica para ir a través de su carpeta de spam cada pocas semanas o meses para ver si los correos electrónicos se han perdido en esta sección.

 blank

al abrir el correo electrónico no debe ser anoption para marcar el mensaje como correo no deseado y devolverlo a su bandeja de entrada. Thistypically corrige el problema y permite a los futuros mensajes de correo electrónico desde esa dirección para ir a su bandeja de entrada.

 blank

también puede seleccionar la casilla junto a la emailsubject para resaltarlo y, a continuación, seleccione el
que No es spamopción entre las principales spam de la bandeja de entrada de funciones en la parte superior de la página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here