Cómo Determinar o Encontrar Su Dirección MAC

0

usted tiene que averiguar lo que su dirección MAC es? Voy a explicar cómo hacerlo en este artículo! Pero primero, aquí está lo que una dirección MAC (extracto de
Wikipedia):

“En redes de computadoras una Media Access Control address (dirección MAC) es un identificador único que se adjunta a la mayoría de los adaptadores de red (
Nic). Es un número que actúa como un nombre para un adaptador de red en particular, de modo que, por ejemplo, las tarjetas de red (o integrada en los adaptadores de red) en dos equipos diferentes tienen diferentes nombres o direcciones MAC, como un adaptador de Ethernet y un adaptador inalámbrico en el mismo equipo, y como era de varias tarjetas de red en un router. Sin embargo, es posible cambiar la dirección mac en la mayoría de los actuales hardware.”

Windows MAC Address

¿qué se necesita hacer para obtener la dirección MAC? Es bastante simple en realidad! Vamos a empezar con la obtención de una PC MAC dirección:

1. Haga clic en
Inicioy, a continuación, haga clic en
Ejecutar. En el cuadro de texto, escriba en
CMD. Haga clic en ACEPTAR.


 blank

2. En la ventana de ms-DOS (la caja negra), escriba en el siguiente sin las comillas: ”
ipconfig/all” y presione Entrar.


 physical-address-ipconfig.jpg.optimal

Usted verá un montón de cosas que puede que no tenga sentido! Básicamente, este
comandote da toda la información para cualquier tarjeta de red en su sistema, incluyendo el cable (Ethernet) adaptador de red,
bluetoothadaptador, cualquier adaptadores virtuales y el adaptador inalámbrico. Así que voy a tener que buscar en el título que usted necesita, porque cada adaptador tendrá su propia dirección MAC.

La dirección MAC es generalmente el último elemento de la lista para cada adaptador y se llama
Dirección Física.verás un conjunto de pares de números separados por dos puntos, es decir, 09:F2:96:3E…etc. Esta es su dirección MAC para que el adaptador en particular.

Usted puede utilizar la dirección MAC en la configuración de su router si va a configurar el filtrado de direcciones MAC, que le permite especificar los dispositivos que pueden conectarse a tu red WiFi. Tenga en cuenta que cada dispositivo conectado a la red tiene una dirección MAC, incluyendo smartphones, impresoras, etc.

Dirección Mac OS X

Si usted tiene una computadora de Apple como un Macbook o Mac Mini, usted puede obtener su dirección Mac siguiendo los pasos a continuación.

1. Abierto
Preferencias del Sistema > y haga clic en
Red.

2. Haga clic en la conexión que desea la dirección MAC y, a continuación, haga clic en el
Avanzado, situado en la parte inferior derecha.


 mac-wifi-settings

3. A continuación, haga clic en el
Hardwareficha y verás
Dirección MACpor escrito a la derecha en la parte superior.


 mac-address-mac

Búsqueda de Direcciones MAC para Otros Dispositivos

¿Qué acerca de otros dispositivos en la red como una cámara IP o un iPhone o una impresora inalámbrica? Bueno, es obvio que se puede tratar de obtener la dirección MAC del dispositivo en sí, si es posible. Por ejemplo, en un iPhone, usted puede ir a
Configuración,
General,
Acerca dey usted debería ver una línea de llamada
Dirección de Wi-Fi.


 iphone-mac-address

sin Embargo, hay veces cuando no es tan fácil encontrar la dirección MAC de un dispositivo, por lo que en esos casos no hay otra forma de obtener la dirección IP de cualquier dispositivo en la red y que mediante el uso de su router inalámbrico. Desde su router es probablemente su servidor DHCP en su red, que tendrá todas las direcciones IP y las direcciones MAC de todos los dispositivos conectados. Usted puede iniciar sesión en el router y básicamente navegar hasta encontrar la página LAN, que le mostrará todos los dispositivos conectados y a sus asociados información.


 router-ip-addresses

Así que esas son todas las maneras que usted puede obtener la dirección MAC de un ordenador (PC o Mac) y cualquier otro dispositivo de red conectado al router. Si usted está teniendo problemas para encontrar una dirección MAC, publicar una pregunta aquí y vamos a tratar de ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here