Cómo Diagnosticar, Verificar, y la Prueba para la Mala Memoria

0

Aunque es raro, hay veces cuando los chips de la memoria (también conocido como RAM) en su ordenador puede ir mal. Suelen durar más que todos los demás componentes de un PC, ya que no tienen partes móviles y el uso de muy poca potencia. Desde los chips de memoria son uno de los componentes más esenciales para cualquier equipo, cualquier problema o los problemas inmediatamente que se manifiestan en el extraño y a veces confuso maneras.

también Es difícil instantáneamente el diagnóstico de un problema como una RAM problema porque la mayoría de los equipos tienen varios chips de RAM y no todos ellos se producirá a la vez. Cuando falla uno de ellos y otros que funcione correctamente, una variedad de comportamientos extraños comenzará a producirse. Aquí están algunos de los síntomas de la mala memoria en un PC.


 blank

RAM Problema Manifestaciones

1. Windows se congela por minutos en un momento, independientemente de la aplicación que está utilizando. Puede tomar de 2 minutos para abrir Word o de 3 a 4 minutos para abrir el IE. Generalmente los problemas de rendimiento son los primeros en aparecer y puede ser fácilmente mal interpretado como un virus o malware.

2. Usted obtener la infame pantalla azul de la muerte, pero sin el añadido de ningún hardware nuevo o instalar nuevo software. Si usted está recibiendo el azul de las pantallas y no he instalado los nuevos drivers o actualizaciones de Windows, podría ser un problema de memoria, causando la pantalla azul.

3. El PC se reinicia de forma aleatoria, mientras que usted está en el medio de hacer algo. Al azar se reinicia también puede ser atribuido a muchos factores diferentes, pero si usted está teniendo este problema en combinación con cualquiera de los otros mencionados, entonces es más que probable que una RAM problema.

4. Usted comenzará a notar los archivos de convertirse en corruptos en su sistema. Si estás trabajando con un montón con ciertos archivos y noto que ellos no guardar correctamente o los datos se corrompe, puede reducirla a la unidad de disco duro o la memoria. Si has ejecutar el diagnóstico de la unidad de disco duro y todo está muy bien, a continuación, estos errores de lectura/escritura puede ser causada cuando las piezas del archivo se almacena en la memoria RAM.

5. Empiezas a ver extraños colores o líneas que aparecen en la pantalla o las cosas se ven distorsionados de repente. A veces el problema de la memoria puede ser tan malo que los datos que se envían a la pantalla se vuelve corrupta y por lo tanto muestran incorrectamente.

6. Cuando se inicia el equipo, se oye un pitido, múltiples pitidos y un pitido continuo. Dependiendo de su fabricante, un problema de memoria va a ser comunicado con una serie de pitidos. He visto un montón de equipos Dell. Es casi siempre una RAM problema cuando el equipo emite un pitido.

Diagnosticar Problemas de RAM

El siguiente paso es determinar si es la RAM física instalada en su PC que está causando problemas. Usted puede probar esto en una de dos maneras: o bien ejecutar el software que comprueba la RAM o físicamente abrir el ordenador y cambiar la memoria RAM.

El método ideal sería abrir el equipo y llevar a cabo un stick de RAM en un tiempo y ver si el problema desaparece. Si usted tiene dos palos, por ejemplo, sacar uno y reinicie el equipo. Si el problema persiste, apague el ordenador y volver a poner la que llevó a cabo y tomar el otro palo.

Si usted tiene más de dos palos de RAM, siga el mismo procedimiento. Si sólo tiene un stick de RAM, entonces usted tendrá que comprar otro palo o intentar utilizar una compatible palo de otro equipo, si es posible. Cada equipo necesita un tipo específico de memoria RAM, por lo que realmente tiene que comprobar para asegurarse de que un palo desde otro PC será compatible con la suya.

En el lado del software, existen varios programas y herramientas que puede utilizar para solucionar problemas de memoria.

Windows Herramienta de Diagnóstico de Memoria

La forma más fácil para empezar es el uso de la
Windows Herramienta de Diagnóstico de Memoriaintegrado en Windows. Para llegar a ella, abra el Panel de Control y, a continuación, haga clic en
Herramientas Administrativas. También puede abrir el Panel de Control y simplemente escriba las palabras
memoriaen el cuadro de búsqueda. Usted verá un enlace a
diagnosticar problemas de memoria del equipo.


 windows-memory-diagnostic.jpg.optimal


 admin-tools-memory.jpg.optimal

te preguntará si desea reiniciar inmediatamente o ejecutar la prueba la próxima vez que reinicie. El equipo arrancará en la herramienta de diagnóstico y comenzar a correr la prueba, la cual se divide en dos pasos separados.


 running-memory-test.jpg.optimal

En la parte inferior verás un
Estadocampo, que le mostrará todos los problemas que se han detectado. También puede pulsar la
F1y cambiar un par de opciones como el tipo de prueba (Básico, Estándar o Extendida), la configuración de la caché, y el recuento de pasos. He encontrado este defecto de prueba para ser muy práctico y preciso a lo largo de los años.

memtest86

memtest86
es por lejos el más popular entre la comprobación de memoria multitud y funciona muy bien. Ha existido desde la década de 1990 y ha sido recientemente actualizado a la versión 5.1. También hay una beta v6 en las obras en el momento de escribir esto.

con el fin De usarlo, usted tiene que
grabar la imagen ISOque se descarga en un CD y, a continuación,
configurar el PC para que arranque desde la unidad de CDde la unidad primera. Esto es exactamente lo que la Herramienta de Diagnóstico de Memoria de Windows, pero todo está construido y por lo tanto, no requieren de estos dos pasos más.

Lo que me gusta de memtest86 es que también funciona con Mac o Linux también. Así que si la memoria en su sistema Mac o Linux es posiblemente mal, se puede comprobar fácilmente con esta herramienta.

una Vez que arranque con el CD, usted obtendrá un menú con un par de opciones diferentes. Si nada de esto tiene sentido, no escriba nada y automáticamente de forma predeterminada la primera opción.


 memtest86-options.jpg.optimal

La memoria comenzará la prueba y lo voy a mostrar en la parte inferior derecha si hay algún error.


 memtest86.jpg.optimal

Memtest86 tiene un montón de pruebas de memoria que se ejecuta en el sistema, por lo que toma un poco más largo que el de Windows herramienta de memoria. Es una gran herramienta y muy mucho el estándar de la industria para el diagnóstico de memoria.

Hay otras herramientas hay que hacer memoria similar cheques, pero memtest86 es el más exhaustivo y preciso de todos ellos. Si la memoria es mala, el mejor lugar para comprar RAM es de
Crucial.com debido a que sólo se mostrará la memoria RAM que es compatible con su sistema específico. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here