Cómo Dividir un Archivo Grande en Varias Pequeñas Piezas

0

Tener su vez desea que usted podría dividir un gran video, zip, copia de seguridad o archivo MP3 en archivos más pequeños para que usted pueda copiar en varios Dvd o memorias USB o tal vez por correo electrónico a alguien? En estos días no hay mucho de una necesidad de dividir los archivos, como era hace 10 años, pero hay algunos casos donde la capacidad es muy útil. Si ejecuta su propio servidor de FTP y de tener amigos y familiares de descarga de contenido fuera de ella, podría ser inteligente para dividir realmente archivos de gran tamaño en fragmentos más pequeños en caso de que la conexión falla durante una transferencia. Por suerte, hay un par de herramientas gratuitas que puede utilizar para dividir y combinar archivos de forma rápida y sencilla.

Uno de los más reciente programa que funciona todo el camino hasta Windows 7 es
HJ-Split
. Es gratis y muy fácil de usar. Una vez que lo instale, simplemente haga clic en el gran
Splitbotón para empezar. Además de la división y unión de archivos, tiene un par de otras funciones útiles, como
Comparary
Checksum. Comparar diré si los archivos son exactamente iguales o no. Suma de comprobación te permitirá generar una suma de control MD5 de un archivo, que se pueden utilizar para dar a otros, para garantizar la integridad del archivo.


 blank

Ahora usted podrá elegir el archivo de entrada y la ubicación de salida. De forma predeterminada, la ubicación de salida está en la misma carpeta que el archivo original. También tienes que elegir el tamaño de los trozos que usted desea para los archivos divididos. Por defecto, es algo como 1400 KB, que es realmente pequeña. En mi caso, tuve un 3,5 GB de archivos ISO y quería dividir en trozos más pequeños de 500 MB cada uno.


 hjsplit-file.jpg.optimal

Dependiendo del tamaño de su archivo y cómo desea que se dividió, se podría tomar un tiempo para que el programa termine el proceso de división. El programa añadirá un .001, .002, .003, etc para cada división de la parte. En este punto, usted puede mover, correo electrónico, o transferirlos a su ubicación final y alguien más necesita para ejecutar el programa y haga clic en el
Joinbotón. Cuando se haga clic en el botón de Unirse e ir a buscar la división de archivos, solo se mostrará el archivo .001, así que seleccione. Asegúrese de que todas las otras partes están en el mismo directorio que el archivo .001.

Otra buena es
Divisor de Archivos
, un programa gratuito que no requiere ningún tipo de instalación a utilizar y que tiene la configuración predeterminada para dividir un archivo de un disquete, una unidad zip, CD, DVD, o de tamaño personalizado. Es un poco mayor y no ha sido actualizada desde el 2008, pero todavía funciona bien. Ya que no requiere de instalación, es una herramienta muy útil para llevar en una memoria USB, de modo que usted puede utilizar es un lugar de amigos, en el trabajo o en la escuela si es necesario. Incluso si los equipos tienen restricciones que no permiten la instalación del software, usted todavía puede ejecutar este programa.

una Vez descargado, abra el programa y seleccione el archivo de gran tamaño que se desea dividir.

Cómo Dividir un Archivo Grande en Varias Pequeñas Piezas 1

El archivo de origen puede ser de cualquier tamaño o cualquier tipo. Recuerde, sin embargo, este programa no
NOdividir un archivo de vídeo en pequeños clips de vídeo que luego se puede jugar por separado. Simplemente examina los datos y extrae aparte! Con el fin de abrir el archivo de nuevo,
TIENEpara volver a unirse a ellos. Así que usted no puede, por ejemplo, un archivo MP3 que se dividió en tres archivos y, a continuación, juego de cada archivo en su propio. Mismo es cierto para el HJ-Split.

en Realidad, cuando un archivo se divide mediante Divisor de Archivos, el programa crea archivos con una .
chunkXXXañade al nombre de archivo. Así que si usted divide un archivo llamado
reallylargefile.avien 2 piezas, el programa creará
reallylargefile.avi.chunk001y
reallylargefile.avi.chunk002. Así como usted puede ver, estos archivos obviamente no se puede abrir por Windows o cualquier otro programa, excepto para el Divisor de Archivos.

con el fin De unirse a los archivos de nuevo juntos, abrir Divisor de Archivos y haga clic en el
Unir Archivosficha.

Cómo Dividir un Archivo Grande en Varias Pequeñas Piezas 2

lo bueno de este programa es que usted puede seleccionar cualquiera de los trozos en el conjunto y File Splitter va a localizar a los otros archivos y unirse a ellos en el archivo de destino. Si usted está confundido en cuanto a qué archivo de destino está pidiendo, va a ser un nuevo archivo, para que haga clic en
Buscary escriba el nombre para el nuevo archivo y escriba la extensión de archivo.

La única cosa que me gustaría que este programa lo hice para ti es saber automáticamente el tipo de archivo al volver a unir los archivos. A partir de ahora, si usted divide un archivo llamado
bigfile.exe, cuando se une a él, lo que necesita para escribir en
bigfile.execomo el archivo de destino, de lo contrario es simplemente ser
bigfiley Windows no se pueda abrir. Tan sólo recuerda que una advertencia. HJ-Split recuerda el nombre de archivo, así que usted no tiene que escribir manualmente que en.

Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here