Cómo Evitar los Problemas de Activación de Windows Después de una Instalación Limpia

0

Si usted está planeando en hacer una instalación limpia de Windows en su PC, usted más que probable que tenga que volver a activar Windows, ya sea en línea o por teléfono. Normalmente, la línea de reactivación funciona muy bien siempre y cuando el hardware de su equipo no ha cambiado mucho desde el sistema operativo fue originalmente instalado y la versión de Windows es exactamente la misma que la versión que venía con el ordenador.

Si ha intercambiado discos duros, tarjetas gráficas, memoria, etc a lo largo del tiempo, entonces usted podría tener problemas cuando intente volver a activar Windows en línea, utilizando la misma clave de producto. En estos casos, usted tendrá que llamar a Microsoft y hacer una sobre la activación del teléfono.

Si el hardware no ha cambiado demasiado, usted puede hacer una copia de seguridad de la información que usa Windows para asegurarse de que su copia es válida y, a continuación, restaurar después de la reinstalación, que explico a continuación, utilizando un programa de software gratuito.

Descargar Recuperación de los Medios de comunicación

Si el equipo viene instalado con una versión OEM de Windows y de realizar un instalación limpia con una versión comercial de Windows, también, no se activará en línea. Anteriormente, la nueva Pc vino con un OEM DVD que le permite volver a instalar Windows, pero en los últimos años la mayoría de los PCs de ahora tener una partición de recuperación que le permite restaurar directamente desde la unidad de disco duro. Usted no debería tener ningún problema con la activación de Windows si restaurar de esta manera.

Si usted no tiene el DVD o la unidad de recuperación, usted puede llamar a Microsoft y tratar de activar por teléfono o usted puede descargar directamente los archivos de imagen ISO de Microsoft, pero que sin duda tendrá que tener la clave de producto del COA de la etiqueta engomada en el equipo.

con el fin De
descargar Windows 7 recuperación de los medios de comunicación, usted tiene que introducir una clave de producto válida antes de que le permitirá descargar el archivo ISO. Para Windows 8.1, usted no está obligado a proporcionar una clave de producto para la descarga. Usted puede conseguir el Windows 8.1 ISO de la
Crear Medios de comunicación Resetde la página en el sitio web de Microsoft.

vale la pena señalar que durante años se podía descargar Windows 7 imágenes ISO a partir de DigitalRiver, un distribuidor oficial de software de Microsoft. Sin embargo, aquellos que han sido bajado y ya no funcionan. Su único fuentes legales son los enlaces de arriba de Microsoft.

Otro elemento a tener en cuenta es que si tu equipo tiene Windows 8, la clave no será capaz de activar Windows 8.1. Lo mismo es cierto si usted tiene un Windows 8.1 clave y están tratando de activar Windows 8. Si necesitas una imagen ISO de Windows 8, entonces echa un vistazo a la
Actualizar Windows con la clave de producto únicode la página. Aquí puede introducir su clave de producto y va a descargar el corregir de imagen ISO que se puede activar para que clave específica.

Windows XP

En Windows XP, puede
evitar tener que reactivar simplemente copiar un archivo desde el directorio de Windows y el ahorro de medios externos. Cuando Windows XP se activa por primera vez, se crea un archivo llamado
WPA.DBL, y la almacena en la
C:WindowsSystem32 directorio.


 blank

Copiar este archivo a su dispositivo de almacenamiento externo y tenga a mano. Cuando vas a instalar Windows, llegará al punto donde tienes que activar. Disminución de la activación y completar la instalación.

Ahora usted tendrá que reiniciar el equipo en
Modo Seguropulsando
F8en el inicio para entrar en el
Opciones Avanzadas de Arranquemenú.


opciones avanzadas de inicio de windows

Ir a la
C:WindowsSystem32y usted debería ver un archivo llamado WPA.DBL ya allí. Simplemente cambiarle el nombre a algo como
WPA.EDAD y, a continuación, copia de su versión de copia de seguridad de WPA.DBL a la ubicación actual.

Reinicie el equipo y Windows XP ahora debe estar activado y funcionando normalmente. Recuerde que esto sólo funcionará si el uso de la WPA.Archivo DBL desde el mismo equipo que Windows XP fue originalmente activada. Si instala XP en una máquina diferente y tratar de copiar la WPA.Archivo DBL no, no va a activar.

Windows Vista, 7, 8

Si usted está ejecutando Windows Vista, 7 o superior, usted no será capaz de simplemente copiar un fichero con el fin de evitar el problema de activación. Hay mucha más información que se requiere, lo que la hace mucho más complicado.

por Suerte, hay un programa gratuito llamado
Advanced Tokens Managerque va a realizar una copia de todos los datos de activación para usted y le permiten restaurar fácilmente más tarde.

una Vez que descargar y descomprimir los archivos, seguir adelante y ejecutar el archivo ejecutable. No requiere ningún tipo de instalación, así que es bueno. En la pantalla principal, va a empezar a detectar cualquier válida de Windows y productos de Oficina.


 advanced-tokens-manager.jpg.optimal

Si todo funciona bien, el estado debería detectar su versión de Windows y debe mostrar la clave de producto junto con el estado de la licencia. Para la copia de seguridad de los datos, simplemente haga clic en el
Activación de Copia de seguridadbotón. Una bastante grande de diálogo emergente que básicamente explica todas las características y los requisitos para la activación de trabajar correctamente. Asegúrese de leer cuidadosamente.


 restore-activation-windows.jpg.optimal

Los puntos principales aquí son lo que yo ya había mencionado anteriormente: no hacer cambios de hardware importante cuando se realiza la restauración y asegúrese de que la edición de SO es el mismo. Siga adelante y haga clic en
y la copia de seguridad se creará una nueva carpeta llamada
Activación de Windows de Copia de seguridad, que se encuentra en la misma carpeta que el archivo EXE.


 windows-activation-backup.jpg.optimal

Usted querrá asegurarse de copiar esta carpeta a algunos medios externos antes de reinstalar Windows. Una vez se ha cargado Windows, simplemente descargar y ejecutar el programa de nuevo. Asegúrese de copiar la carpeta de copia de seguridad en la misma carpeta que el archivo EXE. El programa detectará la carpeta de copia de seguridad y el botón cambiará a
Activación de Restauración.


 activation-restore1.jpg.optimal

haga Clic en eso y cuando se le pregunta si está seguro, haga clic en
. Espere alrededor de un minuto o así, y si el programa tiene éxito, recibirá un
Éxito mensaje.

 activation-success.jpg.optimal

En este punto, usted debe ser bueno para ir con una copia activada de Windows. Tenga en cuenta que si Microsoft Office instalado también, puede hacer clic en el
Oficina de Activación de Copia de seguridadbotón y le permite hacer copia de respaldo de datos por separado.


 office-activation-backup.jpg.optimal

El único problema con Advanced Tokens Manager es que no es totalmente compatible con Windows 8.1. Puede guardar todos los datos de activación, pero sólo se puede restaurar de activación para Windows 8.1 copias que fueron activados por teléfono. Si está activada en línea, no será capaz de restaurar correctamente.

Los desarrolladores dicen que están en el proceso de tratar de averiguar esto, pero no ha habido ninguna actualización para el programa de septiembre de 2013, por lo que no es una buena señal. De cualquier manera, funciona bien para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here