Cómo Extraer Archivos De una Unidad de disco Duro Muerto

0

¿Qué te asusta más que la pérdida de todo lo que está en suequipo ahora? Si su unidad de disco duro (HDD) murió ahora, en este segundo,haría que su corazón se partía en su estómago o en el lanzamiento de la línea recta en yourthroat?

Usted ha sido asegurarse de que sus archivos se copian en un cloudservice o que su adorada fotos son una copia de seguridad a un disco duro externo. Así que,no es gran cosa…¿verdad? Aún así, si su coche se estrelló, tendría que potentiallylose algunos archivos.

 blank

no se preocupe, estamos aquí para ayudar. Hay una buena probabilidad de que usted puede recuperar los archivos usted mismo, si el disco duro no está dañado físicamente.

¿Cómo puedo Saber si Mi disco duro está Físicamente Dañado?

Hay algunas pistas para saber si tu disco duro está físicamente dañado. El sonido es un gran indicador. Si usted oye un repetitivo sonido de clic que viene de su equipo justo antes de que se muere, o en el inicio, la unidad es probable que físicamente dañado.

este es el sonido de la cabeza de lectura/escritura tratando de volver a su posición de inicio y, a falta de. Apague el equipo inmediatamente. Vamos a hablar acerca de por qué en un minuto.

 blank

Si usted oye el más ligero de raspado o lijado sonidos,su coche está dañado físicamente. Ese es el sonido de la lectura/escritura headshaving de la superficie de los discos en la unidad. Apague el ordenador ahora.Ahora.

¿por Qué usted necesita apagar su computadora cuando usted hearthese sonidos? Porque cada segundo que estás escuchando esos sonidos, la disksin el disco duro se dañó más allá de la reparación. Cada uno de los bits de los discos thatgets dañado quiere decir que los archivos, carpetas, imágenes o vídeos que se pierden para siempre.

Usted todavía puede recuperar algunos de los archivos, pero será necesario encontrar un especialista en recuperación de datos y el gasto de al menos $1000 dólares. Recuperación de los datos de los especialistas de los equipos muy costosos y la formación y estéril, libre de polvo y ambientes.

Esto les permite delicadamente desmontar el disco duro y el uso de sus especiales de la electrónica y las herramientas para, lentamente, cuidadosamente, recuperar tanto como pueden. No hay garantías de que aunque. No sé cómo dañado la unidad antes de tomar aparte.

 blank

Si tiene síntomas de daños en el interior, pero simplydon no tiene el dinero en efectivo para la recuperación profesional, usted todavía podría darle un tiro.En este punto, ya estás contando los archivos como ido, así que el rollo de los dados,jugar a la lotería, y tratar de aprender algo. Usted podría tener suerte y recoveryour de los abuelos de fotos de la boda, o el sobrino del primer cumpleaños

Mi disco duro Suena bien, ¿Cómo puedo Recuperar los Archivos de Mí?

Si su disco duro tiene cero la indicación de los daños, las probabilidades ofrecovering archivos son bastante buenas. Echemos un vistazo a las opciones.

Usar un LiveCD o LiveUSB y un Disco Duro Externo

ya Hemos hecho un análisis en profundidad de cómo-a acerca de esto en
Cómo Recuperar Archivos de Windows Usando un Linux Live CD. La idea es hacer una unidad USB de arranque con una distribución de Linux en él, como Hiren’s Boot CD o Ultimate Boot CD.

 blank

Utilice el LiveUSB para arrancar el equipo con el muerto de la unidad. Itwill de arranque en el sistema operativo en su LiveUSB en lugar de su equipo’soperating sistema. Enchufe el otro disco duro USB por lo que tiene un lugar para guardar thefiles.

El LiveUSB tendrá algún tipo de explorador de archivos, likeWindows Explorer. Abra y vea si usted puede acceder a su disco duro con ella. Si usted puede encontrar sus archivos, usted debe ser capaz de copiar a tu disco duro externo.

Quitar el disco duro y Conectarse a Otro Ordenador

Esto puede parecer un poco extremo, pero puede funcionar bien. Es iseasier a hacer con las computadoras de escritorio de los ordenadores portátiles, pero si usted está dispuesto a tryyou puede hacer esto.

en Primer lugar, asegúrese de que el equipo está desconectado y no tiene ningún poder se va ala. Si es un portátil, usted querrá quitar la batería así.

Retire la cubierta de la caja del ordenador, de sobremesa o portátil, y findthe unidad de disco duro. Desconecte todos los cables que están conectados a él. Cuando la retirada de los cables, tirar de ellos por el duro extremo del cable, no tirando thecables sí mismos. Que puede dañarlos.

 blank

puede haber algunos tornillos para deshacer para permitir que usted quite thehard de la unidad. Trate de no tocar ninguna de las patas o de circuitos que pueden ser exposedon la unidad de disco duro. Además, no deje caer la unidad de disco duro. Cualquiera de ellas podría causar damagethat que le impiden ser capaz de utilizar la unidad de disco duro.

Ahora, puede conectarse a otro equipo byinstalling en un PC o adjuntar como un disco duro externo. Vamos a ver atinstalling en otro PC primero.

Instalar la Unidad de disco Duro en Otro PC

Si usted tomó el disco duro de un PC, es probable que pueda instalar itin otro PC. La mayoría de los equipos están construidos con la capacidad de tener dos o más HDDinstalled.

Abre el PC y ver si tiene una unidad de disco duro vacío de la bahía y emptycable conexiones a utilizar. Si lo hace, la instalación del disco duro, a continuación, conecte los cables.Encender el ordenador y entrar en el Explorador de Windows para ver si su unidad es visible.Si es así, copia los archivos que desea guardar.

una Vez que tenga los archivos de la unidad, puede ser ableformat y usarlo como una unidad secundaria si no hay ningún daño físico a él.

Conecte el Disco Duro a Otro PC a través de USB

Esta opción es más fácil ya que no requiere de tomar anothercomputer aparte. Si usted quita el disco duro de un ordenador portátil, este es probablemente el wayto ir. Incluso con este método, hay un par de maneras que usted puede hacer esto.

es Un método para obtener una caja de disco duro USB externo. Usted canbuy estas en línea para tan poco como $20 dólares. Abrir la caja andinstall su disco duro. A continuación, conectarlo en el puerto USB de su equipo de trabajo,y tienes acceso a tus archivos. Además, ahora dispone de un disco duro externo withgreat capacidad.

 blank

una Vez que el rescate de los archivos, puede que desee realizar una fullformat en el disco duro externo. Esto ayudará a marcar las secciones dañadas asunusable en el sistema de archivos. Debido a que la unidad dejará de escribir a thosesectors, usted puede conseguir varios meses, incluso años, de servicio fuera de él.

Otro método es conseguir un disco duro USB o adaptador de USB HDDdocking de la estación. El adaptador es un conjunto de cables que se adjunta a la unidad de disco duro andsometimes una fuente de alimentación. Entonces usted tiene que conectarlo a un puerto USB y su computershould recogerlo como es un disco duro externo USB.

 blank

Es un poco descuidado porque vas a tener dos o tres cablesstrewn sobre la mesa y el HDD sentado expuestos. Pero no funciona. Theseadapters se venden por alrededor de $20.

el disco duro de La estación de acoplamiento se ve un poco como una tostadora. Usted insertthe disco duro en él y, a continuación, usted tiene que conectarlo para la alimentación y conecte el puerto USB intoyour equipo. Se debe mostrar como un disco duro externo USB así. Los muelles de vender forabout $40.

 blank

después de Haber utilizado tanto, recomendamos el HDD dock, especialmente si usted es el no oficial de persona para los amigos y la familia. Una buena incluso se puede utilizar para clonar discos duros mientras no está conectado a ningún ordenador.

¿Qué Acerca de los Muertos Unidades de Estado Sólido?

unidades de estado Sólido (SSD) son, por naturaleza, no es fácil recoverfiles de. Normalmente, si el SSD no parece estar funcionando, no everwork. Estar preparados para eso. Sin embargo, hay una cosa que usted puede probar que podría funcionar.Es una pequeña posibilidad, pero una posibilidad. Este método sólo funciona si thefailure es debido a la pérdida de potencia de un corte de energía en su área o somethingsimilar.

Retire el cable de transferencia de datos de la unidad SSD, pero dejar el cable conectado. Si el cable de su SSD tiene el poder y la dataintegrated, necesitará un cable de alimentación SATA.

 blank

Es posible que se puedan hacer con un USB externo driveenclosure si se ha separado de alimentación y los cables de datos. Conectar el SATA powercable lugar adecuado en el SSD y los equipos host de conexión de la alimentación. Followthe cable que ya estaba conectado a la unidad SSD para encontrar donde deben ir.

a continuación, apague el ordenador y dejar reposar durante 20minutos. No hacer nada con el ordenador, simplemente dejarlo estar.

Encienda el ordenador completamente apagado y desconecte el drivefor 30 segundos.

Conecte de nuevo la unidad, encienda de nuevo el equipo, andwait otros 20 minutos. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación proveniente del SSD.

vuelva a Conectar el SSD con el poder y cables de datos justlike fue antes de empezar esto. Energía en el equipo. Si todo ha ido bien,debería estar trabajando. Si se está trabajando, también actualizar el firmware de su unidad de estado sólido de introducir seguro de que es de trabajo y no corrompido por la corte de energía.

Si eso no funciona, la única manera confiable para obtener los datos de froma muertos SSD es contactar con un especialista en recuperación de datos y salir de su cartera.

Una Onza de Prevención de…

Si estás leyendo esto para aprender algo, la cosa parasaber es una copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad. Y, a continuación, copia de seguridad de algunos más. Con el pervasivenessand relativa asequibilidad de almacenamiento en la nube y asequible unidades externas,usted debe tener todos sus archivos de copia de seguridad de al menos uno, si no dos, differentstorage métodos. A continuación, usted nunca tendrá que preocuparse de ir a través de este messof tratando de recuperar los datos desde una unidad de disco duro muerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here