¿Cómo Extraer Audio de Video Gratis

0

Una práctica utilidad que todo el mundo necesita hoy en día es un programa de software que puede extraer el audio, sonido, música de fondo o de películas, vídeos de YouTube, o cualquier otro archivo de vídeo. En este artículo, voy a dar paso a paso las instrucciones sobre cómo utilizar una herramienta en línea gratuita y un programa gratuito llamado AoA Audio Extractor.

Si su extracción de audio necesidades son simples y su video no es enorme, una herramienta en línea que se adapte a usted perfectamente sin tener que instalar ningún software. Si necesita más funciones, a continuación, AoA Audio Extractor es una ingeniosa aplicación pequeña que puede extraer el audio de AVI, MPEG, MPG, FLV, DAT, WMV, MOV, MP4 o 3GP archivos y guardarlos en MP3, WAV o AC3 formato.

Online Audio Extractor

La herramienta que utiliza con más frecuencia para extraer audio de archivos de vídeo, es
Audio-Extractor.net. Es super fácil de usar y no es uno de esos sitios llenos de anuncios y pop-ups y otros tipos de basura.


 blank

haga Clic en el
Open videobotón y elija el archivo que puede ser AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, RM, 3GP, WMV, VOB formato. También es compatible con los formatos de vídeo más que eso, pero esas son las más comunes. Para el formato de salida de audio, puede elegir entre MP3, WAV, tono de llamada del iPhone, M4A, FLAC, OGG, MP2 o AMR. Haga clic en
Extraer audioy después de un poco, usted será capaz de descargar su archivo de audio al instante de forma gratuita.

Ir adelante y darle el sitio a probar primero y si no puede hacer lo que necesita hacer, entonces siga leyendo.

AoA Audio Extractor

en primer lugar, cuando la descarga
AoA Audio Extractor, asegúrese de que usted haga clic en la versión Gratuita sobre el derecho, no la versión de prueba del Extractor Platinum. Si se desplaza hacia abajo en la página, también podrás ver las diferencias entre las versiones gratuitas y de pago.

Este programa es muy sencilla de usar y tiene la capacidad de arrastrar y soltar los archivos a la derecha en la interfaz. AoA Audio Extractor también incluye un reproductor de medios, de modo que usted puede obtener una vista previa de los archivos de vídeo desde el mismo programa, que le ahorra la molestia de asegurarse de que su derecho de vídeo mediante la reproducción en el Reproductor de Windows Media, etc. También le permite controlar la velocidad de bits de audio, frecuencia de muestreo de audio y el tipo de canal (mono o stero) para el archivo de salida.

sin Embargo, una de las mejores características del programa que realmente pensé que era muy útil es la capacidad para extraer el audio de sólo una parte de un clip de vídeo, en lugar de todo el archivo. Esta es una de las principales característica de edición, pero es realmente útil porque usted no tiene que descargar ningún software de edición de sonido si desea que sólo algunas partes del audio.

¿Cómo Extraer Audio de Video Gratis 1

para empezar A utilizar AoA Audio Extractor, descargar e instalar el programa. Abra el programa y haga clic en el
Agregar Archivosbotón para seleccionar los archivos de vídeo. Usted puede agregar más archivos si quieres y serán tratados en un lote.

¿Cómo Extraer Audio de Video Gratis 2

Los videos se muestran en la ventana principal, junto con la información básica, como el Inicio, Final, Formato de Fuente y Formato de Salida. Puede cambiar el formato de salida en la
Opciones de Salidade la sección debajo de la lista principal. Seleccione un vídeo y haga clic en
Clip de Películasi quieres extraer el audio de un determinado segmento de tiempo en el video. Antes de hacer clic en Inicio, haga clic en Examinar y seleccione la ubicación para la salida de los archivos MP3.

Ahora, seguir adelante y haga clic en
Inicioy el proceso de extracción va a comenzar. El programa es bastante rápido, en sólo 1 minuto para extraer el audio de un 19 minutos video clip.

¿Cómo Extraer Audio de Video Gratis 3

ahora Usted debería ver el archivo de audio en el lugar indicado! He comprobado la calidad de sonido entre el video y el archivo de audio y eran exactamente iguales, por lo que no vas a perder nada de la calidad en el proceso de extracción.

¿Cómo Extraer Audio de Video Gratis 4

Y eso es todo! Si usted tiene un video en un formato especial y ninguna de las opciones anteriores están trabajando, publicar un comentario y trataremos de ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here