Cómo Grabar las Cintas de Cassette para PC/Ordenador

0

Así que usted tiene un montón de viejos casetes de audio que desea copiar o transferir a su equipo? Hay muchos aparatos y programas por ahí que usted puede comprar que va a hacer el proceso lo más simple posible, sin embargo, ya que yo soy un aficionado a la tecnología y mi blog es sobre todo fácil de entender equipo de consejos, voy a probar y te enseñan cómo se puede transferir de casetes de audio a su ordenador de forma gratuita!

yo también voy a mencionar un par de estos aparatos al final para aquellos de ustedes que no tienen el tiempo o la paciencia siga las instrucciones de abajo.

el Uso de Audacity para para la transferencia Transferencia de Audio

Lo que usted necesita antes de que usted puede copiar los casetes a su ordenador o PC:

1.
Audacity
Libre de la grabación y edición de software


 blank

2.
la Cinta de Cassette Deckcon salidas RCA o reproductor de cintas con mini conector de 3,5 mm (esperemos que ya lo tienen si usted es dueño de un lote de casetes)


la cinta de cassette deck

3.

RCA Estéreo de cablecon mini-conector jack
o
mini-macho a mini estéreo-cable macho

 mini-to-rca.jpg.optimal


 mini-male-to-male.jpg.optimal

4.
tarjeta de Sonidocon conector de entrada de línea (normalmente en azul)


line in

Paso 1: Conecte la cinta de la cubierta de la computadora

La primera cosa que usted necesita hacer para grabar el audio de una cinta de cassette es para conectar el reproductor de cintas o toque el reproductor a la computadora en sí misma. Vas a necesitar el Estéreo RCA cable con conector mini-jack o la mini-macho a mini-cable macho para este paso.

Ir adelante y conectar el RCA macho lado del cable (rojo y blanco) en la hembra de los conectores RCA en la cinta de la cubierta. Asegúrese de que los conectores RCA en la cinta de la cubierta de decir ”
Línea” o ”
Salida de Audio“.


la platina de casetes de línea

Ahora es el momento de conectar el otro extremo del cable a su ordenador. Si usted está utilizando el cable RCA con mini-jack conector en el otro extremo, a continuación, sólo tiene que conectarlo a la hembra
Líneajack en la parte posterior del equipo (el azul de las tres). Sin embargo, si usted tiene un cable RCA que tiene RCA rojo y blanco de los conectores en ambos extremos, usted tendrá que comprar un
mini-macho a 2 RCA hembra adaptadorcomo se muestra a continuación.


 mini-male-to-2-rca.jpg.optimal

sin Embargo, si usted va a comprar esto, usted puede comprar un cable con el conector mini-jack ya en el otro extremo! El uso de un adaptador puede causar una pérdida de calidad de audio.


line in

Si usted está usando un PC de escritorio, debe ser codificados por color, lo que hace que sea mucho más fácil de averiguar donde conectarlo. Básicamente, es el de color azul jack que es su Línea.

Paso 2: grabación de audio de la cinta de cassette usando Audacity

Ahora que usted tiene su cinta de cassette deck conectado a la computadora, podemos utilizar la abrir-fuente de grabación de audio y edición de software Audacity para capturar el audio.

en primer lugar, abrir Audacity y haga clic en
Editary, a continuación,
Preferenciascamino en la parte inferior. Si no está ya existe, haga clic en
e/S de Audioen el menú de la izquierda. Aquí es donde usted puede seleccionar la Fuente de Entrada que desea grabar el sonido de. Usted debe ver a un encabezado de sección llamada
Grabacióny en virtud de que un menú desplegable llamado
Dispositivo.


preferencias de audacity

asegúrese de que usted Haga
NOelegir
Microsoft SoundMappersi usted está en una máquina Windows. Debe ser algo similar a lo que ves arriba o algo así ”
en Línea En:Realtek HD Dispositivo“, etc. Usted puede probar todas las opciones en el desplegable hasta que usted consigue realmente el sonido a grabar, uno de ellos va a trabajar.

Ahora usted simplemente necesita para ajustar el volumen de la grabación haciendo clic en la flecha que apunta hacia abajo en la mano derecha (rojo) VU grabación de medidores de nivel.


grabar sonido

Ahora haga clic en
Monitor de Entradao
Seguimiento de Inicio. Ahora cuando empiece a grabar pulsando el botón de Grabar, si ves que el sonido es ir demasiado lejos a la derecha (barras rojas), entonces usted puede ajustar el nivel del volumen de entrada arrastrando el control deslizante a la izquierda en la Barra de herramientas de mezcla (que es ligeramente inferior y a la izquierda de los niveles de grabación metros.


volumen de entrada[6]

Cuando haya terminado de grabar, siga adelante y haga clic en el
Dejarbotón (color amarillo) y vaya a Archivo y seleccione
Guardar Proyecto Como. Esto se va a guardar como un proyecto de Audacity para que pueda volver y editar más tarde.

Para exportar la versión editada final de la grabación a formato MP3 o WAV, haga clic en Archivo y seleccione
Exportar Como. A continuación, puede tomar estos MP3s y grabarlos en un CD o de importación, a continuación, en iTunes. Usted puede elegir entre los formatos WAV, AIFF, OGG, FLAC, y MP2 formato para la exportación.

Recuerde que siempre puede pausar la grabación en cualquier momento si hay partes de la cinta de cassette usted no desea transferir a su ordenador. De lo contrario, usted debe ahora una versión digital de su casetes de audio!

Otros Métodos para la Transferencia de Casetes de Audio

Si no te importa, arrojando algo de dinero, hay un par de útiles artilugios que usted puede comprar para hacer el proceso de transferencia mucho más fácil.

USB Cassette Player

Mi favorito y su opción más barata es el Reproductor de Casetes USB como el que
Amazonse muestra a continuación por $22. Conecte la cosa en el puerto USB de su computadora y utilizar el software que le acompaña para grabar el audio en formato MP3.


 usb-cassette-player.jpg.optimal

Cinta Cubierta con Grabadora de CD

La opción más cara es la compra de un reproductor de cintas como he mostrado en el tutorial anterior, pero en lugar de comprar uno que incluye un built-in de la grabadora de CD. Normal de la cinta de la cubierta va a costar desde $50 a $150, mientras que la cinta de la cubierta con grabadora de CD opción le costará entre $200 a $350.


 teac.jpg.optimal

Teac es una marca popular y ha
modeloque le permite reproducir y grabar directorio en el propio dispositivo. Es un poco caro en $335, pero posiblemente la pena si usted tiene cientos de casetes que desea convertir a formato digital.

Espero que esta información es suficiente para obtener su casetes en formato digital, sin un montón de problemas. Si usted tiene una pregunta, dejar un comentario! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here