Cómo Hackear Tu Teléfono Celular

0

Cuando la gente busca para el teléfono celular hacks o hacking, tienen normalmente una de las dos cosas en mente: ¿cómo puedo hackear mi teléfono celular para hacer algo o instalar algo que en la actualidad se limita o cómo puedo hackear un teléfono celular y robar sus datos como imágenes, mensajes de texto, datos de localización, etc.

En este artículo, voy a tratar de cubrir ambos temas en detalle. Obviamente, la piratería es una tarea no trivial, entonces usted tendrá que gastar un poco de tiempo navegando a través de los foros, etc. antes de alcanzar su objetivo.

Hack Phone OS & Conjunto de características

para hackear un teléfono celular para que pueda instalar un sistema operativo diferente a Android o instalar aplicaciones fuera de la App Store en iOS, usted necesita para desbloquear o liberar el teléfono, respectivamente. Lo que solía ser ilegal para desbloquear su teléfono celular, pero este
recientemente cambió a finales de 2014, de modo que ahora usted no tiene que preocuparse por hacer algo criminal. Cabe señalar, sin embargo, que la realización de un jailbreak o desbloqueo prematuramente la anulación de la garantía.

Uno de mis sitios favoritos en la web es
Teléfono Celular de Hacks
, una gran discusión e impulsado por la comunidad de foro donde podrás encontrar y compartir teléfono celular hacks y teléfono celular hack códigos. No sólo se puede encontrar maneras de hackear tu teléfono celular para darle más funcionalidad o añadir algún tipo de característica que no estaba destinado a tener, pero también se pueden encontrar todo tipo de consejos útiles sobre cómo hacer las cosas complicadas con su teléfono celular, como usarlo como módem, etc.


 blank

El sitio se divide en un par de foros diferentes: teléfono celular hacks, tonos de llamada, logotipos y de software, proveedor de servicios de hacks, y el teléfono móvil, el hardware y los accesorios. Aquí usted puede aprender cómo hacer cosas como hacer tus propios logos y fondos de pantalla para su teléfono celular o cómo configurar su teléfono de Verizon como un módem para conectarse a Internet.

Se puede encontrar hacking información sobre casi cualquier teléfono del fabricante y el proveedor del servicio, incluyendo Nokia, Ericsson, Motorola, Sprint, Blackberry, LG, Audiovox, Sidekick, el iPhone de Apple, y más.

Otro muy popular foro que tiene, probablemente, la más completa base de conocimientos sobre hacking teléfonos celulares, incluyendo el desbloqueo de los teléfonos o la revelación de los menús ocultos, es
HowardForums
. Usted encontrará que hay un MONTÓN más hilos y discusiones en este sitio que incluso el teléfono celular hacks! Así que si usted no encuentra lo que está buscando al teléfono de la célula hacks, definitivamente, asegúrese de ver este sitio. También tienen más temas incluidos NOSOTROS Prepago, Canadá proveedores de servicios inalámbricos, proveedores Europeos, etc.

por último, hay otro sitio que visito que no es exactamente para el hacking, pero ofrece un montón de información sobre el desbloqueo de los teléfonos. Es sobre todo para los teléfonos Android, así que si usted está tratando de hacer jailbreak a un iPhone, usted tendrá que leer a continuación.
XDA Developers
está destinado a desarrolladores y usted encontrará una gran cantidad de programación cosas en el sitio. Sin embargo, siempre hay posts sobre cómo desbloquear el bootloader, root el teléfono, etc.

Para los usuarios de iPhone, si usted quiere ser capaz de instalar aplicaciones desde fuera de la App Store, necesitas jailbreak a su iPhone y, a continuación, utilizar Cydia para instalar las aplicaciones de su elección. El jailbreak de un iPhone es un proceso complicado y, a veces, una cierta combinación de hardware y software no puede ser liberado. Por ejemplo, un iPhone 5S con iOS 8 en la actualidad no ofrecen una adecuada jailbreak opción. Algunos hackers Chinos se llama
Panguhan lanzado una herramienta para hacer jailbreak a iOS 8 en todos los dispositivos compatibles, pero sólo en Chino ahora mismo.

por Suerte, hay un sitio web que hace todo el trabajo para usted en términos de jailbreak iphone.
GuideMyJailbreak
hace que el proceso de averiguar cómo hacer jailbreak a tu iPhone en un asistente sencillo que cualquiera puede seguir. Si su dispositivo puede ser liberado, que voy a decir de donde descargar el software y las instrucciones para realizar el jailbreak.


 jailbreak-guide.jpg.optimal

Si usted está más interesado en ver videos, otro gran lugar para aprender sobre hacking teléfonos es la de YouTube. Sólo la búsqueda
cómo hackear un teléfono celulary usted, literalmente, puede ver cientos de videos sobre el tema.

Ojala que va a obtener su comenzado en su teléfono celular de hacking viaje! Siempre recuerde sin embargo que el desbloqueo/jailbreak podría tornillo de seguridad de su teléfono y anular la garantía, así que ten cuidado y no hagas nada que no esté seguro, especialmente con teléfonos como el iPhone, etc.

Hack de Datos del Teléfono Celular

Ahora, en el más interesante el tema de la piratería alguien del teléfono celular para los datos, como fotos, mensajes de texto, registros de llamadas, seguimiento de la ubicación, etc. Antes de entrar en detalles, espiar a alguien sin su consentimiento es completamente ilegal y por lo tanto podría llegar demandado si la mala suerte. Si decide continuar, esa es tu decisión, sólo se advirtió.

La principal cosa a tener en cuenta acerca de espiar a alguien del teléfono celular es que usted tendrá acceso a ella al menos por un corto período de tiempo. Realmente no hay manera de hackear un teléfono de un equipo o de forma remota, a menos que usted es un genio hacker. Para el 99,999% de las personas, tendrás que confiar en conseguir sus manos en el dispositivo de modo que usted puede instalar el software de espionaje. Para los iPhones, usted también necesitará liberar el teléfono antes de instalar el software de espionaje.

Hay un montón de opciones cuando se trata de teléfono celular espía software, pero hay sólo un puñado que son muy populares debido a su sigilo, la riqueza de la información y la fiabilidad. Tenga en cuenta que cualquier teléfono celular espía software que es la mitad de decente le costará dinero, así que ni siquiera se trata de encontrar un programa gratuito porque probablemente va a ser un falso de todos modos.

mSpy

mSpyes por lejos el más popular software de la solución cuando se trata de espiar a los teléfonos celulares, ya sea un BlackBerry, Android, Windows Phone o iPhone. Es tan popular porque puede controlar prácticamente todo bajo el sol. Quieren ver lo que sus hijos están publicando en Snapchat? Hecho. Quiénes son los mensajes de texto a través de SMS o WhatsApp? Hecho. Que ellos son el correo electrónico y a dónde van? Hecho. A ver lo de las fotos o videos que están tomando con la cámara del teléfono? Hecho.


 mspy.jpg.optimal

Es literalmente ridículo la cantidad de información que se puede capturar con mSpy. Es casi como ver a la persona el uso de su dispositivo mientras está de pie encima de su hombro. Además, si te encuentras con algún problema, sólo llamar a sus 24/7 servicio de atención al cliente y ellos te ayudarán a entenderlo todo. mSpy no es más barato, aunque. La versión básica tendrá un costo de $40 para un mes de seguimiento. La versión de pago con más opciones de control tendrá un costo de $70 para un mes, todo el camino hasta $200 por 12 meses.

PhoneSheriff

PhoneSheriffes otra opción popular y prácticamente tiene las mismas características como mSpy, pero sin realmente agradable interfaz y los informes que mSpy tiene. Eso es probablemente por qué el software es mucho más barato: $50 para 6 meses o $90 por un año. Tiene todos los informes que desee, acabo de encontrar mSpy la interfaz más limpia y más moderno.


 phonesheriff.jpg.optimal

Como he mencionado antes, hay muy pocas otras soluciones de software para espionaje, pero esas son las dos principales. Si usted está interesado en hacer más compras de la comparación antes de la elección, echa un vistazo a estos dos sitios con listas top 10 de teléfono celular espía software:

http://cell-phone-monitoring-software-review.toptenreviews.com/

http://www.top10spysoftware.com/

Si usted tiene alguna pregunta acerca de hackear un teléfono celular, siéntase libre de publicar en los comentarios. De lo contrario, dejarse llevar y divertirse. Sólo ten cuidado y no dejes que te atrapen si estás espiar a alguien más. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here