Cómo Insertar un Vídeo de YouTube en una Presentación de PowerPoint

0

Si usted está tratando de llegar a un vídeo de YouTube en una presentación de PowerPoint, hay un par de maneras que usted puede hacerlo. El método más fácil es simplemente copiar el código de inserción del vídeo de YouTube y pegarlo en PowerPoint. Sin embargo, esa opción requiere tener una conexión a Internet activa durante la presentación debido a que el vídeo se transmite desde el Internet.

La segunda opción es descargar el vídeo de YouTube y, a continuación, inserte como un archivo de película en PowerPoint. Este es el proceso más difícil, porque usted va a tener que encontrar un sitio web o una herramienta para descargar los vídeos, que no es algo de YouTube funcionarios de los soportes, excepto para la descarga de tus propios vídeos. Luego, tendrás que convertir los archivos a formato AVI o WMV debido a que PowerPoint no es compatible con el formato predeterminado que los videos de YouTube están codificados en.

En este artículo, voy a caminar a través de los pasos para obtener su vídeo de YouTube en PowerPoint con ambos de estos métodos, sin embargo, usted tendrá que Google alrededor y encontrar una manera de descargar el vídeo de YouTube a ti mismo.

Método 1: Utilizar Código de inserción

Si usted está usando PowerPoint 2010 o superior, entonces no es realmente una buena opción ahora que te permite insertar videos de compartir vídeos de sitios como YouTube. Abre PowerPoint y, a continuación, haga clic en
Insertaren la cinta de opciones.


 blank

Usted verá un
Videobotón y si hace clic en eso, vamos a ver la opción para
Video desde el Sitio Web. Aparecerá un cuadro que le pide que pegar el código de inserción. Ahora tienes que ir a buscar el código embed de YouTube. Para hacer esto, vaya al vídeo y, a continuación, haga clic en
Compartiry, a continuación,
Incrustar.


 embed-code.jpg.optimal

Copie el código de la caja que se inicia con


 youtube-in-powerpoint.jpg.optimal

haga Clic en Insertar y el vídeo en la diapositiva de PowerPoint. Usted puede mover alrededor e incluso cambiar el tamaño es igual que cualquier otro objeto de PowerPoint. Al reproducir la presentación de diapositivas, el vídeo comienza a jugar cuando la diapositiva sube.


 youtube-video.jpg.optimal

tenga en cuenta que las versiones de PowerPoint, usted tendrá que seguir el método 2, que significa que usted tendrá que descargar el vídeo, convertir y, a continuación, insertar en PowerPoint. El segundo método es también para cualquier persona que quiera incluir un vídeo de YouTube, pero no tiene una conexión a Internet cuando la presentación de obras de teatro. Con Internet, el video no corriente.

Método 2 – Descargar y Convertir

Como he mencionado anteriormente, la descarga de tus propios vídeos de YouTube es muy fácil. Inicie sesión en su cuenta de YouTube y haga clic en la imagen en la parte superior derecha. A continuación, haga clic en
Creador de Estudio.


 creator-studio.jpg.optimal

Ahora haga clic en
Video Manageren el menú de la izquierda y verás una lista de todos tus vídeos. Haga clic en la pequeña flecha hacia abajo junto a
Editary haga clic en
Descargar MP4.


 download-youtube-video.jpg.optimal

Al volver a PowerPoint, este vez que usted haga clic en Insertar, de Vídeo y, a continuación,
Vídeo de Archivo. Encuentra tu descargado la película y va a ser insertados en la presentación. De nuevo, insertar el video de esta manera se asegurará de que puede reproducir el vídeo, incluso si usted no tiene una conexión a Internet.

Si desea descargar un video en YouTube que no es su propio, usted tendrá que buscar en Google para que la primera. Una vez descargado el vídeo, usted puede comprobar fuera de cualquiera de estos dos sitios libres para convertir el Flash de vídeo a MP4, AVI o WMV.

http://www.online-convert.com/

http://convert-video-online.com/

Dependiendo de la versión de PowerPoint, los formatos de vídeo compatibles pueden diferir he aquí un desglose para cada versión:

PowerPoint 2013– AVI, MP4, M4V, MOV, MPG, MPEG, SWF, WMV o. Nada tiene que ser instalado para insertar estos formatos.

PowerPoint 2010– SWF, AVI, MPG, MPEG, WMV. Si Apple QuickTime está instalado en el equipo de reproducción de la presentación, entonces también puede apoyar a MP4 y MOV formatos de archivo.

PowerPoint 2007– AVI, MPG, MPEG, WMV

Ir adelante y convertir el vídeo al formato apropiado para su versión de Office y, a continuación, insertar utilizando el método de mostré anteriormente. De eso se trata! Si usted tiene alguna dificultad para insertar vídeos en su presentación de PowerPoint, publicar un comentario y trataremos de ayudar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here