Cómo Matar o Cerrar Todos los Programas en Ejecución en Windows de forma Rápida

0

Buscando un programa gratuito para Windows utilidad que puede utilizar para
rápidamente cerrar todos los programas que se están ejecutando en Windows?
Esto puede ser muy útil, por ejemplo, cuando usted tiene que apagar todos los programas en ejecución antes de instalar una nueva aplicación. Me parece que bastante molesto, ya que suelen tener 10 diferentes aplicaciones que se están ejecutando y tengo que cerrar manualmente uno por uno y, a continuación, volver a abrir una vez que he instalado mi programa.

Que es donde dos herramientas gratuitas para hacer el proceso mucho más sencillo.
Cerrar Todos losy
SmartClose son bastante más de los dos únicos programas que realizan esta acción correctamente. Cerca de Todo parece un trabajo mejor en el cierre de todas las aplicaciones que SmartClose, pero SmartClose tiene una característica interesante que te permite restaurar las aplicaciones que anteriormente había cerrado. Usted debe probar ambos y decidir cuál funciona mejor para usted.

Cerrar Todos los

Cerca de Todos es un programa muy simple y no tratar de hacer algo muy ambicioso otros que cerrar tantas aplicaciones como sea posible. Es también un nuevo programa y por lo tanto compatible con 32 y 64 bits de Windows. Una vez que instalarlo y ejecutarlo, el programa te mostrará una lista de todos los programas en ejecución.


 blank

Por defecto, todas las aplicaciones son seleccionados, pero puede desactivar una aplicación, si usted no desea cerrar. Simplemente haga clic en ACEPTAR y listo! Para los propósitos de la prueba, abrí alrededor de 10 a 15 programas en un PC con Windows 7 y Cerca de Todos fue capaz de cerrar todos hacia abajo. Obviamente, su equipo va a correr diferentes aplicaciones y sus resultados pueden variar, pero Cerca de Todos los hace el mejor trabajo de cierre de la mayoría de las aplicaciones.

Como he mencionado anteriormente, no hay manera de restaurar las apps que se cierran hacia abajo con Cerca de Todo. Otra advertencia del programa es que si usted tiene un programa abierto que no se hayan guardado los datos, el programa le preguntará si desea guardar los datos. Cerca de Todos no matar el proceso en esta instancia, por lo que usted tiene que cerrar manualmente esa aplicación en particular. Este mismo problema también se produce con el Cierre Inteligente aunque tiene una opción para matar a los programas, no parece funcionar correctamente.

Cierre Inteligente

Con SmartClose, el proceso es un poco más lento de Todos, como se toma una instantánea de todos los programas actualmente en ejecución, de modo que usted puede restaurar más tarde. Esto es realmente un programa muy útil para muchas personas, porque de inicio de 4 a 5 de tus aplicaciones favoritas y, a continuación, guardar una instantánea, que puede simplemente restaurar en cualquier momento mediante el uso del programa. Incluso puede restaurar el Explorador de Internet Explorer y windows a su ubicación anterior en la pantalla.

de Esa manera en lugar de tener que hacer clic en 5 diferentes iconos, etc, usted puede comenzar rápidamente a las aplicaciones usando SmartClose. Otra característica interesante acerca de SmartClose es que se puede configurar para apagar o detener los servicios de Windows también. Realmente viene con una lista de servicios que considere como se pude cerrar, pero usted puede agregar o restar si usted sabe lo que está haciendo. El programa intenta no ser estúpido por no cerrar servicios que Windows necesita para ser capaz de ejecutar, pero no es perfecto.

una Vez instalado, usted puede comenzar por la creación de una instantánea y cierre todos los programas, la restauración de una instantánea (restaurar apps), o cambiar la configuración del programa.


smartclose

En la siguiente pantalla, verás un par de casillas de verificación que permiten decidir qué acciones tomar. Si usted sólo quiere cerrar las aplicaciones y no se preocupe acerca de las instantáneas y la restauración, se puede desmarcar las casillas correspondientes. También puede impedir que el programa se cierre el IE de windows y desactivar servicios de Windows. Yo personalmente siempre desactive la
Detener los Servicios de Windowscaja porque se apaga un par de servicios por defecto que normalmente no se apague. Usted puede editar esta lista por ir a la
Configuración del Servicio, que explico más abajo.


 smartclose-wizard.jpg.optimal

hacer Clic en Siguiente, aparecerá la
Programas Protegidosde la pantalla, que también es útil para este programa, porque a diferencia de Cerca de Todo, lo que le permite elegir los programas para cerrar, SmartClose intenta cerrar todo. En mi sistema, trató de cerrar ciertos procesos que no quería apagar. En esos casos, se debe agregar el proceso de la protección de datos de la lista de programas para que no se cierre.


 protected-programs.jpg.optimal

Cuando usted haga clic en Siguiente, SmartClose se pondrá a trabajar y empezar a cerrar todos los programas. De nuevo, como con Cerca de Todo, si un archivo está abierto en un programa y que no son salvos, se le pedirá que guarde el archivo, en cuyo caso usted tendrá que manualmente haga clic en el botón.


 turn-off-programs.jpg.optimal

en General, fue capaz de cerrar todos los programas en mi prueba, pero tardó casi un minuto, mientras que Cerca estaba Todo hecho en 2 segundos. También he intentado restaurar la instantánea una vez que he terminado y los resultados fueron bastante buenos. Se las arregló para restaurar acerca de 11 de los 14 programas. Por alguna razón, no podía restaurar tres procesos, y no estoy seguro de por qué. El programa también tiene un buen número de opciones de configuración como se muestra a continuación:

Opciones Generales


opciones generales

Cerrar Programas


cerrar programas

SmartClose tiene una opción para matar a los programas que no puede cerrar correctamente, pero no parecen trabajar en los programas con los archivos abiertos y los datos no guardados.

Restaurar Configuración


restaurar configuración

Configuración del Servicio


servicios

Si usted mantenga esta opción activada, es una buena idea para hacer clic en
Editar Servicios.iniy agregar o quitar servicios. De forma predeterminada, se cierra el escritorio remoto de Windows de Tiempo y un par de otros servicios que no quiero desactivado en mi sistema. Recomiendo desmarcar esa opción en el momento de ejecutar el programa para uso personal. Sin embargo, si usted está en un entorno de TI con un montón de su propia auto-creado de servicios, esta opción es muy útil.

Así que esos son los dos programas que son los más adecuados para cerrar las aplicaciones en Windows de forma rápida. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, así que por favor trate tanto, antes de decidirse por uno. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here