Cómo Mover los Datos en Amazon S3 al Glaciar

0

Amazon S3 es una solución de almacenamiento en la nube de Amazon que ofrece infinita capacidad de almacenamiento para los relativamente bajos precios. Yo actualmente lo uso para mantener una copia de seguridad de mi NAS (network attached storage) de dispositivo. Sin embargo, Amazon S3 no es la mejor opción para almacenar una gran cantidad de datos que usted no acceso muy a menudo.

Amazon Glacier es una solución proporcionada por Amazon que reduce drásticamente el costo de almacenar grandes cantidades de datos en la nube, Por ejemplo, el almacenamiento de 2500 GB de datos en S3 costo de alrededor de $215 un mes. Que un poco de dinero para simplemente, para realizar copias de seguridad de sus datos. Sin embargo, el almacenamiento de 2500 GB en Amazon Glacier sólo le costará sólo $25 al mes. Que casi 1/10 del costo de S3.

Entonces, ¿cómo mover los datos de Amazon S3 al Glaciar? El Uso De Directivas De Ciclo De Vida. Estas políticas son básicamente las reglas que se pueden configurar para mover los datos desde S3 al Glaciar en momentos específicos. Vamos a aprender cómo crear una Directiva de ciclo de vida.

Crear Directiva de ciclo de vida en Amazon S3

Para empezar, primero hay que ir por delante y registro en Amazon Web Services (aws.amazon.com) y haga clic en
Mi Cuenta/Consoleen la parte superior. A continuación, haga clic en
Consola de Administración de AWS.

 blank

Ahora de la lista de los servicios Web de Amazon en la lista, vaya adelante y haga clic en S3.

el servicio de Amazon s3

haga clic en el cubo de nombre que contiene los datos que desea transferir al Glaciar. Tenga en cuenta que usted será capaz de transferir la totalidad de la cubeta, solo carpetas o archivos específicos solamente.

S3 nombre

Cuando se abre un cubo, verá el contenido de la cubeta en el lado izquierdo. Haga clic en
Propiedadesen la parte superior derecha para abrir la configuración de ese cubo.

Cubo propiedades

En la parte inferior, verás
ciclo de vida. Vaya por delante y ampliar el ciclo de vida para ver las reglas, si las hubiere. Tengo una instalación ya que transfiere todo en la cubeta Glaciar después de que se haya subido a S3.

Agregar ciclo de vida

configurar una nueva regla, siga adelante y haga clic en
Agregar regla. El nuevo ciclo de vida de la regla de diálogo aparecerá como se muestra a continuación.

el ciclo de vida de la regla

Ahora vamos a ir a través de las diferentes opciones. En primer lugar, usted puede darle un nombre, que puede ser lo que la vida. El
que se Aplican a Todo el Cubocasilla de verificación aplicar la regla a todos los archivos y carpetas dentro de la cubeta. Si desea mover una cierta porción de los datos al Glaciar y dejar el resto en S3, no marque la casilla.

en su Lugar, usted puede introducir un Prefijo, que es el nombre del archivo o la carpeta que desea mover al Glaciar. Por ejemplo, si quería mover el
músicacarpeta en mi cubeta Glaciar, me gustaría escribir
músicaen el
Prefijocuadro. Para especificar un archivo, escriba la ruta de acceso como
música/mymusic.mp3.

el Siguiente es
Período de Tiempo de Formato. Usted puede elegir de
Días a partir de la fecha de creación de lao
en Efectivo a partir de la fecha. Esta opción le permite elegir cuándo desea que los objetos se especificó que ser trasladado en Glaciar. Si usted decide Días a partir de la fecha de creación, se puede decir, por ejemplo, que desea mover los datos al Glaciar después de 10 días. Esto significa que cuando el archivo de datos se carga por primera vez a S3, que será trasladado al Glaciar después de 10 días de haber sido creado.

en Efectivo a partir de la fecha te permitirá especificar una fecha en el futuro, momento en el cual los datos serán transferidos al Glaciar. Usted tiene que hacer clic en el
Agregar Transiciónbotón para especificar el período de tiempo. Mi pantalla dice “Mover a Glaciar”, pero eso es porque ya he creado una regla. Cuando usted haga clic en Agregar Transición, puede escribir el número de días o de la fecha. Tenga en cuenta que si usted escriba 0 para el número de días, entonces los datos serán trasladados inmediatamente la próxima vez que la regla se ejecuta.

Número de días

también Hay una
Caducidadbotón, pero ten cuidado con esto. De nuevo, dependiendo de lo que usted eligió de Período de Tiempo de Formato, puede especificar un número de días o fecha específica en el futuro. La adición de caducidad significa que los datos serán eliminados después de la hora que usted especifique. Es importante recordar que no se borrarán de S3, RRS y Glaciar. Así que, básicamente, se ha ido completamente si usted decide agregar un vencimiento.

Agregar caducidad

Si usted no agregar un vencimiento, los datos permanecerán siempre en el Glaciar y no ser eliminados. Eso es prácticamente todo. Una vez que guarde la regla, la regla se ejecutará una vez al día. Si su regla coincide con los criterios especificados, los datos serán transferidos.

Hay un par de cosas a tener en cuenta sobre este proceso. En primer lugar, usted puede decirle a sus datos ha sido trasladado a un Glaciar, mediante la comprobación de la
Clase de Almacenamiento. Si es Estándar, que es el S3. Si es RRS, que se Reduce la Redundancia. La tercera clase es Glaciar, lo que significa que ahora se almacena allí.

clase de Almacenamiento s3

Otra cosa a tener en cuenta es que al mover los datos de S3 al Glaciar, usted todavía tiene acceso desde el S3. Si carga los datos directamente del Glaciar, se mostrará en el Glaciar de la consola al iniciar la sesión en AWS. Sin embargo, el movimiento de datos utilizando el ciclo de vida de las reglas significa que los datos serán almacenados en el Glaciar y se le cobrará el Glaciar de los precios, pero usted tendrá acceso a los datos de la S3 de la consola. Un poco confuso, pero así es como funciona.

la Recuperación de Datos desde el Glaciar

Obtener datos desde el Glaciar es también bastante sencillo. La cosa a recordar sobre el Glaciar es que los datos no es inmediatamente accesible, como en el S3. Con el S3, usted puede descargar cualquier archivo en cualquier momento. Con Glaciar, usted tiene que esperar alrededor de 3 a 5 horas para que los datos sean recuperados y volver a poner en S3. Eso es también por qué es mucho más barato.

Para iniciar una restauración, seleccione el archivo o la carpeta que desea recuperar y, a continuación, haga clic en él. Verás una opción llamada
Iniciar Restaurar.

Restaurar desde el glaciar

Si la opción está deshabilitada, que significa que el archivo no se almacena en el Glaciar. Al restaurar, tendrás que elegir el tiempo que desea que los datos sean accesibles en S3.

Iniciar restaurar glaciar

tenga en cuenta que los archivos se restauran a S3 RRS (Reducción de la Redundancia) de la clase de almacenamiento, que es un poco más barato que el S3 Estándar. También tenga en cuenta que usted no puede permanentemente restaurar los datos, se eliminará con el tiempo. No estoy seguro de cuál es el valor más grande que se puede entrar por días para mantener los datos, pero no es para siempre. También, usted tiene que pagar los cargos más altos a los más de tiempo que los datos se encuentra en los registros de recursos de almacenamiento de clase, así que es mejor mantener la duración corta.

Para ver el estado de la restauración, simplemente haga clic en el archivo o la carpeta que desee restaurar y haga clic en en
Propiedades. Es decir
la Restauración en curso. Cuando se complete la restauración y haga clic en Propiedades de nuevo, verás la fecha en que la restauración será.

en General, obtener sus datos de S3 a Glaciar es muy fácil. Sólo tienes que crear una regla y listo. Mover datos a Glaciar puede significar grandes ahorros si usted tiene un montón de datos sobre el S3. Si usted tiene alguna pregunta, por favor enviar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here