Cómo Mover o Transferir Cuentas de Correo electrónico de Un ISP a Otro

0

¿Está buscando una manera de
mover a tu cuenta de correo electrónico Gmail, Outlook o Yahoo a Gmail? Fuera de los principales proveedores de correo electrónico, si usted todavía está atascado con su colegio dirección de correo electrónico o un mensaje de correo de su ISP local como Cox o BellSouth, el cambio a Gmail, Yahoo o Outlook.com es una buena idea porque tendrás muchas más funciones, mayor seguridad y más apoyo. También, algunos colegios y universidades, finalmente, cierre estudiante direcciones de correo electrónico después de un cierto período de tiempo, por lo que el cambio antes de que lo pierda todo.

Usted puede intentar realizar una migración a ti mismo y hay un montón de tutoriales en la Red, pero si usted no está familiarizado con los detalles técnicos, o no tienen el tiempo, puede ser mejor utilizar una solución de terceros. Así que si usted necesita transferir su información de cuenta, correo electrónico, tareas, elementos de calendario, libreta de direcciones y contactos, etc a un nuevo proveedor de correo electrónico, hay un servicio de pago que puede hacer por usted.


Nota:Hay que solía ser un servicio llamado TrueSwitch que fue respaldada por la talla de Google y Yahoo y te permite cambiar entre proveedores de correo electrónico de forma gratuita, pero parece que el sitio y los servicios no están disponibles.

YippieMove


 blank

Usted podría pensar que habría más servicios para ayudar a las personas a desplazarse de sus mensajes de correo electrónico entre los proveedores, pero realmente no hay muchos.
YippieMoveahora es la única que ofrece este servicio que he podido encontrar en línea. Con TrueSwitch ido, usted tendrá que pagar un pequeño precio, si usted desea que alguien más para migrar el correo electrónico. Si desea hacerlo de forma gratuita, usted tiene que tratar a ti mismo. Para esas personas, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde he enumerado algunos excelentes recursos para la migración de correo electrónico a ti mismo.

Básicamente, por una transferencia, es decir Cox para Gmail, usted tendrá que pagar $15. Que incluye la transferencia de todo el correo electrónico de una cuenta a la otra.

Lo que me gusta de YippieMove es que es compatible con un montón de proveedores de correo electrónico, incluyendo universidades, proveedores internacionales y esos molestos los proveedores locales de servicios como Comcast, Cox, etc. Aquí es un completo
lista de proveedoresque ellos apoyan.

También, usted puede comprobar rápidamente si es o no YippieMove va a trabajar para usted o no mediante la comprobación de si su proveedor de correo electrónico compatible con IMAP. Si sólo es compatible con POP3, entonces usted no puede utilizar YippieMove. Lo bueno es que incluso si su proveedor de correo electrónico no aparece en la lista de proveedores, es probable que aún sea capaz de migrar su correo electrónico mientras IMAP es compatible.

El sitio también ofrece un
algunos guías y videossólo para que el proceso sea aún más fácil para usted. No lista todos los posibles transferencia, pero el principio es el mismo para todas las transferencias. Para empezar, haga clic en el
Iniciar ahoraen el botón de página de inicio.

El proceso es básicamente de tres pasos: dónde, dónde y qué de transferencia. Seguir adelante y llenar sus credenciales de inicio de sesión para el proveedor de correo electrónico que desea mover de primera y haga clic en Siguiente. A continuación, introduzca las credenciales para el proveedor de correo electrónico está moviendo y haga clic en Siguiente.


 moving-email.jpg.optimal

Finalmente, en la última pantalla, se llega a elegir las carpetas que desea migrar. Se intentará igualar las carpetas para usted, pero si hay algún problema, puede cambiar manualmente la carpeta de destino.


 select-folders.jpg.optimal

vale la pena señalar que el sitio web no le da ningún mensaje de error si se escribe mal sus credenciales de inicio de sesión en los dos primeros pasos. Cuando llegues al paso 3, estará vacío en lugar de una lista de las carpetas. En ese caso, vuelva y vuelva a escribir sus credenciales de inicio de sesión. También, si usted está utilizando dos factores en cualquiera de las cuentas, usted probablemente tendrá que desactivar para hacer la transferencia. Usted podría utilizar una contraseña de la aplicación, pero no hice la prueba de eso.

por último, haga clic en Finalizar y comenzará el proceso en sus servidores de back-end. Según el sitio, todo el proceso por lo general se completa en menos de 24 horas. La característica principal que se habla en la sección de preguntas frecuentes es el hecho de que YippieMove va a mantener la integridad de los originales por correo electrónico al realizar la transferencia. Eso significa que se mantendrá la fecha/hora en que fue enviado, los archivos adjuntos, leídos y no leídos de estado, etc.

a continuación, puede crear una cuenta y de inicio de sesión para ver el estado de la migración. YippieMove también indica que las credenciales que usted ingrese en el sitio serán encriptados a través de SSL. El único tema que no me gusta es su política sobre el almacenamiento de sus datos. Si usted mira en la política de privacidad, le indica que puede almacenar los datos en sus servidores y que serán eliminados en un plazo de 60 días.

veo ninguna razón por la que debe sostener sus credenciales para 60 días. Mi sugerencia sería la de utilizar el servicio y, a continuación, cambiar sus contraseñas para ambos proveedores de correo electrónico sólo para estar en el lado seguro.

en General, YippieMove es un servicio legítimo que parece funcionar bien para la mayoría de la gente. No podía encontrar ningún malas críticas o comentarios sobre el servicio en línea, así que supongo que la mayoría de las personas que hayan sido satisfechos. Por sólo $15, vale la pena intentarlo, incluso si se obtiene la mayoría de su correo electrónico en el nuevo proveedor. Si usted ha utilizado el servicio, háganos saber su experiencia en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here