Si usted está descargando un gran torrente de usar uTorrent, usted podría encontrarse con un problema del espacio a mitad de camino durante la descarga. Por ejemplo, una vez fui a la descarga de un 100 GB torrent, pero no se dio cuenta de que yo sólo tenía alrededor de 75 GB de espacio a la izquierda de mi unidad C:.
empecé a tener un nivel bajo de errores de espacio en disco de Windows y se dio cuenta de que era debido a que el torrent. En este punto, yo no se desea eliminar todo el torrent y empezar de nuevo descargando a una nueva ubicación, por lo que me di cuenta de cómo mover todos los archivos descargados a una nueva ubicación y, a continuación, continuar con la descarga de el resto.
Anteriormente, si estás usando una versión anterior de uTorrent, había que mover manualmente los archivos, pero en la versión más reciente, mueve los archivos para usted! En este artículo, te voy a mostrar los pasos para mover un torrent descargar antes de que termine.
Mover sin terminar Torrents
Paso 1: La primera cosa que tenemos que hacer es detener la corriente de descarga de modo que los archivos no se tiene acceso o actualizado por uTorrent. Para hacer esto, simplemente haga clic derecho en el torrent y elegir
Dejar. No se Pausa la descarga.
Paso 2: Ahora que el torrent se ha detenido, podemos cambiar la ubicación de descarga para este torrent. Para hacer esto, haga clic derecho en el torrent de nuevo, seleccione
Avanzadoy, a continuación, elija
Establecer Ubicación de Descarga.
Un nuevo cuadro de diálogo que nos preguntará dónde descargar el archivo torrent para. Vaya a la nueva ubicación y haga clic en
Seleccione la Carpeta.
uTorrent se moverá automáticamente los archivos para usted a la nueva ubicación. Usted puede tener que esperar un poco si una gran cantidad de datos a ser transferidos a la nueva ubicación.
Paso 3: Ahora que los archivos se han movido, que necesitas para iniciar la descarga de nuevo. Simplemente haga clic derecho en el torrent de nuevo y elegir
Inicio.
La descarga continuará a partir de lo que el porcentaje ya se había completado y descargar el resto. Esto puede ahorrar una gran cantidad de ancho de banda en comparación a empezar de nuevo, especialmente para los muy grandes torrentes.
El proceso es exactamente el mismo para los usuarios de Mac OS X. Simplemente detener la descarga, a continuación, haga clic en el torrent y establecer la nueva ubicación de la descarga.
Los archivos se moverá automáticamente a la nueva ubicación, al igual que en Windows. En general, es bastante sencillo el proceso y funciona bien. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de publicar un comentario. ¡A disfrutar!